Leo caminaba entre carcajadas mientras hablaba con Di Maria por teléfono, había comprado unas cuantas verduras para cocinar un tuco con arroz.
Dale boludo, te estas volviendo como De Paul o tal vez peor_ rió pero se escucho un gruñido corto, esto le causó gracia al menor.
Vos sabes que te quiero, mi corazón y avísame cuando tengas que ir al medico así yo te acompaño_ Leo lo rechazo pero le dio permiso de venir a visitarlo cuando el quisiera.
Bueno te dejo, déjame acostumbrarme a este entorno y luego te invito a unos mates_ Corto la llamada cuando esta por llegar a su departamento, un extraño olor llego a el haciendo que arrugue la nariz "Que peste" Pensó, vio salir al moreno de su puerta y supuso que de ahí venía el olor.
Hey Leo_ saludo el alto acercándose a Messi, este asqueado se alejo.
¿Que poronga estas haciendo? Tremendo olor a basura_ Se tapo la nariz, el moreno lo miro confundió y antes que hablara una joven lo abrazo por detrás sonriente.
Cris, quien es?_ Hablo la chica señalando a Leo, este gruñó bajito al saber que el olor provenía de ella.
No molestes y controla tus feromonas, ¿no ves que tengo vecinos?_ Gruño el alfa pero enseguida sonrio al ver a Leo, el miro sorprendido como la chica se iba adentro con el ceño fruncido.
No deberías ser tan hijo de puta con tu omega, si no lo sabes somos algo sensible respecto al trato que recibimos_ Hablo con desagrado pero el moreno solo se rió.
No la conozco en realidad, no creas que soy así con todos, cuando encuentre a mi omega lo tratare como si fuera su esclavo y el mi amo_ Bromeo pero el menor lo vio algo confundido.
¿Como sabes que es un chico?_ Sin quererlo empezó a establecer una conversación mientras veía que se acercaba lentamente.
Creo que ya lo encontré pero el aun no se da cuenta, su olor es tan dulce que me hace acercarme sin vergüenza alguna_ Formó un puchero que hizo reír a Leo.
Algunos omegas son medio pelotudos, sin ofender pero ya se dará cuenta que encontró a su... alfa.._ Fue alargando las palabras mientras más se acercaba al cuello del más alto, no le desagradaba en lo más mínimo e incluso su olor tenía algo familiar.
Cristiano quedó quieto, sentía que si se movía el omega despertaría de su trance e intentaría alejarse de él, con suavidad puso una mano en su cintura y la otra en su cabeza, aprentandolo hacia su cuerpo aún que ahora no sentía el dulce olor a pan dulce se conformaba que Leo este cerca de él, se enamoro después de oler esa magnífica fragancia y sintió morir de ternura al sentir la mano del omega apretar muy fuerte su remera.
Huele igual que él_ Susurro alegre intentando apegarse lo más posible al mayor, este gruñó con fuerza al escucharlo e inconscientemente estiro de su pelo haciendo que lo mire a los ojos, este Soltó un quejido al ser separado tan bruscamente.
¿Qué, a quien?_ Empezó a esparcir su fragancia con mayor intensidad haciéndolo desagradable para el omega quien se alejo de inmediato al reaccionar lo que hacía.
E-el olor a mi viejo me descolocó un poco, perdona..._ Se acarició su pelo mientras esperaba el nombre de aquel alto alfa, quien se maldecía mentalmente por tratar al omega de manera grosera y que nisiquiera tenía el derecho de hacerlo.
Oh, soy Cristiano Ronaldo y discúlpame a mi, te trate como un patán_ La manera de hablar del moreno hizo reír un poco a Messi quien negó divertido.
Banca, te perdono si no volves a decir la palabra patán, con todo respeto pero quedas como un boludo y más si lo decis acá en rosarios_ Entre risas el alto asintió y después se despidieron para así entrar a sus respectivos departamentos.
Lionel quedó pensativo ante esa chica que se encontraba con el alfa y Cristiano quedó embobado por el lado que no había visto del omega.
Messi sintió un leve dolor en su abdomen bajo que fue aumentando cada que avanzaba el tiempo, dos horas después y Leo se encontraba retorciéndose en su cama, se recostó para ver si se le quitaba el dolor pero un calor lo invadió mientras que su abdomen era apretado por sus manos, se levantó encorvado e intento cocinar una sopa en vez de tuco, con la zanahoria no tuvo problema ya que el olor a tierra húmeda le relajaba el dolor pero el problema fue la cebolla que al córtalo su abdomen se contrajo por el desagrade aroma haciendo sufrir al pobre omega, su respiración se aceleró así que, como se pudo se levantó y camino hacia la puerta dispuesto a tomar algo de aire.
Se relajó un poco después de sentarse en el piso pero un golpe de calor lo mareo de sobre manera, se levantó dispuesto a entrar nuevamente a su departamento pero no se abría "La puta madre, mis llaves quedaron a dentro" Suspiro adolorido, se dirigió temblando hasta la puerta de Cristiano.
R-ronaldo_ La puerta se abrió dejando un moreno con solo un pantalón corto, estaba por hablar cuando un horrible olor llego a sus narices dándole ganas de vomitar corrió hasta el baño no sin antes pedir permiso.
Te podes retirar, creo que tus feromonas le causaron el vomito_ La joven asintió pero antes de eso le echo un vistazo al omega quedando sorprendida.
Cris, es un omega recesivo en celo..._ El alfa lo miro extrañado, nunca escucho la palabra recesivo.
¿Que tiene, puede tomar su medicamento y se le pasa, no?_ Hablo obvio pero la omega negó.
Los omegas recesivos son diferentes, los celos de ellos son realmente dolorosos, su abdomen se quema, mareos, poca fuerza, sensibilidad de olfato y aunque tome su medicación el tiempo de efecto es muy largo, no te acerques mucho si no eres el alfa porque pueden padecer problemas de ira, ansiedad y un posible toc, ahora si me voy porque estoy empeorando su situación, llámame si me necesitas con otro problemita_ Sonrió coqueta, salio corriendo intentando reprimir su olor tanto como le sea posible, Cristiano se camino hasta el baño.
Leo, no entiendo que pasa pero si quieres te puedo llevar al médico_ Se escucho un fuerte sonido, decidió entrar encontrándose a un omega apretando con fuerza su abdomen bajo y con la respiración acelerada, miró aterrado al menor sin idea de que hacer.
Pa' lo que me digas cualquier cosa que se pudran porque antes de hacer la historia leí sobre el gen recesivo tanto alfa como omega :p
ESTÁS LEYENDO
☘︎_𝑼𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒗𝒐_☘︎
RandomLionel, quien recién se mudaba fue diagnosticado como un omega recesivo y con su olfato delicado encontrará a su posible alfa pero el omega con problemas de ira le hará difícil seguir con la relación Personajes: Lionel Messi: omega. (Aroma a pan du...