capítulo 03

1.3K 116 19
                                    

Tu.. aroma_ Leo hablo entre cortado mientras sentía que algo removia su estómago.

Ah, ahora lo controlo pero si no querías oler mi aroma podrías quedarte en tu departamento, igual déjalo_ El omega gruñó al comentario.

Tu aroma me relaja el dolor enfermo de mierda, si tanto t-te molesta me dejas afuera hijo de.. puta_ Intento insultarlo lo mejor posible, el dolor lo ponía enojado.

Oh, perdón como me dijiste que eras sensible a los olores pero bueno, vení_ Agarro con suavidad al omega y lo abrazo lento dejando salir sus feromonas de a poco.

Hasta ahí o si no el olor se vuelve desagradable_ Apretó con fuerza la espalda desnuda del alfa intentando soportar el dolor.

Ahora que lo pienso, no huelo nada de tus fero.._ Gruñó mientras cerraba los ojos al sentir los dientes del menor en medio de su cuello y hombro, Leo mordía intentando reprimir sus gritos, estos salía como gemidos ahogados.

El baño se encontraba repleto del sutil aroma del portugués quien se encontraba sentado en la piso con Lionel sentado encima suyo apegado a su cuello mordiendo aveces cuando sentía llegar un grito, de un momento a otro el aroma de Cristiano fue opacado por el fuerte olor a pan dulce del menor, este afectado por el aroma a omega en celo intento liberarse de Leo pero este sin despegar su nariz del cuello lo abrazo con fuerza mientras movía la cadera, apretando con algo de fuerza el miembro del alfa.

L-leo basta, no puedo.._ Agarro las cadera del omega dejando caer su cabeza en su hombro, se insulto a sí mismo al sentir como su miembro respondía a los estímulos del menor.

Puta madre C-cristiano, no s-sorpoto la presión en mi abdomen bajo, me duele... me duele acá_ Susurro lo último mientras dirigía la mano del portugués hasta su abdomen, Sonrió coqueto subiendo la mano del moreno cerca de su pecho.

Si.. te ayudo el dolor se alivia, ¿no?_ Intentó buscar una razón para no sentirse como un pervertido total.

Si, si, m-mierda, por favor hijo de puta_ Enrollo el cuello del mayor acercándo sus narices, pasó su lengua por el labio inferior del portugués, mordiendo un poco volviendo loco a Cristiano.

Déjame cortejarte después de esto, por favor_ Suplicó posicionando sus manos en el culo del omega maseajeandolo.

Si me dejas sin caminar, lo pensaré así que esfuérzate_ beso el cuello del afa con suavidad pero lo mordió cuando sintió que apretaba su culo con fuerza.

No hables así y no necesito esforzarme, con solo meter la punta ya quedaras inválido_ Rió, mientras se levantaba con el omega en manos, este solo enrollo su cintura con sus piernas.

Pudrete, yo no puedo y vos si, estamos todos re locos_ Rió, lo miro a los ojos apretó sus cachetes con algo de fuerza, el mayor sonrió enternecido, lo dejo caer en la cama y este enseguida agarro la fresada enrrollandose entre estas frotándose como si su vida dependiera de eso, el olor a tierra mojada lo tranquilizaba de sobre manera.

Como puedo ver, ya no te duele el abdomen eso es bueno ya que tendrás que soportar otro dolor_ Hablo con gracia mientras Leo lo miraba entre jadeos.

Mmh, acostate acá a lado si tan macho te crees_ Desafío, a los segundos Cristiano ya se encontraba acostado mirando al omega como se subía encima de el.

Pareces un omega dominante en vez de recesivo, la palabra recesivo suena muy frágil para vos_ Leo rió ante ese comentario mientras se movía encima de la pelvis del alfa.

Lamento informarte que soy recesivo pero odio perder así que tendrás que estar abajo_ Sonrió mientras mordía su labio inferior.

Jajsjs lo dejo hasta acá:p

☘︎_𝑼𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒗𝒐_☘︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora