Steve ayudo a subir a Alessa.
—¡Alessa!—exclamaron todos y la abrazaron.
Se encontrábamos en el living de los Wheleer, luego de dormir.
Dustin estaba sentado al lado de Alessa y Steve del otro lado,rodeando su brazo en el de Alessa y mientras todos la miraban.
—Me mostró cosas que aún no han pasado.—suspira Alessa—Vi una nube oscura que se expandía sobre Hawkins—miro a Steve y apretó fuerte su mano dando una sonrisa de apoyo —El centro en llamas... Soldados muertos. Y una criatura gigante con la boca abierta. Y la criatura no estaba sola, habían muchos monstruos, un ejército, y... —suspiró para calmarce—Y estaban entrando a Hawkins, a nuestros vecindarios, a nuestras casas—salió una lágrima de su ojo recordando todo—Y luego... me mostró a todos.... muertos—Steve la abrazo fuertemente mientras ella lloraba—Estaban todos..... muertos.
Todos la miraban con tristeza.
—Está bien.— habló Steve y Alessa lo miró—Pero solo intenta asustarte, Aless.
—¿"Intenta", Steve?—Alessa lo miro—Me llevó al mismo lugar que Max, intentó matarme,
Mierda, no lo intentó...solo lo hizo.—Sí, lo sé. Lo siento. Solo... intento calmarte.
—Me mostró portales. Cuatro portales.— siguió Alessa— Extendiéndose por Hawkins.—recordó—Y estos portales se parecían al de la casa rodante de Eddie, pero no dejaban de crecer. Y no era el Hawkins del Upside Down, era nuestro Hawkins.
—...Cuatro campanadas.— habló Max y todos la miraron— El reloj de Vecna. Siempre suena cuatro veces, exactamente.
(...)
—No atienden.— negó Max cortando y acercándose a ellos.
—Quizá marcaste mal.
—No marqué mal.— miró mal a Steve.
—Bueno, no sé—dijo Steve y alessa se recostó en sus piernas.
—Creo que sabe utilizar el teléfono—dijo Dustin.
—Solo digo que pudo haber marcado mal.— se defendió Steve,tocando el vientre de Alessa.
Max volvió a llamar pero no atendieron.
—Lo mismo.— suspiró volteando hacia nosotros.
—Joyce es televendedora. Siempre está al teléfono—se confundió Nancy.
—Sí, pero da ocupado. ¿Hace cuánto? ¿Tres días? No es por Joyce. Imposible. Algo anda mal.
—Tiene razón. No puede ser casualidad, no puede ser—habló Wheeler.
Alessa se levanto y miro asia la ventana.
—Lo que sea que esté pasando en Lenora está conectado a esto. Estoy segura—Habló ahora mirándolos— Pero Vecna no puede lastimarlos. No si está muerto.
Alessa sabía que sería una locura pero se metió con los suyos,con sus amigos.
Quiere venganza.
Intentó matarme a Max y mató a los que no pudieron salvarse como ellos.
—Tenemos que volver al otro lado― sentenció mirándolos.
—¿¡Qué!? ¡No!— negaron Dustin, Eddie y Steve.
Steve se acerco a Alessa.
—Pensemoslo bien.
—¿Qué quieres pensar?— lo miró Alessa, sería.
—Casi no salimos—trató se acerla entrar en razón.
—Porque no estábamos preparados. Pero esta vez lo estaremos. Con armas y protección—afirmó mirándolo.
—¡Dios mio, Alessandra D'angelo!, Al parecer no recuerdas que ese hijo de puta casi te mata. ¡No volveremos allí!—la regaño enojado y alessa fruncio el seño.
—¡Si tú no quieres volver pues quédate aquí!—le dijo enojada—No pienso quedarme y ver como Vecna sigue matando gente.
—¿¡Acaso no entiendes que no quiero volver a perderte!?,¡No voy a arriesgarme!,¡No voy a arriesgarlos!—todos los miraban la escena algo sorprendidos por lo que decía Harrington, pero por una parte era comprensible.
—Si no quieres perderme, entonces volvamos al Upside Down y matemos a Vecna—le pidió tomando la mano de Steve—Si no lo hacemos,quizá yo sea la cuarta campanada. —Steve solo la miró.
Luego de esa discusión,Dustin, empezó a explicar las similitudes que tenía Vecna con once.
Después planearon como lo matarían.
Lo que era complicado ya que Max se ofreció para distraer a Vecna,entretenerlo mientras los demas van en busca de el.
Así que era un plan que no tenía que fallar.
Eddie agarró un diario y mostró las recomendaciones de lugares donde vendían armas.
Toso saldría bien...
Perdón por la demora es que fue mi cumpleaños,el de mi amiga y demás.
No te olvides de botar.
Byeeee...
ESTÁS LEYENDO
ÊTREAIMÉ ||steve harrington||
Paranormal▪︎Alessandra D'angelo, es hija de una familia de empresarios. ▪︎vive con sus padres y su hermano .curiosamente vive al lado de la casa de su mejor amigo steve harrington. HAWKINS es un pueblo tranquilo,o eso creian hasta que en 1983 la desaparición...