Los padres de Jimin habían llegado al hogar del matrimonio, sorprendiéndose al ver a Hoseok ahí, se pusieron felices ya que tenían tiempo de no ver a uno de los más importantes amigos de su hijo.
Cuando Jimin y Jungkook les dijeron que ya sabían quien era el responsable de la desaparición de Haneul su felicidad aumento porque pensaban que estaban cerca de recuperar a la pequeña pero cuando les dijeron que Juwon era quien se la llevo sintieron mucho temor, sabían todo lo que ese muchacho había hecho pero aun así no podían odiarlo por que lo conocían de años atrás.
Estaban platicando de posibles métodos para encontrar a la pequeña cuando tocaron la puerta.
—Iré a abrir yo — dijo Hoseok levantándose de su sitio, todos escucharon como hablaba con alguien en la puerta y después regresaba.
Con él iba el oficial Taehyung junto a dos chicos desconocidos.
—Buenas tardes — saludaron los oficiales, ellos devolvieron el saludo.
—Oficial, ¿quiénes son ellos? — pregunto Jungkook llamando la atención de todos.
—Él es Jackson — señalo al chico alto a sus espaldas.
—Un gusto, mi nombre es Jackson Wang y soy el compañero de caso del oficial Taehyung, será un gusto ayudarlos en la búsqueda de su hija — ellos asintieron y Jimin volteo a ver al chico un poco bajito que los miraba con seriedad.
—¿Y usted es? — preguntó el rubio refiriéndose al otro chico que se miraba muy joven, Hoseok al escucharle se acerco a él.
—Es el amigo que les conté — Jimin abrió sus ojitos grandes por la sorpresa.
—Mi nombre es Min Yoongi y soy un detective que fue buscado por Hoseok, ya me contó su caso y estoy dispuesto a ayudarlos para que puedan recuperar a su hija, así que estoy completamente a sus servicios.
—Muchas gracias — Jimin se dirigió a ellos, sonriendo aliviado por lo que el detective Yoongi acababa de decir.
—¿Cómo hará para rastrear el paradero de nuestra hija? — preguntó Jungkook.
—Puede ser de dos maneras — los oficiales se sentaron en los sofás ya que Jimin se los había pedido —Esperamos a que el secuestrador vuelva a llamar diciendo si quiere dinero u otra cosa o rastreando la llamada que recibieron hace poco, aunque eso debido al tiempo que paso hará que todo sea más difícil, no sabemos si ya se movió del lugar en dónde fue hecha la llamada.
—¿Y si no vuelve a llamar? — pregunto está vez el señor Park.
—Debe de hacerlo —hablo Jackson —Si él secuestró a la pequeña llamará porque quiere algo a cambio, no sé quedara así por así.
—Mi compañero tiene razón, el secuestrador debe llamar solo que no sabemos si lo hará hoy mismo o puede llegar a hacerlo hasta mañana —Taehyung hablo y Yoongi asintió a sus palabras.
—¡Pero no podemos esperar tanto tiempo! — exclamó alterada la madre de Jimin.
—Yo sé señora, por eso lo que haremos será tratar de rastrear la llamada que recibieron anteriormente —Yoongi se levanto de su asiento, siendo observado por los presentes.
—Hoseok, ayúdame a meter mi equipo — el mencionado asintió y se fue con Yoongi a traer lo que necesitaría.
Poco después entraron con varios aparatos en mano, quitaron las cosas que tenían en la mesa y después colocaron los aparatos ahí, ordenándolos para que sea más fácil el uso.
Jimin veía curioso las cosas que estaban colocando, esperaba que con eso lograran saber el paradero de Juwon.
—¿Podría prestarme su celular? — se dirigió a Jimin quien rápidamente se lo extendió, se fue al registro de llamadas y se lo mostró a Hoseok —Señor Jeon — el mencionado volteo a verlo —Me informaron que el secuestrador fue su amante por un tiempo, ¿usted aún conserva su número?
—No, cuando decidí alejarme de él elimine todo tipo de contacto.
—Ya veo, ¿pero logra reconocer aún el número?
—Solo recuerdo vagamente los números con los que iniciaba, ya de ahí no — dijo la verdad ya que nunca ha sido bueno memorizando números telefónicos.
—Entonces, ¿podría decirme si este es o no el número con el que se comunicaba antes con usted? — asintió y el detective le mostró el celular ya que cuando recibieron la llamada no le presto mucha importancia al número, solo quería saber que es lo que iba a decirles de su hija.
—No es el número con el que se comunicaba conmigo — Yoongi asintió.
—Entonces a conseguido este número para que no rastreen el otro, haré todo lo posible para encontrar la ubicación de su paradero con este — Yoongi saco su computadora portátil de un bolso y conecto el celular y comenzó a teclear en el.
Jimin se recostó en Jungkook y este paso sus brazos al rededor del cuerpo del menor atrayéndolo a su cuerpo, sentía como el rubio estaba tenso así que comenzó a acariciar con suavidad su espalda.
Jimin estaba durmiéndose cuando de pronto su celular comenzó a sonar.
—Es él — dijo Yoongi extendiéndole el aparato que seguía conectado a su computadora —No digas que estamos aquí, has como que sólo tu esposo y tú están juntos —Jimin asintió —Grabare la llamada y rastreare su paradero —Se coloco unos audífonos y el rubio con sus manos temblorosas contestó la llamada.
—H-hola — contestó sintiendo como su corazón palpitaba demasiado rápido.
—Veo que estabas ocupado para que te tardaras en contestar mi llamada — dijo de forma burlona.
—¿Cómo esta mi hija? — preguntó preocupado, ignorando lo que había dicho.
—Esta bien, no creas que soy tan hijo de puta para dañarla — hizo una breve pausa —Es una niña muy preciosa.
—Por favor, devuélveme a mi hija —sollozo sin aguantar las ganas de llorar, Jungkook en ese momento se juro que sea como sea recuperaría a su pequeña.
—Si tanto quieres recuperar a tu hija, ven junto a Jungkook a la ubicación que les enviare más tarde — fue lo único que dijo, finalizando poco después la llamada, dejando con más intriga y preocupación a los que estaban ahí.
—¿Consiguió la ubicación de mi nieta? — preguntó ansiosa la señora park.
—Si, logre conseguirla antes de que cortara la llamada — Yoongi se quitó los audífonos —Lo hice a tiempo ya que apago su celular, es astuto, lo hace para evitar que lo rastreemos pero ya es muy tarde — sonrió ladinamente —Dentro de poco lo atraparemos.
⊱🖤⊰
ESTÁS LEYENDO
Treinta días junto a tí • K.M
Fantasy-Quiero el divorcio - dijo firmemente el castaño. -¿Qué? - preguntó perplejo. -Así como lo escuchaste Jimin, quiero que me des el divorcio. -Esta bien, te lo daré - contestó con un nudo en la garganta -Solamente con una condición. -¿Cuál es? - repli...