Todos perseguían a Max que avía salido de la casa.
—escucha Max,De ninguna manera te llevaremos a ningun lado,es peligroso—dice alessa mientras la persigue caminando junto a steve.
—No te llevaremos a ningún lado—dijo ahora steve.
—Si creen que pasaré el posible último dia de mi vida en el sótano apestoso de Mike Wheeler,están locos .O me llevan o tendrán que atarme,lo cual seria secuestrar a una menor. Y si sobrevivo,les juro por dios que los denunciare.—Finalizo Max tratando de abrir la puerta del auto pero estaba cerrada,asi que miro a steve—Steve,abre la puerta—le ordenó.
—No—negó harrington.
—Conozco un buen abogado—lo amenazó.
Steve miro a Alessandra. y luego alessa miro a Max.
Max los miro.
—Henderson, mas te vale que esa cosa tenga buena señal—advirtio alessa mientras Steve abrias el auto y ella iva asia el otro lado y los demas se sientan en la pate de atras.
una vez todos en el auto alessa se acerco un poco a steve y hablo.
—Mas te vale que nuestro hijo no sea asi de rebelde Steve porque te asesinare—le dijo de maera que solo los dos escucharan y harrington sonrio de lado.
(...)
llegamos al lugar en el que vive mas y antes de que bajara Steve habló.
—Más vale que te apures—le dijo Steve.
—Veinete segundos—les prometio Max.
Steve se acerco a alessa y le dio un beso en los labios para despues girarce para ver a henderson.
—Esa cosa tiene baterias,¿No?—le pregunto Steve.
—...No voy a responder esa pregunta—respondio Dustin.
(...)
—Oye, fueron más de 20 segundos—le reclamo steve, y max paso por su lado llendose a la arte de atras para ir a su asiento.—Espera, ¿estas bien?.
—Estoy bien,Vamonos—respondio.
—¿Paso algo?—le pregunto lucas.
—¿Podemos irnos?—dijo max ignorando a Lucas y Steve arranco.
Mientras Steve conducia, tomo la mano de alessa y beso el dorso de su mano,alessa le regalo una sonrisa y steve copio su accion.
ESTÁS LEYENDO
ÊTREAIMÉ ||steve harrington||
Paranormal▪︎Alessandra D'angelo, es hija de una familia de empresarios. ▪︎vive con sus padres y su hermano .curiosamente vive al lado de la casa de su mejor amigo steve harrington. HAWKINS es un pueblo tranquilo,o eso creian hasta que en 1983 la desaparición...