Día 23; Inicia la búsqueda

1.3K 176 3
                                    

—Haneul desapareció.

Jungkook al escucharlo sintió como su corazón se detenía por unos segundos y después comenzaba a latir desenfrenado.

—¿Cómo qué desapareció? — preguntó a Jimin que tironeo su cabello desesperado, le costaba asimilar la situación.

Su madre le había llamado diciendo que fueron a un parque que estaba cerca y mientras ella y su esposo iban a comprar unos helados dejaron a Haneul en los deslizaderos, no creían que nada pasaría ya que desde donde se encontraban podían ver a la pequeña pero en un momento voltearon para pagar y cuando llegaron a donde la dejaron, ya no estaba, la buscaron por todos lados pero no la veían y tanta era su desesperación que tuvieron que llamarle a él.

—Mis padres fueron a comprar unos helados y la dejaron sola por unos momentos, ya cuando regresaron no estaba y ahora la están buscando por todas partes — suspiro y camino de un lado a otro.

—¿Cómo es qué se les ocurrió dejarla sola? — preguntó alterado —Es una niña, Jimin, una niña de apenas cinco años— paso sus manos por su rostro desesperado —Siempre que Haneul esta con tus padres le pasa algo.

—Ya Jungkook, cálmate, por favor — puso sus manos en las mejillas del castaño para que lo viera —La vez anterior que Haneul se enfermo no fue culpa de ellos, tú mismo lo dijiste, no era culpa de ellos ni mía, solo fue algo que paso, mis papás no debieron dejarla sola, yo sé, pero debemos calmarnos — se puso de puntitas para poder estar a la altura de su esposo y así poder juntar sus frentes —También tengo miedo pero alterándonos no solucionaremos nada, así que tranquilo — junto sus labios con los de Jungkook y sintió como su ansiedad disminuía un poco, ese simple roce hacia que la calma inundara sus cuerpos, se separo de él y sonrió.

—Lo siento por haber dicho eso, estaba muy alterado — se disculpo avergonzado.

—No te preocupes, te entiendo — acaricio sus mejillas —Debemos ir a donde están mis padres, tenemos que buscar a nuestra hija.

—Esta bien Mochi, ve al auto mientras voy por las llaves — beso castamente sus labios, Jimin hizo lo que le pidió y él se fue a buscar las llaves del auto, si pensaban ir a buscar a su pequeña debían ir en auto porque no sabían también hasta que horas estarían fuera.

Cuando tuvo las llaves en manos salió de la casa y cerro con seguro, fue a su auto y ayudo a que Jimin entrará, después fue al otro lado para poder entrar.

Solo esperaba poder encontrar a su hija pronto y que ella este con bien.

⊱🖤⊰

Cuando llegaron al parque en donde se encontraban sus padres, Jimin corrió a abrazar a su madre que se encontraba llorando por la misma preocupación.

—Lo siento tanto hijo, no debí de decirle a tu padre que fuéramos por esos helados, por mi culpa Haneul desapareció — sollozo de nuevo y Jimin la abrazo con fuerza, se sentía muy mal al escuchar como su madre lloraba.

—Tranquila mamá, ya verás que las encontraremos — acarició su espalda para tranquilizarla y levanto un poco su rostro notando como Jungkook hablaba con su padre.

—Siento que esto es muy raro —escucho que dijo su padre y puso más atención en lo que hablaba —No fuimos muy lejos, la heladería esta cerca — la señalo y es verdad, solo debían cruzar la calle y caminar un poco más para llegar al lugar —No se como es que Haneul pudo irse rápido sin que nosotros pudiéramos verla.

—Tiene mucha razón, señor Park — Jungkook llevo su dedo índice y pulgar a su mentón y lo acaricio un poco mientras pensaba y veía hacia los alrededores —Haneul es muy pequeña y si hubiera corrido, ustedes la pudieron haber visto — detuvo su vista en el suelo al encontrar algo que llamo su atención.

Treinta días junto a tí • K.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora