Robin,steve y alessandra miraban las noticias en family video,sobre la muerte de una estudiante de hawkins,pero fuimos interrumpidos cuando,Max y Dustin,entraron a la tienda.
—hola steve.
—¿no vieron?—dijo steve ignorando lo que dijeron y señalando el televisor.
—¿Cuántos teléfonos tienen?—preguntó Dustin.
—Mataron a alguien—continuo Alessandra.
—¿Cuántos teléfonos tienen?—volvio a preguntar Dustin.
—Dos,¿porque?—preguntó Alessandra.
—Tres con el de keith—anunció robin.
—si,tres alcanzan—asintió max mirando a todos.
—¿Que hacen?—preguntó steve cuando vio que Dustin se saco la mochila.
Dustin se arrastro por la caja tirando todo cuando paso.
—¿¡Wow,que¡?—grito steve,max paso por el otro lado sin copiar la accion de Dustin—¡No,mis cintas amigo!.
Dustin se sento y se puso frente una computadora.
—¿Que haces?—preguntó steve.
—Armo la base de operaciones—respondio Dustin.
—¿Base de operaciones?—cuestiona robin mientras acomodaba las cosas que tiro Dustin,junto steve y alessandra.
(....)
Localizaronsa eddie escondido cerca del lago,asi que todos en prendieron camino.
llegaron y bajaron del auto,Alessandra tomada de la mano de steve.
—¡Eddie!,¡Soy Dustin!—grito dustin tocando la puerta y el timbre—solo venimos a hablar.No hay policias,lo juro,Queremos ayudar.
Mientras Robin,max y alessa,revisaban las ventanas.
alessandra y max caminaron al otro lado descubriendo una casa pequeña donde se guardan botes.
—amm... chicos—los llama Alessandra y ellos se acercan.
Nos adentramos y estaba todo oscuro.
—¿hola?,¿hay alguien en casa?—pregunta robin mirando a todos lados.
—Que desastre—opina steve al lado de alessandra tomandola de la cintura.
Harrington tomo un remo y empezo a tocar la bolsa que cubria el bote.
—¿Que haces,lindo?—preguntó Alessandra.
—Podria estar aqui—le respondio steve.
—Quita la lona—se metio Dustin.
—si eres tan valiente,Quitala tú—le reto steve.
(....)
—Tranquilas,steve le dara con su remo—se burlo dustin.—Se que se creen graciosos,pero dado que todos nosotros casi morimos cien veces—steve dejo de golpear para mirarlos—A mi no me parece gracioso....
Steve dejo sus palabras a medias,cuando eddie salio del bote.Todos gritaron asustados y este se levanto agarrando a steve de la chaqueta,pegandolo a la pared y poniendo un pedaso de botella rota en el cuello de steve.
—¡Sueltalo hijo de puta!—grito Alessandra.
—¡Eddie,tranquilo!—intenta calmarlo Dustin—¡Detente!—exclama dustin.
Eddie acercaba cada vez mas la botella al cuello de steve.
—Eddie,soy yo. Soy Dustin,El es steve,no te va a lastimar. ¿verdad steve?.
Todos miran a steve.
—Si,si...—asiente steve.
—Steve,mejor suelta el remo—lo aconsejo Dustin y steve solto el remo.
Eddie se exaltó por el ruido levantando mas a ateve.
—El es bueno—dise Alessandra tratando de no exaltar a Eddie.
—si,soy bueno...—responde steve.
—¿Que hacen aqui?—los interrogó Eddie.
—Te estábamos buscanso—informo Dustin.
—Te queremos ayudar se metio robin a la conversación.
—Ellas son mis amigas Alessandra,robin y max—las presenta Dustin,mientras Alessandra miraba preocupada a steve—Eddie,estamos de tu lado. Lo juro por mi madre.¿Cierto,chicos?.
—si,lo juramos—asintió max.
—por favor Eddie,sueltalo,no queremos acerte nada—aseguro Alessandra.
Eddie miro a alessa y lurgo a steve para despues de unos segundos soltarlo,y steve suspiro.
Alessandra se acerco a steve para sentarlo en algún lugar, y cuando se sento se puso de cunclillas frente a steve.
—¿te encuentras bien,amor?—pregunta Alessandra preocupada.
—si,si,tranquila,linda—responde steve acariciando su cuello y alessandra puso una mano sobre la de el.
Todos miraron a eddie para escuchar su versión de la historia.
(...)
Luego del encuentro con eddie y escucharlo quedaron en acuerdo y al día siguiente se encontraría con el para llevarle comida.
Steve y alessandra se levantaron muy temprano al día siguiente,así que fueron al medico para descubrir que pasaba a alessandra.
—hola chicos—dijo la doctora cuando alessandra y steve entraron.
(...)
Después de que la doctora revisara a alessandra,dijo que sería mejor hacer una radiografía para saber mejor que le pasaba a alessandra.
—Dejenme felicitarlos,papá y mamá—dijo la doctora y steve y alessandra se miraron y después a la doctora.
—¿Disculpe?—dijo Alessandra.
—Estas embarazada—respondio y salio de la sala dejando a steve y Alessandra solos.
Apenas la doctora salió steve abrazo a alessandra y beso su vientre.
—Prométo ser el mejor papá y novio del mundo—dijo steve emocionado mirando a alessandra para luego besarla.
Capítulo más largo con 749 palabras.
Sorpresa.
No te olvides de botar byee.
ESTÁS LEYENDO
ÊTREAIMÉ ||steve harrington||
Paranormal▪︎Alessandra D'angelo, es hija de una familia de empresarios. ▪︎vive con sus padres y su hermano .curiosamente vive al lado de la casa de su mejor amigo steve harrington. HAWKINS es un pueblo tranquilo,o eso creian hasta que en 1983 la desaparición...