Capitulo 18

265 12 0
                                    

[De Paul]

Su cuerpo cosquillaba, seguía sintiendo la piel del alfa mayor como si fuera cenizas recién quemadas, aun guardando su calor, se extraño por esto, ya no tendría que estar en rutina, con esfuerzo se sentó en el respaldo de la cama agarrando su celular, 13:10pm logro ver apenas prendió el aparato y con un fuerte quejido se levanto, tenia 20min para alistarse e irse a su entrenamiento, ya en el baño se lavo la cara, miro la porcelana blanca mientras la imagen del chico con aroma a mate le invadía la cabeza, inconscientemente paseo su lengua por sus colmillos recordando la casi marca que le hubiera provocado al mayor si este no se hubiera movido.

Que pelotudo que sos, Rodrigo._ Se puteo, no sabia si su confusión se debía a la falta de omegas que tenia, deciso esa idea por lo estúpido que sonaba, el no necesitaba a pobres omegas para satisfacerse pero eso jugaba en contra, llego a la conclusión que su alfa era medio boludo y no podía diferenciar entre alfa u omega.

Aun así, cada segundo que pasaba su confusión crecía, si llegaba a morder al alfa mayor ¿Que hubiera pasado? Emiliano no podía convertirse en omega por una marca, su curiosidad fue grande, olvidándose por un minuto de su entrenamiento, se dirigió a la netbook pero al abrir el navegador quedo en blanco, no sabia que era lo que buscaba pero sabia que necesitaba cualquier respuesta para su pregunta tan pelotuda que rodeaba su cabeza.

"¿Que hacer cuando un alfa muerde a otro alfa?" No, el no lo había mordido. "¿Un alfa puede morder a otro alfa?" No, el no quería saber eso, tal vez era otra cosa pero aun estando en soledad en su pieza le daba vergüenza escribirlo, con nervios y disimulo escribió. "¿Un alfa puede estar con otro alfa?" Por fin se escucho la tecla enter, se sorprendió cuando respuestas aparecieron, de verdad estaba buscando eso.

Las relaciones sexuales entre alfas se podrían llevar a cabo con algo de dificultad, mas las relaciones románticas son demasiadas conflictivas, pequeñas cantidades de alfas suelen crear un contrato decidiendo quien dominara en la cama aun con ese diminuto numero no se ve común ante la sociedad las relaciones de la misma casta._ De alguna manera, rodrigo no podía dejar de leer, entre mas leía menos comprendía, aparecían nombres de cosas que no entendía del todo pero una palabra llamo su completa atención.

Delta._ Repitió la palabra varios segundos, su aroma se intensificaba cada que el tiempo pasaba, pego un salto cuando el ruido de la alarma se hizo presente, eran las 13:30pm, maldijo mientras tomaba únicamente su bolso y celular con rapidez, corrió hasta poder conseguir un remis o taxi, cuando fue llegando  se replanteó si realmente quería algo con Emiliano o solamente lo quería garchar y por mas que lo piense, no encontraba respuesta a ninguna de las dos preguntas, con un suspiro decidió no pensar en eso por ahora.

Le pago al remis con una sonrisa para luego adentrase corriendo, al entrar a los vestuarios se encontró con el entrenador cruzado de brazo.

¿Un taxi, teniendo un auto? ¿Porque la tardanza?_ Se removió en su lugar para escuchar la respuesta.

No se que le paso al auto, lo tuve que dejar en el mecánico, un garrón. Luego me distraje un momento y se me paso la hora._  Se rasco la nuca disimuladamente con un suspiro.

Te recuerdo que la falta en un entrenamiento no me afecta a mi, a vos te afecta y a tu convocación. Que sea la ultima vez, por mas pequeña que sea la falta._ Con esas palabras se retiro del vestuario, De Paul sin tiempo de analizar sus palabras se apresuro en cambiarse.

El entrenamiento transcurso con normalidad, sin ningún pleito o discusión pero de un momento  a otro, Emiliano se apodero de su mente y fue ahí cuando se acordó que Ángel sabia algo del alfa, se fue acercando al beta con la excusa de entrenar en duo y este acepto con gusto.

Che, angelito ¿vos de casualidad no conoces a Emiliano Martinez?_ Por mas que haya querido, sonó demasiado directo para su gusto pero Correa no pareció notarlo.

Ah, el Dibujin, si, si, como no lo voy a conocer si es tremendo personaje._ Contesto con su típica sonrisa que en otro momento le hubiera contagiado a Rodrigo pero ahora solo le daba bronca, un frío pensamiento vago por su mente y no pudo evitar imaginar romperle la jeta al beta.

Mira vos, estaba pensando en ir a la feria que van a dar en la tarde, ¿queres ir? Yo, bah yo voy a llevar a un amigo no se si queres invitar a Emiliano._ Después de recibir un asentimiento, una nueva conversación inicio. 

Al llegar a su casa se tiro a la cama frustrado, no quería salir ¿Porque le dijo a Correa para salir? ya era tarde para arrepentirse, con flojera se levanto y se intento alistar.



☘︎_𝑼𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒗𝒐_☘︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora