[Messi]
La pareja se encontraba en la mesa, Ronaldo con un te de tilo acompañado con tostadas y Messi con el mate preparado morfando algunas galletitas de agua con dulce de leche, de un momento el alfa mira comer al menor con el ceño fruncido, este se percata y mueve la cabeza preguntando que pasaba.
Cristiano Junior._
¿Como?_
Que se llame Cristiano Junior, es un lindo nombre._
Yo estaba pensando Thiago, ¿que voy a hacer cuando tenga que llamarte o llamarlo? Es confuso que los dos se llamen Cristiano._
El mayor volteo los ojos a una esquina de la casa, Leo tenía razón por más que quería un niño con su nombre, bajo las comisuras del labio mientras asentía estando de acuerdo.
El día transcurrió con normalidad, algunas risas, caricias, besos, roces y palabras, sin abusar del diálogo hablaron con acciones, con sonrisas cómplices hasta que llegó la tarde, Cristiano picaba la pelota mientras que Leo lo miraba recostado, sus ojos tenían un hermoso brillo que el alfa pensó que era admiración.
Ladeo su sonrisa e hizo múltiple trucos intentando impresionar a los par de ojos que lo seguían con concentración pero Messi no miraba al mayor, ni siquiera le prestaba atención sin darse cuenta de los trucos de este.
Observaba a la pelota, como se movía, saltaba y brillaba con el sol, deseo ser él quién estuviera manipulando la pelota, un oscuro sentimiento se instaló en su pecho cuando entro en la realidad, él nunca pudo cumplir su sueño de ser reconocido en el fútbol, en ningún momento pudo jugar con la selección argentina, no pudo jugar una copa América, una finalísima, ni mucho menos un mundial, presionó con fuerza sus dientes, de nene soñó con poder ser la tercera de las estrellas que adornaba la camiseta del albiceleste pero su inesperada casta le arrebato esos deseos y sueños que alguna vez anhelo con tanto esmero, suspiró bajando la mirada, esto desconcertó a Cristiano, se acerco a su omega quien lo miro dudoso al decirle lo que pensaba.
¿Mmh?¿Que pasa, Leo?_ Se acuclillo enfrente al mencionado, acaricio su muslos en forma tierna.
Uno.
Dos.
tres.
hasta cuatro minutos en silencio, Cristiano no quería volver hablar porque sabía que Lionel estaba encontrando las fuerzas para decirle lo que sea que este pensando.
Quiero jugar al fútbol._
Una risa resonó, el alfa se veía incrédulo pero al ver la seriedad de su pareja su sonrisa desapareció.
No vas a jugar en ese estado, ¿estas loco? Le haras daño al bebe._ Esta vez fue el turno de Leo de reírse, agacho la cabeza para sonreír.
Y no, no ahora pero voy anunciarlo, en algún momento fui reconocido._ El alfa no podía contradecirlo después de jugar con él hace ya tiempo, era bastante bueno.
¿seguro?_
¿Porque no lo estaría? sabes que podria hacer tremendo quilombo si no me dejan, ya evolucionamos mucho para que no dejen todavía jugar a los omegas._ Bufo, aunque sabia que pocas personas se lo tomarían bien el hecho de que una casta inferior intente igualar a los alfas, la gente era de muy mente cerrada y mas si se trataba del futbol.
(...)
pasando 2 días Lionel se armó de valentía para dar el anuncio, esperando que el Barcelona siga con ganas de ficharlo como antes de que se supiera su casta.
se encontraba sonriendo nerviosamente frente a esos entrevistadores que parecían hienas en busca de huesos para publicar y exagerar, tosio un poco para así enderezarse.
Ehh bueno, como bien saben, mi embarazo con el reconocido jugador del All-Nassr; Cristiano Ronaldo, no paso desapercibido entre ustedes si bien Cristiano fue quien pudo ser realidad el estar acá presente no vine para hablar de algo relacionado a el o de mi cachorro. Acá vine porque mucho tiempo reprimí mi sueño por ser de una casta conocido por la sociedad como la mas débil pero públicamente informo que hare lo imposible para retomar mi carrera futbolística y me importa una mierda lo que piensen que por ser un omega no les pegare un baile a todos, conozco mi potencial, se cuanto valgo porque yo no vine hasta acá para decir tal cosa y no saber nada de futbol, mi familia y el fútbol es toda mi vida, ya no bajare la cabeza, están escuchando a un omega que efectivamente se esta rebelando y me enfrentare a quien quiera enfrentarme, gracias._
después de dos segundo en silencio por todos, los gritos se hicieron escuchar al igual que el sonido de las cámaras y su flash, mientras intentaban alcanzar a Messi quien se estaba retirando con los de seguridad, una vez en el auto pudo lanzar todo el aire que contuvo al terminar de hablar, suspiro de cansancio con una sonrisa por la boludez que acababa de hacer pero estaba orgulloso, no pedia mas que lo acepten y así poder jugar como siempre quiso.
le gustaba jugar con cristiano pero el quería jugar para un club, no importaba si era el peor club, solo quería ser un futbolista profesional, sin pensar en el caótico futuro.
ESTÁS LEYENDO
☘︎_𝑼𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒗𝒐_☘︎
RandomLionel, quien recién se mudaba fue diagnosticado como un omega recesivo y con su olfato delicado encontrará a su posible alfa pero el omega con problemas de ira le hará difícil seguir con la relación Personajes: Lionel Messi: omega. (Aroma a pan du...