019

114 2 0
                                    

—y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—y... nos mezclamos—dijo dustin.abrieron la puerta del baño y salieron juntos,como si en las últimas horas ningunos rusos quisieron matarlos. caminaron por la multitud de personas. steve entrelazo su mano con la de alessa.

—mierda,funciono—dijo erica.

—pero claro que funciono—dijo dustin—ahora subamos al autobus con el resto de los plebeyos y hogar,dulce,hogar.

—amm... dustin—dise steve,preocupado.

—¿que?—cuestiona dustin.

—tal vez no debamos ir a tu casa..—desia steve sin elevar la mirada.

—¿Porque?—vuelve a cuestionar dustin.

—tal vez les dije tu nombre completo—contesta steve nervioso y avergonzado.

—¿porque hiciste eso?—dise dustin frustrado.

—Amigo,estaba drogado—se excusa steve.

—¿y?—pregunta dustin.

—¿y?—responde steve.

—¡pues lo resistes!,lo resistes,lo resistes como un hombre—le dijo dustin.

alessandra todo el tiempo estuvo con su vista al frente cuando se percato de algo. todos miraron hacia donde ella miraba.
uno de los rusos pero esta vez vestido de negro,hablaba con unas mujer.hablaron unos segundos y la mujer luego se fue.
el ruso se giro a verlos.

—aborten—mirmuro Alessandra.

—¡aborten!,aborten—dustin comenzo a empujar a todos. y los 5 comenzaron a correr. y llegaron a las escaleras mecanicas.

—mierda—se queja robin con frustracion,las escaleras estaban clausuradas.

alessandra,se metio en medio de ambas escaleras y se tiro como i fuera un tobogán.

—rapido,rapido—apuro steve. y asi comenzaron a tirarce uno seguido del otro.

cuando llegaron abajo se escondieron detras de un mostrador.
respiraban agitados, estaban todos apretados en un rincon intentando no hacer ningun tipo de ruido.
erica solto un sonido asustado y alessa le tapo las boca. podian sentir como los rusos se acercaban a ellos,ecuchaban sus pasos. se sobrezaltaron cuando la alarma de un auto comenzo a sonar.

ecucharon como el auto fue lanzado a lo lejos,empujando a los rusos,y el auto choco con otra tienda. salieron lentamente del escondite,para ver que es lo que sucedia.

vieron a cinco rusos tirados en el suelo y el auto chocado a lo lejos.

alessandra se puso de pie y se alejo del mostrador y vio a pietro,once,max,mike,lucas,will,jhonatan y nancy.

pietro corrio asia ella.

—hola baboso—dise Alessandra siguiendo el abrazo.

—te amo hermana,pero realmente estas echabun asco—le dijo pietro viendola.

todos corrieron a abrazar a todos, mientras pietro y alessandra seguian abrazados se acerco max.

—ay dios,que mierda te paso—pregunta max.

—unos malditos rusos—contesta enojada.

—¿lucas?—pregunta erica viendo a su hermano.

—¿que estas haciendo aqui?—pregunta el mayor de los sinclair.

—preguntale a ellos es su culpa—dise la menor sinclair señalando a alessa,steve,dustin y robin.

—es verdad,fue nuestra culpa—dise steve tomando la mano de alessa.

—no entiendo,¿que le paso a ese auto?—les pregunta confundida robin.

                           (...)

mientras los demas diacutian,alessa miro a once que se habia alejado del grupo y parecia,estar mareada.

—¿ce?—llamo acercandose a ella—¡ce!—exclamo alessa sosteniendola cuando la adolecente se callo al suelo.

—¡No!,¡ce!,¡eleven!—mike corroo asia ellas y los demas lo seguian.

—¿que le pass?—pregunta erica.

—¿que pasa?—pegunta mike a once.

—mi pierna,mi pierna—dise once sollozando.

mike le levanto el pantalón.

                       (...)

—hay que sacarlo,mantengalan despierta¿si?—dise jhonatan y se fue coriendo.

tenian que sacar el bicho que once tenia en la pierna.

                (...)

alessandra se abrazaba a steve y once intentaba sacarce el bicho de la pierna.

once lo lanzo a lo lejos,y una masa extraña se movia,alejandose de ellos.

se separo un poco de steve cuando una bota piso al bicho y pudieron divisar a hopper,joyce y un tipo medio calvo .

se separo un poco de steve cuando una bota piso al bicho y pudieron divisar a hopper,joyce y un tipo medio calvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por tardar en publicar el capitulo.

ÊTREAIMÉ ||steve harrington||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora