Dustin y erica hicieron que entrarán en una sala de cine,para no ser atrapados por los rusos,que cuando salieron del elevador los comenzaron a perseguir.
sentaron steve,Alessandra y robin se sentaron en una esquina.—Que buena película—dise Alessandra.
—No vean la pelicula—les nego dustin.
—Queremos verla—exclama robin en tono de suplica.
—¡Entonces veanla!—le grito dustin a robin. y unas personas lo callaron con un "shh"—hagan lo que hagan,no vayan a ninguna parte—les demando dustin.
—si,papá—le dijo steve con burla y alessa y robin rieron.
(....)
Dustin y erica hablaban hasta que una señora los callo.
—shh.
—shh—le repitieron ambos con mas fuerza.
—necesitamos salir de aqui—dijo erica.
—De acuerdo,cuida tu a esos tres locos,que no vayan a ninguna parte—dijo dustin señalando a los tres mayores que se encontraba en una esquina de la sala.
(...)
ninguno de los menores se dio cuenta cuando,steve,robin y alessandra, salieron de la sala, a beber agua.
—es increible—comento steve,mientras bebía agua.
oigan,no estaba completamente enfocada ahí dentro, ni nada, pero.... estoy segura de que esa mamá quería acostarse con su hijo—comento robin.
—Esperen,esa chica es la mamá de alex p.keaton?—pregunto steve confundido.
—si,estoy segura—aseguro robin.
—pero.... tienen la misma edaad.... —dijo confundida Alessandra.
—¡No! pero volvio al pasado—les explico robin.
—Entonces,¿porque se llama volver al futuro—cuestiono steve.
—tiene que volver al futuro—comentoAlessandra,comprendiendo.
—si,porque esta en el pasado,entonces, el futuro es el presente, y esa es su epoca—termino robin.
steve y alessandra se miraron pensando un momento.
—¿que?—cuestiono steve,por los dos.
—¡ah!,¡no!,ya quítate,ya veviste suficiente—dijo robin empujando a steve,para comenzar a beber agua.
—wow...—murmuro steve mirando el techo que brillaba—chicas... tienen que ver esto—les dijo steve señalando el techo. las dos chicas se pararon a su lado—¿ven... ven el techo?,es hermoso.... —comento apresiandolo.
—oh vaya—murmuro robin dando vueltas en su lugar.
—Que lindo... —susurro Alessa.
Alessandra,se mareo y sintió nauseas luego de girar junto con robin. Alessandra se sostuvo un segundo del hombro de steve.
para dedpues los tres salir corriendo a vomitar a los baños cada uno en un cubículo diferente.(....)
—para mi el techo dejo de girar—hablo robin,que estaba acostada en el suelo,von las piernas apoyadas en ka pared—¿sigue girando para ustedes?—preguntó.
Alessandra solo se quedo mirando el techo.
—ay carajos.... no—nego steve.
—¿aless?
—santa mierda.... no—nego Alessandra.
¿creen que lo vomitamos todo?—cuestiono steve.
—talvez... —dijo robin.
Alessandra se levanto del suelo dirihuiendose a las puerta.
—ire a buscar a dusyin y erica—dijo aless.
(...)
—¿¡donde estaban!?,espera... ¿donde estan robin y steve?—pregunto dustin.
—am... vomito... yo estaba vitando, y ellos tambien pero ahora estan vomitando y hablando— dijo Alessandra.
—carajo,vanos—Dustin y erica arrastraron a la chica.
se que a robin no le gustan los chicos, asi que nunca podria desconfiar de ella y steve JAMÁS me seria infiel.
Dustin enyro al baño casi volando la pierta.
para mirar a los mayores que reian.
—okey,¿Que demonios?—pregunto dustin y los mayores volvieron otra vez esta vez uniendose Alessandra.
—okey, esto es lo que haremos,nos mezclaremos con todas las personas en cuanto la película termine,y luego nos tomaremos el autobús,¿entendido?—dijo dustin
—que plan de mierda—comento erica.
—bueno... ¿tienes uno mejor?.
ESTÁS LEYENDO
ÊTREAIMÉ ||steve harrington||
Paranormal▪︎Alessandra D'angelo, es hija de una familia de empresarios. ▪︎vive con sus padres y su hermano .curiosamente vive al lado de la casa de su mejor amigo steve harrington. HAWKINS es un pueblo tranquilo,o eso creian hasta que en 1983 la desaparición...