Todo se sentaron en una mesa frente la casa rodante de Eddie y Nancy comenzó a contarnos lo sucedido.
—¿Me están diciendo que lo que mato a Fred y chrissy viene del otro lado?—cuestiona Nancy.
—Nuestra teoria actual es que ataca con un hechizo o una maldición. No sabemos si responde al Desollamentes o si solo le gusta matar adolecentes—informa Dustin.
—Solo sabemos que es algo deferente—habla Max—Algo nuevo.
—No tiene sentido—dice Nancy mirando a todos.
—Es solo una teoria—dice alessa,mientras steve acaricia su vientre.
—No,no tiene sentido que sean Fred y Chrissy. Digo,¿porque ellos?—cuestiona Nancy.
—¿Estaban en el lugar equivocado?—Piensa Dustin—Estuvieron en el partido—sigue hablando Dustin.
—Y los trailers—habla alessa.
—Estamos en los trailers—se mete steve mirando a alessandra y luego los demas—Solo digo que no deberíamos estar aqui.
—Hay algo extraño aqui. Fred se puso raro apenas llegamos—informa Nancy mirandolos.
—¿Raro como?—cuestiona alessa mirando a Nancy.
—Asustado.... Nervioso,mal—dise mientras mira a alessa.
—Chrissy también estuvo mal—Recuerda Dustin mirando a Max.
—Si,pero no aqui. Estaba llorando en el baño de la escuela—informa la pelirroja.
—Los asesinos en serie acechan a sus presas antes de atacar,¿no?—habla robin—tal vez Fred y Chrissy vieron a este vecman...
—Vecna—corrige Dustin.
—No se ustedes pero si viera un monstruo,mago terrorífico se lo mencionaría a alguien—habla steve.
—Quizás lo hicieron,Vi a Chrissy Salir de la oficina de la Sra. Kelley. Si vieras a un monstruo,no irías a la policia. No te creerian—alessa asiente estando de acuerdo con las palabras de max—Pero podria acudir a....
—Tu terapeuta—completa robin.
Max asiente y deciden ir a hablar con la Sra. Kelly. Nancy se dirigió a su auto y le iso senias a alessandra para que la siguiera.
—Espera,alessa—la detiene steve y alessandra lo mira—¿A donde vas?.
—Acompañare a Nancy—responde alessa.
—Quiero ver una cosa primero—Confirma Nancy.
—¿quieres compartirlo?—sugiere Dustin.
—No se preocupen iremos rapido,es algo sin importancia—Habla alessa.
—Si,esta bien,¿Estas loca?,¿Andar sola con Vecna suelto?. No,es muy peligroso. Necesitan a alguien... —Dice steve tratando de no deja a alessandra sola—Ok,yo voy con alessa y Nancy,¿Si?—le lanza las llaves a Robin—Vaya a ver a la terapeuta.
—No quieres que conduzca—dise Robin.
—¿Por que?—cuestiona steve mirándola.
—No tengo licencia. Soy pobre—responde.
—Yo conduzco—se ofrece Max.
—No,Nuca mas.Cualquiera menos tu—la regaña steve.
Dustin mira a steve y levanta los hombros y steve capta la indirecta.
—olvidalo...—steve es interrumpido por alessandra.
—Okey esto es estupido. No iré sola, ire con Nancy—Dice alessa asiendo el amago de darle la espalda pero steve la sujeta de la mano.
—No,ni en tus sueños—responde steve.
—Ire con Nancy—respinde alessandra.
—Pero aqui estas mas segura,y no iras—sigue negándose steve.
Robin suspira, acercandose a Nancy,y le lanza devuelta las llaves a steve.
—vallan ustedes y los chicos juntos,yo ire con Nancy—informa Robin.
Las chicas arrancan el auto y alessandra mira a steve.
—Eres un pesado,No me ivá a pasar nada—le confirma alessa.
—No te iva a dejar sola,aparte sabes por que te cuido asi—Responde colocando una mano en el vientre de alessa.
—¿Se van a quedar hay o ya podemos irnos?—grita Dustin.
Steve y alessandra suben al auto.
—Siempre somos los niñeros,¡Siempre somos los malditos niñeros!—se queja steve y alessandra se rie.
(...)
Llegaron s la casa de la Sra. Kelly y max baja del auto.
—Bien,entro—avisa steve.
Despues de unos minuto mientra Dusti,steve y alessandra hablaban max abre la puerta exaltando a todos.
—¿Que dijo?—pregunta alessa mirando a max.
—Nada—mira a alessa—Arranca—ordena la pelirroja a steve.
—¿Nada?—cuestiona steve.
—Steve,Arranca—lo apura Max.
—¡Esta bien!.
Hola,no te olvides votar.
Byeee.
ESTÁS LEYENDO
ÊTREAIMÉ ||steve harrington||
Paranormal▪︎Alessandra D'angelo, es hija de una familia de empresarios. ▪︎vive con sus padres y su hermano .curiosamente vive al lado de la casa de su mejor amigo steve harrington. HAWKINS es un pueblo tranquilo,o eso creian hasta que en 1983 la desaparición...