Me encontraba en mi abitacion llorando,me enteré que el pequeño will byers,abia desaparecido.estaba devastada.
Me llevaba bien con el pequeño will,siempre que benia a casa con los chicos porque pietro los invitaba.antes de jugar sus largas partidas de calabozos y dragones,el pequeño will siempre me saludaba.
Recorde que steve me abía invitado a su casa,porque arian una "pequeña" fiesta.
Me arregle,tome una chaqueta,las llaves de mi auto y di rumbo a casa de steve.
(....)
Toque la puerta,y hay estaba el con su sonrisa estúpida que me dejaba embobada y enamorada.
—¡hola nena!—exclamo steve con alegria—que bueno que allás decidido venir—dijo abrazándome.—pasa—dijo cuando nos separamos del abrazo.
Pensándolo bien si era una pequeña fiesta,estaban, Tommy h.
,carol,bárbara la amiga de Nancy y claro si esta su amiga es obio que esta,Nancy wheeler.—¡¡hola!!—grito tommy.
(....)
Estábamos todos sentados bebiendo,la amiga de Nancy estaba en el baño porque se abia cortado la mano. Un pequeño "axidente".
—steve,tu fiesta es una verdadera mierda—dije mirandolo.
—claro que no—dijo steve fingiendo estar ofendido,iba a contestar pero el ruido de algo callando a la picina me interrumpió.
Tommy abía tirado a carol para luego tirarce el.me acerque al borde de la picina riendo,cuando alguien me agarro por la cintura,nada más ni nada menos que steve.
—¡no steve!—grite lo más fuerte que pude,pero ya era tarde se avía tirado a la picina conmigo—eres un idiota—dije enojada.
—Nancy ven—dijo Tommy.nancy entró a la picina.
(.....)
Tenía frío y me quería ir,asi que le dije a steve,me dio una toalla y un corto beso en los labios,sin que nadie se de cuenta.
—adios amor—me dijo steve con su encantadora sonrisa.
—adios—dije subiendo al auto para dar marcha asia casa
ESTÁS LEYENDO
ÊTREAIMÉ ||steve harrington||
Paranormal▪︎Alessandra D'angelo, es hija de una familia de empresarios. ▪︎vive con sus padres y su hermano .curiosamente vive al lado de la casa de su mejor amigo steve harrington. HAWKINS es un pueblo tranquilo,o eso creian hasta que en 1983 la desaparición...