—Papá— frunció el ceño —Papá Jungkook.
—Mmm — se movió a un lado tratando de continuar durmiendo.
—Despierta — con pesadez abrió sus ojos encontrando a Haneul sobre él.
—¿Qué sucede cariño? — preguntó cuando ya no hablo la niña.
—Tuve una pesadilla — dijo en un susurro apenada.
—Tranquila mi amor, solo fue un mal sueño — se sentó en la cama y acomodo a la niña en sus brazos, empezó a mecerla cuando ella sollozó —Shhh, tranquila, nada de eso es real.
Jimin al escuchar los murmullos se despertó y vio como su esposo mecía con tranquilidad a su hija.
—¿Qué sucede? — se frotó sus ojos tratando de así quitarse el sueño.
—Haneul tuvo una pesadilla — Jimin asintió y observó la hora en su celular.
—Son las 3:27 am — dijo adivinando que Jungkook preguntaría eso —Mi amor — llamo a la niña —¿Qué fue lo que soñaste?
—Q-que tú y papá Jungkook s-se separaban y me dejaban sola — sorbió su nariz mientras hablaba.
Jimin y Jungkook se voltearon a ver sin saber que decir, eso los había dejado sin palabras.
—No pienses más en ello, solo fue un mal sueño mi amor —Jungkook beso su frente para tranquilizarla —No te dejaremos
—¿D-de verdad? — limpio sus lágrimas mientras veía a ambos —¿No lo harán?
—Si mi niña, ¿verdad Jimin?
—S-si mi amor — sonrió un tanto forzado pero menos mal no lo notaron —Aún es muy temprano, deberíamos dormir un poco más, tu tienes que descansar porque más tarde tienes que ir a trabajar — se dirigió a Jungkook que le sonrió leve y asintió.
—¿P-puedo dormir con ustedes? — preguntó un tanto tímida Haneul, ella quería dormir con sus papás porque tenia miedo de volver a soñar con lo mismo y que no estuvieran para consolarle.
—Claro que si, ven aquí — Jimin le hizo espacio en la cama para que se pudiera acomodar en el medio de ellos.
Jungkook la acostó y al poco tiempo se durmió, ambos admiraron a su hija con sonrisas en sus rostros, les daba mucha ternura su comportamiento, en ocasiones era dulce y tierna como Jimin y en otras tenia un carácter fuerte como el de Jungkook, Haneul trataba de parecer alguien mayor pero aún es su bebé.
⊱🖤⊰
Después de lo sucedido en la madrugada ya no hablaron de ello porque Jungkook se tuvo que ir a trabajar, dijo que regresaría una hora más temprano porque su jefe tenia unos compromisos y cerrarían antes.
Eso era bueno porque le daba la oportunidad para pasar mas tiempo junto a su esposo e hija.
Había pensado que ya que llegaría más temprano pasaría a una pastelería para comprar algunos de los postres favoritos de Jimin y su pequeña.
Ya se imaginaba la hermosa sonrisa que ambos le regalarían por los dulces, en ese sentido Haneul se parecía demasiado a Jimin, heredo su enorme amor por las cosas dulces.
No es tan fanático de ellos pero por su familia hacía el intento.
—Ya llegue — exclamó en el momento que entro a la casa y como era de costumbre Haneul lo recibió abrazándolo.
—¡Hola papá!— beso la mejilla del castaño.
—Hola cariño, ¿cómo te has portado? — pregunto mientras cerraba la puerta y caminaba en busca de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Treinta días junto a tí • K.M
Fantasy-Quiero el divorcio - dijo firmemente el castaño. -¿Qué? - preguntó perplejo. -Así como lo escuchaste Jimin, quiero que me des el divorcio. -Esta bien, te lo daré - contestó con un nudo en la garganta -Solamente con una condición. -¿Cuál es? - repli...