[Di Maria]
A Leandro no le costaba manejar sus sentimientos y emociones pero que Di Maria le niegue pasar tiempo juntos en el club lo enojaba de sobremanera, aun que tenia razón al decir que cuando estaban juntos el omega perdía control en sus feromonas y las liberaba ligeramente, no podía arriesgarse a ser descubierto así que estuvieron de acuerdo a no ser una pareja en el club, así no levantar sospechas, viviendo su vida cotidiana con el detalle de que cuando se podía había un leve roce entre los amantes, pero como siempre había algo que disgustaba en toda pareja, los celos, muchos dirían que es el omega el celoso, mas siendo dominante pero en este momento era Fabián quien hervía de enojo al ver como las omegas de la tribuna tocaban el brazo de Leandro sin discreccion, este había ido a saludar a sus fans, como era de costumbre y no podía negar que Paredes le habia atraido mas de un o una omega, en el plazo que estuvo en Juventus pero por mucho que intentara salir con omegas, Angel siempre venia a su cabeza dejándose llevar por su enamoramiento, logrando conquistar al alfa, volviendo a la escena del celo, Di Maria no podia hacer mas que tragarse el picante sentimiento a enojo, rechinando los dientes mientras se iba e intentaba sonreir lo mas natural que podia para la tribuna y compañeros, quienes se reían ante la escena de Leandro con las omegas.
Nos salio picaron el Leandro, a ver si esta vez si elige una omega._ Con una sonrisa comento Tomas recibiendo risas y carcajadas a excepción de Ángel quien gruño por los bajos.
A el no le gusta las omegas._ Soltó inconscientemente y cuando se dio cuenta abrió los ojos en grande.
Bah, es un Don Juan, dudo que les guste las relaciones serias._ Intento corregirse, con una nerviosa sonrisa, las carcajadas volvieron.
Eh, entonces sabes en que anda Lean, contá con cuantas estuvo._ Volvió a tomar la palabra Tomas mientras codeaba a Fabian, esta acción causo un tick en su ojo derecho, queria encajarle una buena piña en la cara al centrocampista pero en vez de eso sonrio.
Y yo que se capo, no estoy a lado de el cada que curte con una omega._ Intento sonar divertido pero a cambio sonó a un gruñido, esto paso desapercibido por el equipo quienes estaban totalmente sumergidos en la risa.
Claro, sos un atrevido tomi, si tanto queres saber anda con Lean cada que se coge a alguien._ Matias lo averguenzo mientras rodeaba su cuello con su brazo, este chasqueo la lengua alejándose de sus compañeros mientras se reían de el.
Fabian aprovecho esa ocasión y se fue sin que nadie se de cuenta, se dirigió a los baños, con un fuerte suspiro se miro al espejo apoyando sus manos en el lavamanos.
Dios, tranquilízate fide, él esta contigo._ se remojo el rostro con frustración acompañado de otro suspiro.
De que estas tan estresado? Puedo olerte a kilómetros._ Se escucho como Leandro se adentraba al baño con una sonrisa confusa, Ángel se maldijo al olvidarse que su pareja era omega, podía percibir otros aromas, como el suyo por ejemplo.
No es nada, estoy de diez._ Su tono sonó mas hostil de lo que pensó, esto de desconcertado al menor.
Si, y yo me chupo el dedo._ Frunció levemente el ceño, se acerco al mayor y lo abrazo, acaricio con calidez la espalda esperando tranquilizar al alfa.
Posta te digo, no tengo porque estar enojado, bah, si no contamos el hecho de que los otros andan diciendo que le tiras onda a las omegas de la tribuna._ Sin darse cuenta frunció el ceño, la risa de Paredes se hizo presente y esto enloqueció a Di María, quien sintió su tick volver a su ojo derecho.
Leandro se percato de esto, le dio un beso a su ojo con cariño, repartiendo beso en toda la cara de su alfa, cuando llego a su boca se tomo todo el tiempo para disfrutar los labios de su pareja, rodeo su cuello profundizando el beso pero Fabián tomo su cintura alejándolo.
No, no Lean, no lo quiero así, no acá... quiero que hagamos el amor, algo intimo._ Le sonrio a su omega, este suspiro frustrado mientras apoyaba su frente en el hombro del alfa, ocultando su ceño fruncido, no quería hacerlo sentir mal.
Esta bien, no quiero parecer un desesperado, hagamos algo muy romántico para esa ocasión tan especial._ Levanto la cabeza con una sonrisa algo incomodo, le encantaba que fueran rudo con el, que intentarán dominarlo, pelear por el dominio pero Ángel..
Gracias, tal vez a vos no te guste esperar pero, de verdad quiero que sea especial._ Agarro las manos de su pareja y entrelazo sus dedos, Leandro suavizó su rostro, había reprimido mucho tiempo el amor que tenía a Fabián, estaba seguro que era su destinado y eso lo tenía desesperado por la atención del mayor.
Bueno, vámonos que mañana debemos entrenar, tenemos que ganarle al Real Madrid, no?_ Acurrucó con sus manos las mejillas del mayor, sonrieron con ternura y primero salió Di María, después de unos minutos sale Leandro, suspiro algo decepcionado pero luego una sonrisa boba adorna su rostro, le parecía tierno que el alfa le de tanta importancia a las relaciones sexuales.
Vio como el mayor se había juntado nuevamente con el grupo, este sin mucho apuro se unió al mismo, hablaron de cosas triviales o centrándose en el próximo juego que tenían contra el Real Madrid.
ESTÁS LEYENDO
☘︎_𝑼𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒗𝒐_☘︎
RandomLionel, quien recién se mudaba fue diagnosticado como un omega recesivo y con su olfato delicado encontrará a su posible alfa pero el omega con problemas de ira le hará difícil seguir con la relación Personajes: Lionel Messi: omega. (Aroma a pan du...