—El desollamentes construyó,este monstruo en hawkins,para detener a once. para matarla y crear un camino a nuestro mundo—cuenta mike.
—y casi lo logra y eso solo fue una pequeña parte de el—dise max.
—¿Que tan grande es esta cosa?—cuestiono hopper.
todos conversaban formando un círculo.
—Es enorme,al menos,nueve metros—comento juonatan.
—si... eso si no crecio mas—dijo Alessandra.
—si... Destruyó su cabaña—le dijo lucas a hopper—lo siento.
—Entonces para dejarlo claro,Esta... esta araña enorme de carne que lastimo a once,¿Es una especie de arma?—pregunto steve.
—si—responde nancy.
—En vez de usar metal y tornillos,¿El desollamentes creo su arma,con gente derretida?—vuelve a preguntar steve.
—si,exacto—responde nuevamente nancy.
—si,okes. Era solo para confirmar—dijo steve.
—¿Y estamos seguros de que esta cosa aún está ahí afuera viva?—pregunta joyce.
—ce le dio una paliza,pero,si,sigue vivo—respondio max mirando a todos.
—pero si cerramos el portal de nuevo—dise will.
—separamos el cerebro del cuerpo—continua max.
—Y lo matamos—termina lucas—en teoria.
—¡oigan!,¡oigan!—murray gritaba desde lejos,y agitaba unos papeles en mano. comenzó a correr. los guio a todos a una tienda,para luego extender los papeles en una mesa y mostrarles—okey—señala el centro de uno de los papeles—alexei,lo llamaba a esto;el centro,y podemos llegar a la bóveda desde aquí.
—¿Y donde esta el potal?—preguntó hopper.
—justo aquí,no se cual sea la escala de esto,pero creo que esta muy cerca de la bóveda,quizás a 15 metros—explico murray.
—son como ciento cincueta. ¿Van a entrar bailando como di fuera Disneylandia comunista o algo asi?—cuestiona erica mirándolos.
—Disculpa,¿Quien eres?—pregunta murray a Erica.
—Erica sinclair,¿Quien eres tu?—le responde.
—murray... bauman.
—escuche,señor bauman,no pretendo desirle cómo hacer las cosas,pero estuve en ese hoyo de mierda por veinticuatro horas, y con todo respeto,si hacen todo lo que este hombre les dise van a mori—informó Erica.
—Perdon,pero,¿porque esta niña de cuatro años se dirige hacia mi?—pregunta murray mirando a hopper.
—¡Tengo diez bastardo calvo!—le especto Erica.
—¡Erica!—exclamo lucas hacia,erica.
—¡solo digo la verdad!—respondio ella.
—tiene razon—recordo Dustin.
—su,todos van a morir.
—Pero no tienen porqué hacerlo—dustin camino hacia los planos del portal—Disculpa,¿puedo?.
alessandra tomo los planos y se los dio a dustin.
—Tú solo tomalos—le dijo aless.
—okey—dijo dustin y agarro los planos—¿ven este cuarto?—se sentó en una silla con un lapiz en su mano—Es un almacén,hay una compuerta que lleva a susistema de ventilación subterráneo eso los llevara hasta la base secreta del arma—dijo dustin y trazo una linea.
—ahi abajo es un laberinto,pero estoy segura de que Dustin y erica podrían mostrarles el camino—informó Alessandra.
—¿Nos pueden enseñar el camino?—preguntó hopper sin creerlo.
—No se preocupe,ustedes pelearan y haràn las cosas peligrosas nosotros solo los... orientaremos—le aseguro dustin.
—No—nego hopper con una sonrisa.
(...)
Todos se dirigían en grupos a sus "misiones".
Steve,Alessandra,robin,Erica y dustin.
Hopper,joyce y murray.
Jhonatan,nancy,once,will,lucas,mike y pietro.
ESTÁS LEYENDO
ÊTREAIMÉ ||steve harrington||
Paranormal▪︎Alessandra D'angelo, es hija de una familia de empresarios. ▪︎vive con sus padres y su hermano .curiosamente vive al lado de la casa de su mejor amigo steve harrington. HAWKINS es un pueblo tranquilo,o eso creian hasta que en 1983 la desaparición...