ya era de dia y todos estaban preocupados por lo que contó eddie el dia anterior.
estabamos todos en el auto dirigiendonos a la cabaña donde eddie esta escondido,mi walkie talkie suena, ollendose la voz de pietro.
—hola aless,si escuchas,te queria desir,que la estoy pasando muy bien con will,solo que esta un poco raro.—cuenta pietro.
—Que hay,hermanito, es solo por todo lo de la mudanza ya veras que todo volvera a ser como antes.
(...)
se dirigieron a la cabaña donde estaba eddie y entraron,este se asusto,etendiendo su mano con la botella rota. al verlos suspiro aliviado,y steve sacudió su mano en forma de saludo.
—comida a domicilio—dijo dustin mostrando las bolsas y todos entraron.
los chicos le extendieron la comida y alessandra se contó junto a eddie.
—Bueno,tenemos buenas y malas noticias—comento Dustin mirando a eddie—¿como las quieres?—cuestiono dustin.
—primero las malas,siempre—dijo eddie,y luego le entendió la botella de cerveza a alessandra pero steve se la quito de un manotazo.
—No,no puede tomar—dise steve.
—Bien—continua Dustin—las malas. accedimos a la policia con nuestro cerebro,y sin duda,te estan buscando.
—Además jason y su grupo,te estan buscando. y no para tener una linda conversación—agrego alessandra.
—Estan convencidos de que mataste a christy—continua Dustin.
—Es decir,un cien por ciento convencidos—dise robin.
—No publicaron tu nombre,al menos los policías. pero si nosotros nos enteramos,otros lo harán—habla robin.
—La cacería del rarito—dise eddie suspirando.
—Exacto.
—Mierda.
—Antes de eso,debemos hallar a vecna,matarlo y probar tu inocencia—alla la solucion dustin.
—¿Eso es todo,Dustin?—preguna Eddie con sarcasmo.
—Si,eso es todo—asiente.
—Escucha eddie,se que lo que dice Dustin suena totalmente delirante, pero como ya dijimos,nosotros ya pasamos por esto—habla robin—ellos lo vivieron un par de veces—eddie mira alessandra y steve y ambos asienten—y yo una vez. lo mio fue mas sobre carne humana. lo de ellos sobre humo,pero,en conclusión,creo que podemos hacerlo—termina.
—Generalmente nos ayuda una chica con poderes,pero los perdió asi que... —hablo steve.
—Técnicamente,estamos en la fase....—dise Alessandra.
—De lluvia de ideas—la interrumpe dustin.
—Lluvia de ideas—chasqueó los dedos steve,Alessandra lo miro y el la abrazo de la cintura.
—No hay de que preocuparse—dise Alessandra mirando a eddie.
Se escucharon las sirenas de policías,poniendolos a alerta al instante.
—Carajo—insulta steve.
—La lona—señala robin y eddie se recuesta en el bote cubriendoce con la lona.
Corrieron hacia la ventana observando a la policia y bomberos que pasaban por la calle.
—Hay que ir a ver—comenta alessa.
Todos subieron al auto de steve y empezaron s seguir los autos de la policía.
salieron del auto viendo a nancy ser interrogada.
Nancy dejo de responder las preguntas y se acerco a abrazar a alessandra.
—hola,chicos—saluda.
—hola,nancy—responde alessandra—¿que sucedio?.
NO olvides votar.Byee.
ESTÁS LEYENDO
ÊTREAIMÉ ||steve harrington||
Мистика▪︎Alessandra D'angelo, es hija de una familia de empresarios. ▪︎vive con sus padres y su hermano .curiosamente vive al lado de la casa de su mejor amigo steve harrington. HAWKINS es un pueblo tranquilo,o eso creian hasta que en 1983 la desaparición...