Ya era el siguiente dia,luego de dormir en casa de los Wheleer.
alessandra leia,junto Dustin y Lucas.
—Bueno,sean honestos,¿Entienden algo de esto?.—Cuestiono steve mientras leia.
—Ni.—negó Lucas
—Es sencillo—contesto Dustin.
—¿Sencillo?,¿En serio?.—Cuestiono nuevamente harrington.
—¿Que te confinde?,todos los malditos por vecna murieron. Excepto el viejo ese,victor creel. Es el único sobreviviente,quizá sepa como vencer la maldicion.
—Suponiendo que estaba maldito,lo cual no sabemos,¿Vecna existía en los años 50?,no tiene sentido.—dijo steve.
—Hasta donde sabemos,once no creo el otro lado,Solo abrió un portal. el otro lado debe existir hace miles de años. Millones, Quiza sea anterior a los dinosaurios.—termino de hablar Dustin.
—¿y lo dinosaurios,Que?—cuestiono alessa.
—Bueno—comenzó Lucas—Si no existía un portal en los 50,¿Como entro Vecna?.
—¿y como entra ahora?—los señalo harrington.
—¿y porque?—se metio Lucas.
—¿Y por qué antes?,aparece en los 50,mata a una familia—todos dirigieron sus miradas a steve—Y dice:'ya esta',y pum. ¿Desaparece?,¿Para regresar 30 años después a matar adolescentes?,No lo creo.sencillo un carajo, la verdad,un poquito de humildad no te vendría mal.
–Perdon—se disculpa Dustin.
steve se sentó en el sillos,se cruzo las piernas ,tomo la mano de alessa y la impulso para que se sentara en su regazo,y comenzó a leer nuevamente.
Dustin miro a Max y hablo.
—¿Saben que esta escribiendo?—preguntó y tos pusieron nuestra atencion en el—¿Durmio algo?.
alessa miro de reojo a Max.
—A ver,¿tú dormirias?—preguntó Lucas mirandolo.
El sonido de la puerta abriéndose interrumpio la charla y por ella entraron Robin y nancy.
—Bien,tenemos un plan—Luego de que steve se quejara y Robin admirada un poster de tom Cruise,steve y alessa tuvieron que quedarse de niñeras nuevamente.
todos daban rápidas mirada a Max y luego las quitaban.
—Se que me estan mirando—dijo.
—¿Que?.
—¿Que paso?—rie nerviosa alessa.
—¿Necesitas algo?—pregunto Lucas.
—Solo estamos aqui—hablo steve mientras jugaba con una pelotita.
—Porque creen que clavarme los ojos en la cabeza me protegerá de Vecna.... no lo se—sus pasos se escuchaban serca de los chicos pero nadie levantaba la mirada—ya pueden mirarme.
—perdón—se disculparnos todos y la miraron.
—Para ti—le dio una carta a Dustin—para ti—le dio una a steve y luego le entendió una a alessa—para ti—y por ultimo le extendió una a Lucas—para ti. Oh,y denles estas a Mike,ce y Will—le entrego las demas carta a a lucas—si alguna vez los vuelven a ver.
los demas estaban por abris las cartas mientras alessa solo estaba sentrada en sus pensamiento,¿por que Max?.
—¿Que hacen?,no es para ahora .no las abran—max saco a alessa de sus pensamientos.
(...)
—si vamos al este,¿la señal llegará a pennhurst?—preguntó Max.
—si—asintió Dustin.
—por que hablamos de ir al este?—preguntó steve.
los chicos dirigieron su mirada a steve y alessa,mientras estos negaban.
—No,no y no—negaron steve y alessa al unísono.
Max los ignoro y subio las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
ÊTREAIMÉ ||steve harrington||
Paranormale▪︎Alessandra D'angelo, es hija de una familia de empresarios. ▪︎vive con sus padres y su hermano .curiosamente vive al lado de la casa de su mejor amigo steve harrington. HAWKINS es un pueblo tranquilo,o eso creian hasta que en 1983 la desaparición...