capítulos 07

751 59 7
                                    

[De Paul]

Rodrigo a sido muy sobreprotector con leo desde que se conocieron, sentía que su deber era proteger a todos los omegas del mundo aunque nunca se interesó en ellos, nunca se interesó en nadie sentimentalmente o de forma romántica en realidad, era alguien sumamente carismático pero sus problemas de estrés e ira hacía que los demás se distanciaran de él, no se juntaba con mucha gente pero era feliz con los que se juntaba, nunca tuvo una relación estable pero sí tuvo momentos de calentura con algún que otro beta.

se dirigió hasta el departamento de leo por petición de sus padres, querían asegurarse que su pequeño omega estaba a salvo en su estancia sin ninguna molestia y con gusto rodrigo fue a visitar a su hermano de alma, golpeando la puerta salió Di Maria seguido de un apestoso olor amargo que puso alerta a rodrigo, era el aroma de Leo.

¿Todo bien con Leo?._ Pregunto angustiado después de saludar al mayor e ingresar al departamento.

Y... acá andamos._ Hablo con nerviosismo, De Paul se adentro a la pieza del omega encontrando un imagen que lo destrozó.

Leo se encontraba en su cama abrazando con fuerza una almohada cubriendo su cara, alrededor de él solo se hallaba desorden, desprendía un olor nauseabundo que emitía tristeza, desesperación y miedo, de forma rápida se acercó al omega para abrazarlo con impresión, todas las feromonas eran opacadas por las de Lionel, llegando hasta el tercer piso inclusive.

Te descuide un asqueroso segundo y boludo, te encuentro aca sufriendo como si se hubiera muerto alguien._ Se volteo hacia Angel pidiendo explicaciones, este hizo un gesto dando a entender que se lo contaría más tarde o cuando no se encuentre la presencia del omega.

Pelotudo, tenías razón con el celo, si hubieras estado acá no pasaría nada._ Se aferró al cuerpo del alfa, haciendo sentir miserable a Rodrigo.

"Si hubieras estado acá no pasaría nada" Esa frase resonaba en su cabeza como martillos, el omega que quería proteger con toda su alma había resultado lastimado de la peor manera y podía sentir como su lobo agonizaba.

Di Maria no podia estar mas que asustado, un omega y un alfa parecían morir de tristeza al igual que sus lobos, no podía controlar la situación y eso lo desesperaba de sobre manera, quería ser útil para sus amigos, servir para algo e intentar ser valiente.

Con intensidad soltó sus feromonas mas dulce que podía hundiendo el lugar, se sentía un poco avergonzado puesto a que los omegas eran los que soltaban esas feromonas mas que nada para tranquilizar a sus cachorros, no los alfas, ellos solo se aseguraban de verse intimidantes pero en ese momento lo menos que quería era verse de esa manera así que con cariño abrazo a sus dos amigos, emitiendo tranquilidad, sintió como sus respiraciones se calmaron y de apoco se iban durmiendo, se sintió contento.

fue útil, fue valiente.


































Se me acabo las ideas, como sea,messi nunca habló con ronaldo, se fue olvidando de él hasta que se mudó con rodrigo, no fue capaz de enterarse que eran predestinado y ronaldo murió de tristeza por perder a su omega al igual que messi, Fin.

☘︎_𝑼𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒗𝒐_☘︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora