[De Paul]
Dios, este nene no se levanta más._ Emiliano suspiro ya cansado, por una simple joda se tuvo que quedar más de tres horas abrazado al alfa menor, se alejó para sentarse en la cama apoyando su espalda en el respaldo de la misma.
Luego de unos minutos un fuerte olor a boldo invadió toda la pieza, poniendo tenso al mayor, era sabido que a cualquier alfa le desagradaba sentir el aroma de su misma casta pero no era el caso de Martínez, a el en verdad le atraía otros alfas y en este preciso momento le atraía el aroma que desprendía De Paul, era tan tranquilizante y dulce a la vez, al mayor se empezó a interesar en los de su misma casta al ver como estos se doblegaban ante el, siendo lo más sumiso que se les permitiera su genética, pero a la vez tan hostiles, los gruñidos demandantes que soltaban a la hora del sexo para definir quién tomaría el mando en una relación de dos activos por naturaleza, siempre le gusto lo diferente y Rodrigo era diferente, por el simple echo de ser alfa, o tambien por ser diferente a los alfa que él había conocido, él siempre salió con tipos que eran de su misma altura, realmentes musculosos y anchos, para luego dominarlos, cagarse en sus aspectos duro y volverlos lo mas vulnerables que le sea posible, si, así le gustaban pero el alfa que tiene durmiendo a lado de él, quien ahora se encontraba moviéndose con, lo que supuso era calor, sudado, al parecer por estar tapado hasta el cuello, se destapó tirando la fresada al piso para así darse vuelta y dormir boca abajo dejando salir un fuerte ronquido haciendo reír a Emiliano.
El dolor de cabeza hizo levantar a Rodrigo, quien se sentó en la cama mientras intentaba abrir sus ojos, su nariz detector un olor diferente haciendo voltear su mirada hacia su lado izquierdo, el mayor al conectar miradas le sonrió en grande, mostrandos todos sus colmillos, un fuerte ruido hizo que la carcajada de Martínez saliera.
¡¿Que haces en mi pieza?!_ Grito mientras se levantaba del piso, sobándose el trasero por la caída.
Esperaba que te levantes, estabas tan tranquilo que no te quise levantar._ Hablo con simpleza, mientras se acomodaba en la cama.
¿Porqué no tenes la remera? Raja de acá, no tenés nada que hacer._ Gruño, intentó empujar al mayor para que se cayera de la cama pero este solo sostenía una sonrisa divertida.
Mi remera lo tenés vos y me quede para ver si podías pararte bien._ Río un poco al ver la cara de asustado que ponía el menor mientras veía la remera de Emiliano en el.
Se estaba por sacar la remera cuando se dio cuenta que estaba en boxer únicamente, agarro los costados de la misma para bajarlas y así cubrirse, su mente analizo las palabras del alfa mayor y lo miro confundido.
¿Pararme bien? ¿Qué me hiciste, hijo de puta?_ Frunció el ceño, alejándose de Emi.
Bueno, que no te hice, ¿no te acuerdas lo que hicimos?_ Ladeo su sonrisa al ver el rojizo color en las orejas del menor, en un momento su mente hizo click haciendolo reir.
Banca, yo te había visto antes. Claro, jugas con angelito._ El menor sintió sus caninos picar, de alguna manera no le gusto el apodo que alfa dijo del beta.
Se llama Ángel Correa, llamalo como se debe._ Habló con hostilidad, esto le pareció raro al mayor.
Che, un olor, ¿te sentís bien?_ Se acercó lentamente al alfa, este le gruño de inmediato pero no hizo ningún movimiento, Martinez era de su misma casta, era obvio que no quiera estar cerca de él pero no tenía a nadie, quería a alguien, estar apegado a alguien.
Pará, falta dos dias para mi rutina... Es imposible que se adelante._ Murmuro mientras pasaba su lengua por sus colmillos superiores.
Que boludo que sos, no podes tomar alcohol si estas cerca de tu rutina, se mezcla con tu saliva que empieza a emanar afrodisiaco, era obvio que iba a adelantar tu rutina._ Informó entre risas pero Rodrigo un bufido lo tiró a la cama mientras lo rodeaba con sus brazos.
De Paul empezó a restregar su hombría en Martínez oliendo con apuro el cuello del mayor, buscando un aroma dulce de omega pero su nariz únicamente olía las feromonas a mate amargo que desprendía Emiliano, se puso ansioso al no oír gemidos o algún gesto de sumisión, el mayor sentía las desesperadas manos de Rodrigo acariciando su cuerpo, le pareció tierno como temblaba las antes dichas, el lobo del menor se estaba dando cuenta de que no era un omega con quien se restregaba pero aun así seguía gruñendo buscando más contacto, desprendía cada vez más feromonas, intentando doblegar al mayor, se acercó a los labios ajenos siendo rechazado por estos, el alfa mayor sabía que era peligroso, no quería entrar en rutina por culpa de los afrodisíacos que desprendía la saliva del menor, sometiendo al susodicho sin estar conciente, por ahora se limitaría a ser como un omega sustituto para la rutina de Rodrigo, sin mucho esfuerzo se recostó en un brazo, acariciando con rapidez la erección que ya se le había formado al alfa.
Bueno, pensa como un omega._ Cero unos segundos los ojos centrándose en la misión que se propuso.
Se acercó al oído del alfa en rutina, gimiendo con fuerza e intentando que suene lo más agudo que podía aun así su voz sonaba gruesa, de igual manera logró excitar más al menor, con algo de esfuerzo emano el aroma más dulce que podía soltar, De Paul aproximo su nariz encontrándose con el olor empalagoso que tanto buscaba, unió sus labio al cuello dejando un caliente beso, Emiliano sentía su piel arder ante el tacto, un gruñido por parte del menor hizo estremecer al mayor mientras seguía con la tarea de masturbar a Rodrigo, nuevamente sintió sus caninos picar e inconscientemente los froto con la tersa y a la vez áspera piel del mayor, este se sorprendió al soltar un jadeo sin su propio consentimiento, se separó un poco viendo a los ojos al alfa, no duró mucho su contacto visual cuando un espasmo llegó a De Paul avisando su próximo orgasmo, Martinez sonrió divertido cuando vio que un nudo se estaba formando en su mano.
Parece que engañe muy bien a tu lobo, de verdad cree que soy omega._ Bromeo pero un tensión recorrió todo su cuerpo cuando sintió la mano del menor en su nuca atrayéndolo más a su nariz.
al lobo de Rodrigo no le interesaba la casta de Emiliano, aun sabiendo que era alfa aspiró con fuerza mientra un rugido salió a todo volumen, el roce de los colmillos hizo que el mayor entrara en pánico, sin cuidado se alejó cortando su piel pero dejando a media el lazo, quedando en una simple herida.
Eh, eh, eh, no nos desubiquemos, no soy omega y mucho menos el de abajo. Bañate, al rato se te irá por completo la rutina._ Mientras suspiraba salió de la vivienda, dirigiéndose a su auto e ir a su casa, estaba cansado y confundido.
En este punto yo soy el que está confundido, no sé a quién poner como activo, ¿que opinan ustedes? ¿Rodrigo o Emiliano? También estoy considerando la idea de separar las historias pero no quiero alargar ninguna de las tres historias.
Otra pregunta pero no relacionado a la historia, el doctor me retó por no desayunar, ¿que desayunos me recomiendan? yo pensé que el mate contaba como desayuno pero dijo que no, tal vez porque yo tomo mate pelado, sabra Dios.
ESTÁS LEYENDO
☘︎_𝑼𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒗𝒐_☘︎
RandomLionel, quien recién se mudaba fue diagnosticado como un omega recesivo y con su olfato delicado encontrará a su posible alfa pero el omega con problemas de ira le hará difícil seguir con la relación Personajes: Lionel Messi: omega. (Aroma a pan du...