[De Paul]
Había escabiado hasta más no poder pero no por gusto; quería evitar al alfa con quien había intercambiando pocas palabras, quería olvidar lo que le dijo, ¿le gustaban los alfas? Eso es asqueroso, no debía acercarse a él de ningún modo pero... estaba muy en pedo, ¿Qué tenia qué hacer y qué no? ¿Debía ir con el alfa mayor? Esta confundido, se olvido lo que se dijo, es mas, ¿de qué alfa está hablando? Ni siquiera se acuerda de conocer a un alfa.
¿Tan emocionado estas de tener un sobrino que te tomaste todo?_ Bromeo el alfa mayor con una sonrisa mientras que agarraba la lata que tenía el menor para así tomar la cerveza.
Rodrigo ladeo la cabeza de lado mirando al mayor, algo estaba pensando antes que el apareciera pero ¿qué era?
Banca, recien estaba pensando en vos pero... No lo sé, no me acuerdo que te estaba por decir. Che, era la última._ Entre gruñidos agarró la lata para así abrazarla e impregnarla de sus feromonas, marcandola como suya, esto le pareció muy tierno a Emi, el alfa parecía un cachorro cuidando de su juguete.
Así que, ¿estabas pensando en mi?_ Pregunto ladeando su sonrisa coqueta, el menor solamente asintió mientras se sentaba.
Era más un recordatorio, algo de no acercarme o de acercarme mas a vos, ni idea._ Las palabras se iban apagando a paso que Rodri cerraba los ojos, cayó en un profundo sueño mientras que Emi se aguantaba la risa.
Che, Leo, ¿Querés qué ayude a acostarlo? Se ve re pesado._ Apuntó al alfa, volteandose hacia el omega que pasaba por ahí, él vio a su hermano dormido y negó mientras suspiraba.
No puedo hacer fuerza, ¿lo podes dejar en la pieza del fondo? Esa es su pieza._ Se excuso, poniendo su mano en la espalda y una cara de dolor, el alfa río ante la actitud vaga del menor quien ni tenía panza pero según Leo "mejor prevenir que lamentar".
Dale, no te hagas drama._ De modo rápido agarró al menor como princesa y se dirigió a la pieza cerrando con llave.
Lo acostó con cuidado en la cama, suspiro mientras ponía sus dos manos en su cadera, no era mentira que se veía pesado.
Listo, mi trabajo acá terminó._ Se dio la vuelta para así irse pero cuando tomo el picaporte se congeló, miro al menor y sonrió piraron, no tenía apuro en realidad.
Se sacó los zapatos, pantalón y camisa, le dio un vistazo a la pieza mientras se desabrochaba la prenda, se fue acercando a donde parecía ser el armario, de ahi saco un short para ponérselo, en silencio se acercó a Rodrigo sacándole todas las prendas menos el boxer, lo observo un rato, deteniendo su mirada en el tatuaje en forma de corazón que tenía en el abdomen bajo, se maldijo mientras desviaba su cabeza, le puso con delicadeza su camisa blanca, no le quedaba muy grande pero lo suficiente para taparle el boxer negro que tenía, eso le pareció algo tierno al mayor, le quedaba demasiado bien la prenda que incluso sintió algo de envidia, entre risas bajas se acostó a lado del menor, pensando que mas hacer, se acerco al cuello de Rodri besándolo con sumo cuidado, chupo esa tersa piel, se detuvo cuando escuchó un jadeo por parte del otro alfa, vio como la marca se volvía roja, ya todo listo lo abrazo por la cintura mientras con sus feromonas lo marcaba como Rodrigo lo había hecho con la cerveza y cuando verificó que tenía su aroma impregnado se sentó en la cama aun acostado, empezó a ver su celular esperando a que el menor despierte y se encuentre con la sorpresa.
(Me compre unos lentes de contacto de color verde, me encanta como me queda, me siento re fachero e incansable, ¿que tiene que ver con todo esto? Nada, para que sepan pero siendo serio, estoy trabajando en otra historia de MessixNeymar, está listo el primer capítulo pero no creo que lo suba)
ESTÁS LEYENDO
☘︎_𝑼𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒗𝒐_☘︎
RandomLionel, quien recién se mudaba fue diagnosticado como un omega recesivo y con su olfato delicado encontrará a su posible alfa pero el omega con problemas de ira le hará difícil seguir con la relación Personajes: Lionel Messi: omega. (Aroma a pan du...