[Messi]
La pareja se encontraba en una situación difícil, estando Leo en el octavo mes de su embarazo, se había enojado con Cris, quien se negaba a darle la razón al menor, no era su culpa que la mesera del restaurante le pidiera su número e incluso se defendía diciendo que la había rechazado lo peor que pudo para mantener al omega feliz pero no bastó eso, así que resignado se encontraba durmiendo en el sillón mientras que Leo se retorcia en la cama, en los últimos meses era esencial las feromonas del alfa para el cachorro y si no se le era otorgada, el omega sufriría por el bebé, pero este, terco se negaba rotundamente el acercarse a su pareja.
Vamos a ponernos de acuerdo, si me pateas querés decir que vaya con tu padre a pedirle perdón, si no te moves querés decir que nos quedemos acá, donde estamos muy bien sin el hijo de remil puta de tu padre, concha, perdóname mi amor, no quería putear._ Acaricio su ya creciente panza, en todos los meses del embarazo el cachorro no se había movido de su lugar, así que Leo estaba confiado que iba a tomar la segunda opción.
La cara del omega se deformo al ver como su panza se removía inquieta, el pie de su cachorro sobresalió y aunque se encontraba más que contento por el movimiento de su hijo no pudo evitar quejarse al saber que tenía que tragarse su orgullo y enojo para disculparse con su amado.
En todos los meses, te venís a mover justo ahora. Yo soy el que te va a parir, no tu padre y aún así estas del lado de Ronaldo._ Gruño al saber el favoritismo que tenía su cría, con un pesado suspiro se levantó pero no avanzó más que la puerta donde la abrió y gritó el apellido de su pareja, quien apareció con paso lento e intentando parecer frustrado.
¿Qué quieres?_ Con el ceño fruncido le preguntó al omega.
Mi cachorro quiere que me disculpe con vo'_ Se escucho el gruñido del alfa cuando dijo "Mi cachorro" pero no le pudo importar menos.
Bueno, te perdono_ Sin ganas de pelear se dio la vuelta así volver al sillón pero el menor lo detuvo con un quejido.
El alfa lo miro un rato, se extraño al ver que su amado se veía pensativo o talvez incómodo.
Bah, te quiero pedir de verdad... bueno.. una disculpa, no sé porqué reaccione así._ Se removió inquieto, Cris pareció procesar lo que había escuchado, una pequeña sonrisa se formó en su rostro.
¿No sabes porqué o no me lo quieres decir? No estás obligado a decírmelo pero me duele que no confíes en el amor que te tengo._ Agarro las manos de Leo para unirlas.
No, nada que ver, sé que vo' me ama'..._ Balbuceo, Ronaldo bajo su mirada hasta encontrarse con la del menor.
¿Pero...?_ Le dio una mirada comprensiva, dándole confianza a Messi.
No puedo evitar sentirme inseguro, yo, bueno, subí de peso... y, la mesera era una hermosa omega...._ Su voz se cortaba cada vez más, hasta sólo escucharse un silencioso susurro, con esfuerzo pudo entender las palabras de Leo.
Una leve risa acompañada a un suspiro salió de Cristiano, enternecido por su omega, entendía su inquietud, había leído de este en todos su libros de como ser un buen alfa y padre, con delicadeza acarició la panza del menor, se agacho a la altura de esta y la beso.
Mi vida, yo sabía que ibas a subir de peso y en ningún momento pensé que te veías mal o que alguien más es mejor que tu, ¿sabes por qué? Por que tu eres el hombre y omega más divino que conocí, ese carácter tan fuerte, como te comportas con los niños me enamora cada vez más._ Se abrazó a su omega mientras besaba su cuello, este reía ante todo lo que decía, pareciendole hermoso.
Así que leíste todos esos libros de autoayuda para padres primerizos._ Carcajeó y Cris entre risas asintió, liberando sus feromonas mientras se acostá en la cama con el omega.
Leo se apego al cuello del alfa olfateando, sentía su cuerpo dejando de estar tenso, el dolor de panza desapareció y justo ahí fue cuando se acordó de algo.
Ah, me olvide de decirte, tu hijo te prefiere a vo' y espero el peor momento para moverse._ Rodeo los ojos al recordar el momento pero Cristiano salta al escucharlo.
¿Como que se movió y no me dijiste nada?_ Intento sonar enojado pero se escucho mas a ofendido y Leo se encogió de hombros.
Estábamos peleados y me olvide._ Puchereo, el alfa con un suspiro se acercó a la panza con una sonrisa.
Bebé, te habla tu padre favorito._ Canchereo entre risas al recibir un palmazo del omega.
Tendría que ser el favorito, yo soy el que lo va a parir._ Gruño una vez más mientras se cruzaba de brazos.
Pero eres mi favorito, mi amor... Por ahora._ Susurro lo suficientemente alto para recibir un tirón de mechón por parte de Leo, otra risa de Cris.
Y papá favorito, ¿Pensaste un nombre para esta criatura?_ Pregunto mientras acariciaba los mechones del alfa, este se mostró pensativo para luego pucherear.
No, la verdad no._ Se encogió de brazo restándole importancia, en otro momento pensaría en eso.
Dios, sos un retardado._ Una sonrisa se agrando en su rostro al oír la risa del mayor.Se acurruco mas a su omega, quedaron un largo rato ahi, pero habia algo que inquietaba a Leo, un mal aproximarse pero el movimiento de su cachorro vacío su mente distrayéndose de su angustia y enfocándose en su panza con el padre de su nene.
Eu, entres todos los capitulos publicados, ¿cual fue su favorito? El mio el capitulo 15 en la ultima parte.
ESTÁS LEYENDO
☘︎_𝑼𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒗𝒐_☘︎
RandomLionel, quien recién se mudaba fue diagnosticado como un omega recesivo y con su olfato delicado encontrará a su posible alfa pero el omega con problemas de ira le hará difícil seguir con la relación Personajes: Lionel Messi: omega. (Aroma a pan du...