-oh,por dios mas lento-pidio steve,cuando el carro dio un salto.
dustin y erica consiguieron el carro para llegar mas rapido al ascensor.si,¿que es esto?,¿las quinienta millas de indiapolis?-cuestiono robin.
-son las trescientas millas-dijo steve.
-¡no,idiota!son las quinientas millas,alessa,dile algo-suplico robin.
-¡son las trescientas!-grito steve.
-mejor digamosle un millo-dije y los tres estallamos en risas.
-¡¿que les sucede?!-grito erica.
-¡no lo se!-le grito dustin.
-¡dustin,cuidado!-advirtio erica.
dustin choco el carro con unos baldes de metal.logrando que los tres que ivan en la parte de atras del carro se dieran un golpe.
los tres se quejaron del dolor,desparramandose de una forma incomoda.
-¿estan bien ahí atrás?-cuestiono dustin. lo que recibio fue quejidos-estan bien-le abiso a erica. los dos menores abrieron la puerta para que los tres adultos bajaran-vamos tenemos que irnos.
-¡Rápido!-grito erica.
robin,steve y alessandra, se enderezaron.
cuando steve bajo, dustin lo tironeo del auto,para que se apurace. y erica bajo a los tirones a las dos chicas.
cuando ya estaban dentro del ascensor,subiendo a toda velocidad. los tres chicos no paraban se reir.
-¡oye! parece como si surfearas.-comento robi a steve,mientras el jugaba en u carro de carga.
-¡si!-grito el riendo.
mientras robin y alessandra,estallaban de la risa.
-parecen borrachos-le dijo erica a dustin
-¿porque estarian borrachos?-cuestiono dustin.
steve callo al suelo al lado de alessandra,que estaba tumbada riendo.-esta ardiendo-le comento dusti a erica.
-ella igual-dijo erica señalando a Alessandra.
-si ella esta que arde-dijo steve tambien señalando a Alessandra.
steve golpeo a dustin despacio,tratando de alejarlo.-no,no steve. dame un segundo-le dijo dustin, y luego le abrio los ojos a steve-sus pupilas estan muy dilatadas.
-talvez estan drogados-le respondio erica.
-steve,¿estas drogado?-le pregunto dustin a steve.
-¿cuantas veces,papá?,no me drogo,solo es mariguana-le digo steve,arrastrando las palabras,para luego comenzar a reir.
-esto no es gracioso,necesito saber que les hicieron,vas a morir aqui-dijo dustin.
-todos moriremos,mi extraño niño amigo,solo es cuestión de como y cuando-le dijo robin a dustin,mirandolo con los ojos muy abiertos.
dustin suspiro frustrado miro a steve y Alessandra.
-nos van a ir a buscar arriba,nesecito que me digan donde estacionaron-suplico dustin.-¿podemos pasar al baño en el area de comida-preguntó Alessandra.-¡podria matar por un banderilla!-exclamo steve.
-uh.
-si,comoda,si-les respondió dustin -pueden tener toda la comida que quieran,pero si me dices dónde estacionaron el auto-les dijo dustin.
-oh,oh-hablo steve-no podemos usar el auto-le dijo steve.
-¿que?-dijo dustin mirandolo.
-se llevaron las llaves,los rusos se las llevaron-dijo steve recordando lo sucedido.
los tres empezaron a reir nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
ÊTREAIMÉ ||steve harrington||
Paranormal▪︎Alessandra D'angelo, es hija de una familia de empresarios. ▪︎vive con sus padres y su hermano .curiosamente vive al lado de la casa de su mejor amigo steve harrington. HAWKINS es un pueblo tranquilo,o eso creian hasta que en 1983 la desaparición...