027

99 6 0
                                    

Steve,Alessandra,Max y dustin se dirigían a la escuela,cuando el radio comenzó a sonar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve,Alessandra,Max y dustin se dirigían a la escuela,cuando el radio comenzó a sonar.

Dustin,¿Me copias?,soy Lucas—Habla sinclair por el walkie talkie,y Alessa mira atentamente,cuando Dustin contesta.

—¿Lucas?,¿Donde diablos estabas?—pregunta Dustin.

Solo escucha—dise Lucas y todos prestan atención—¿Están buscando a Eddie?—cuestiona.

—Lo encontramos,no gracias a ti—responde Dustin,ironico.

Steve coloca una mano en el vientre de alessa y Max mira el gesto pero no dice nada.

—¿Lo encontraron?—vuelve a preguntar lucas.

—En un cobertizo en coal mill, a salvo.

Mato a christy,¿lo saben,no?—pregunta.

—Eso es mentira, Eddie intento salvarla—Defiende Dustin.

¿Porque la policia dice que fue el?.

Max le arrebata el walkie talkie de
las manos a Dustin.

—Lucas,estas muy desactualizado. Ve a la Escuela y te explicaremos.

No puedo, Creo que algo terrible Va a pasar.

—¿Algo terrible como que?,¿Lucas?—cuestiona Alessa.

—¡¿Lucas?!—trata de comunicarse Max pero no obtiene respuesta por parte de sinclair.

—Mierda...—susurra alessandra recostando su cabeza en el asiento del auto.

La noche se hizo presente y llegaron a la Escuela,bajaron del auto y prendieron sus linternas para entrar a la escuela.

—Dustin,Aless.¿Me copian?—habla robin por el walkie talkie.

—Si te copio—Responde alessa tomando el walkie talkie en manos.

—Nancy es un genio. Las primeras victimas de Vecna fueron en 1959. su tiro dio en el blanco.

—Bueno,eso es una locura pero no podemos hablar ahora—contesta alessa con la mirada de los precentes sobre ella.

—Esperen,¿Que hacen?.

—Nos metimos en la escuela para leer unos archivos confidenciales—Responde alessa con simplesa y steve la mira sonriente.

—¿Puedes repetir eso?.

—Vengan para aqui ya mismo. Les explicaremos todo.

Corta y entran a la oficina,mirando el lugar.

—Esto es como el Watergate—Cimetó Dusti y alessa lo mira sonriente,siempre tiene algo para comentar.

Max y alessa se acercan a los expedientes,buscando informacion de Chrissy y Fred.

ÊTREAIMÉ ||steve harrington||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora