Salieron de la casa rodante para ir a otra, Eddie se coloco una máscara de terror para que no lo vieran. Fueron hacia la casa rodante de al lado rápidamente sin ser vistos.
Eddie Abrió la ventana y entraron a la casa rodante. Alessa se levantaro junto a Steve sin hacer ruido.
Ambos se acercaron a Eddie que estaba cortando unos cables para encender la casa rodante.
—¿Dónde aprendiste eso?— pregunta Steve, mientras Alessa coloca sus manos en los hombros de Eddie y Steve hace lo mismo colocando sus manos sobre los hombros de Alessa.
—Cuando los otros padres les enseñaban a sus hijos a jugar deportes, mi papá me enseñaba a robar autos—Explicá Eddie—Me juré a mi mismo que no terminaría como el, pero ahora me buscan por asesinato, y pronto, por robo de vehículos—Alessa lo mira—Le estoy haciendo honor al apellido Munson.
—Oh, Eddie— apareció Robin apoyándo sus manos en los hombros de Steve, ahora parecíamos una fila—No me encanta la idea de que conduzcas tú.
—Yo solo lo estoy arrancando. Harrington conducira— volteó y miró a Steve. -—¿No es cierto,campeón?— sonrió acercándose a el y después sigio cortando el cable.
La casa rodante encendió y sonrieron.
—¡Hey, abran la puerta!— se escuchó a los dueños gritar y rápidamente Alessa va al asiento del acompañante y Steve coloca en el de conductor. Eddie y Robin corrieron hacia la parte trasera.
—¡Rápido, agárrense de algo!— ordenó Steve y todos le hicieron caso.
—¡Arranca, Steve, arranca!— exclamó Dustin y Steve apretó el acelerador.
El camino en la carretera es tranquilo. Alessa Suspirá aliviada y mirá de reojo a Steve.
—¿Quieres hablarme?—pregunta Steve.
—Ahm... esta bien—lo mira con una sonrisa que el devuelve—No sabia que te gustaba mi musica.
—Tengo muchas sorpresas.— bromea y ambos ríen—¿Estas bien?.
—Algo asi. Contigo estoy mejor— le sonrie leve—¿Es difícil de manejar?.
—No tanto. Considerando que es... una casa — respondé y Alessa lo escucha atentamente — Si, es una tontería... pero siempre soñé con tener una familia enorme. Digamos, una tropa de pequeños Harrington. Cinco, seis niños.
—¡Más despacio, Romeo!— lo señala Alessa—Seis niños ya es mucho, ¿no crees?.
—No tanto o sea, si los educas bien todo puede salir bien. Tres niñas, tres niños. Y en el verano, todos los Harrington nos iríamos en algo como esto a conocer el país. Las Montañas Rocosas, el Gran Cañón, quizá Yellowstone. Terminaríamos en algún pueblo costero de California. Pasaríamos una semana en la playa. Aprenderíamos a surfear.— cuenta y Alessa lo mira con una sonrisa.
—Suena lindo. Me agrada—dice Alessa.
La mirá
—¿Si?
—Si.— respondé Alessa y su sonrisa se anchó un poco.
–Bueno, excepto por la parte de los seis hijos. Eso suena como una pesadilla.
—Como si no tuviera práctica.— se refirió a Max, Lucas y Dustin.
Ríe ante eso.
—Sí, yo también la tengo.
Steve toma la mano de Alessa y la sube a el bolante y siguen el camino así.
(...)
Al llegar estaciona el auto.
—Bueno, aquí se quedarán Lucas, Eddie, Dustin y Alessa— dise Steve.
Alessa se queda dormida así que no escucha nada y Steve le deja un beso en la cabeza antes de bajar junto Robin.
Luego de unos minutos lpuerta se abrió asustandolos a todos y despertando a Alessa,y por la puerta apareció Steve.
—¿Qué pasó?— pregunta Alessa adormilada.
—Tenemos que irnos— respondió tirandole el abrigo de Eddie al ya mencionado.
Steve se dirigió al asiento del conductor.
—Tus viejos amigos están aquí.— dijo Erica a Lucas.
—¡Mierda!— se quejó Lucas.
—¡Vamos!— apuró Dustin.
—¡Ya va! ¡Siéntense!—Steve arranca y se van de allí.
Perdón por la demora.Muchas tareas.
No te olvides de botar.
Bye....
ESTÁS LEYENDO
ÊTREAIMÉ ||steve harrington||
Paranormal▪︎Alessandra D'angelo, es hija de una familia de empresarios. ▪︎vive con sus padres y su hermano .curiosamente vive al lado de la casa de su mejor amigo steve harrington. HAWKINS es un pueblo tranquilo,o eso creian hasta que en 1983 la desaparición...