Me desperte por unos golpes en la puerta. Steve estaba dormido así que fui a abrir.
Hay estaban dustin y pietro.
—oh...mmm.....hola Alessandra–dise dustin algo confundido.
(.....)
Dustin nos puso al tanto de lo que pasaba. Nos contó que adoptó un lagarto que terminó siendo un demodogo.
Era un nuevo día y era tarde. Lucas trajo a una niña llamada max que es hermanastra de billy.
Estábamos en el bus ,yo con mi cabeza recostada en el hombro de steve. El tenía una mano en mi cintura y la otra la usaba para jugar con un encendedor.
Un ruido se escucho. Eran gruñidos.
Steve dijo que el saldría y le dio el encendedor a dustin.
—¡no!,no...steve ,por favor–digo con la voz temblorosa.
—hey,estaré bien ¿si?.te lo prometo,amor–yo asiento con la cabeza y el sale.
No prestaba atención me uní en mis pensamientos hasta que unos gritos me sacan de ellos.
—¡steve!,¡steve,entra!,—grita dustin desde la puerta.
—¡steve!–grito.
Steve biene corriendo,entra y cierra la puerta.
(....)
Estábamos caminando dirección a los laboratorios,porque escuchamos unos ruidos.
Vemos unas luces.
—¡¿quien esta hay!?–grita ¿jhonatan?.
—¡¿steve?!–grita jhonatan.
–¿Alessandra?—dise nancy.
(....)
Jhonatan y nancy fueron en el auto a el laboratorio y nosotros nos quedamos esperando.
—¿chicos?—dise max.
El auto de jhonatan pasa a toda velocidad.
Luego el de hopper se detiene y nosotros subimos. Yo iba en el regazo de steve porque no había lugar.
(....)
Los chicos abian creado un plan,jhonatan y nancy se fueron con Joyce y will. Hopper fue con once a cerrar el portal, y yo,steve,pietro,dustin,max,lucas y mike.quedamos en la casa.
Estuvimos un rato discutiendo sobre ir a los túneles. Hasta que un rugido del motor de un auto se escucha.
Todos se acercan a la ventana.
—es mi...Hermano–dise max preocupada.
-–mierda—digo.
(....)
De un momento a otro billy se encontraba a horcajadas sobre steve golpeándolo.
—hijo de puta–digo y me lanzó doble billy.
El me empuja y mi cabeza da contra la punta de un mueble.
—¡Alessandra!–grita pietro.
Toco mi cabeza y de hay escurre un liquido caliente y rojo...,sangre.
Mi vista se nublo y todo se torno negro.
1 mes después
"Baile de invierno"
Steve pasó a buscar a pietro para llevarlo al baile de invierno. Steve,dustin y pietro, este tiempo se icieron muy amigos.
Steve me dijo que después de llevar a los chicos al baile me pasaría a buscar.
(....)
Nos encontramos en una colina acostados en el pasto contemplando el cielo con una hermosas estrellas dando una atmósfera romántica.
—steve–digo.
—¿si,linda?–dise steve mirándome.
—prométeme algo–digo seria,mirándolo también.
—¿que?–pregunta de igual forma.
—prométeme,que nunca nos separaremos,que siempre nos vamos a amar–.
El me besa fugazmente,y luego se separa con una hermosa sonrisa a la cual correspondo.
—te lo prometo–dise y me abraza.
En esa linda noche prometimos siempre estar juntos.
Fin de la temporada 2,espero les allá gustado nos vemos en poco tiempo y feliz año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
ÊTREAIMÉ ||steve harrington||
Paranormal▪︎Alessandra D'angelo, es hija de una familia de empresarios. ▪︎vive con sus padres y su hermano .curiosamente vive al lado de la casa de su mejor amigo steve harrington. HAWKINS es un pueblo tranquilo,o eso creian hasta que en 1983 la desaparición...