capítulo 10

740 57 9
                                    

había transcurrido un mes del embarazo, todo era tranquilo, menos para Cristiano quien estaba exhausto, no solo por el echo de tener que levantarse a la madrugada para atender los antojos de su omega sino también tener que satisfacer su deseo sexual que había incrementado de sobre manera, siendo un omega dominante era bastante cansador para el mayor seguir el paso, el era alguien sumamente delicado a la hora del sexo, en cambio, Leo era muy brusco para esos momentos, sus celos rodeaban al alfa incluso a sus amigos, cuando Rodrigo o Angel salían a pasear con Leo para que Cris pueda descansar, el omega le gruñía a todo el mundo o infectaba todo el lugar con sus feromonas dominantes, el uso de la voz de mando ya era un habito, lo cual era malo pero ningún alfa era capaz de decírselo, Lionel sentia que podia hacer todo lo que quisiera, sin condiciones o límites. Ese fue el primer mes.

Pero entrá rápido, tarado, se va a dar cuenta que estamos afuera y se va a re calentar boludo._ susurro Rodri enojado.

Vos estas primero, retrasado, mira si ya esta enojado y se la desquita conmigo._ Con nerviosismo Ángel se puso detrás del menor.

Pelotudo, estamos acá porque vos querías invitarlo a tu asqueroso partido, vos tenes que entrar primero._ Saltaron en sus lugares cuando la puerta fue abierta con fuerza, dejando ver a un Leo con el ceño fruncido, estaba enojado.

Entren, media hora parados afuera como tarados, al pedo no creo que vinieran._ Se sentó en un sillón viendo como los alfas entraban en silencio debido a la voz de mando, Rodrigo lo vio con enojo, odiaba que use su voz de mando en el.

Bueno, la cosa es que mañana tengo un partido y te queria invitar a vos, también a Cris pero de seguro esta re fiambre en la cama._ Hablo con simpleza, el omega asintió en silencio, quedaron unas horas más ahí, tomando mate mientras jugaban al truco.

Che, Leo, ¿cuando te harás el baby shower? Por que a mi no me dijiste si era nene o nena, ¿a vos?_ Volteo hacia Ángel, este nego.

Y la verdad, no tengo ni idea pero luego se lo digo a Cris, a ver que me dice._ Le resto importancia y siguieron jugando.

Fiambre, eso iba a ser Rodrigo apenas lo encuentre Leo, había esperado que el partido terminara para ir en busca del alfa con aroma a boldo, ayer en la noche le contó sobre el baby shower a su alfa, ahora tenía que aguantarlo, estaba tan entusiasta por el festejo que ya no le presta atención y si lo hace, es para saber alguna opinión, quería matar a De Paul, estaba en camino a hacerlo pero en frente a él se hallaba Di Maria con lo que parecía ser un omega, se acercó con el ceño fruncido, olvidándose de Rodri, rodeo al alfa con sus brazos y lo marco con feromonas, este rio nervioso ante la situación.

Leo, tranquilo, el es Leandro; un compañero del club, es beta._ Explico pero el omega lo miro sin confiar para nada, no era beta, tenia un sutil aroma, muy debil pero sabia que eso no era desodorante ni nada parecido.

¿Tu omega?._ Pregunto Leandro, el alfa negó con la cabeza.

Mi mejor amigo._ Corrigió.

Bueno, con los betas no tengo problemas, ¿podes buscar al boludo de Rodri? Lo estaba buscando pero ni idea a donde estará._ Se volteo hacia su amigo quien asintió y se fue yendo, dejando solos a los dos restantes.

Dudo que no lo hayas encontrado, con ese olfato tan jodido ¿Qué querés?._ Pregunto irritado.

Hijo de puta, ni estando re cabiado me creo que sos beta ¿como te dejaron en el club? no se aceptan omegas._ Gruño con enojo viendo como el más alto sonreía burlón.

Como dijiste, no aceptan omegas, tomo supresores para ocultar mi aroma y cambie un poco el formulario, que sea omega no significará que deje mi sueño de jugar al fútbol._ Se recostó en la pared restando importancia su caso.

☘︎_𝑼𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒗𝒐_☘︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora