“No puedo Jungkookie, Hobi vendrá a casa a ver a Haneul y no puedo decirle que no, te prometo que para otra será”.
Desde que Jimin le dijo eso no paro de pensarlo, se sentía realmente molesto y un tanto ¿celoso?, podría ser pero no lo admitiría.
Le molestaba la idea de que en esos momentos Jimin se encontrará en casa con Hoseok, pero no podía hacer nada porque se encontraba en la oficina y además, era muy tonto de su parte ponerse de tal manera. No tenía derecho pero no podía evitarlo.
Agradecía que nadie de sus compañeros se acercara a preguntar, porque si alguien lo hacía lo más seguro es que les terminaría gritando.
A cada rato veía su reloj y maldecía porque el tiempo iba en su contra, sentía que era demasiado lento.
Cuando al fin llego la hora de irse prácticamente salió corriendo al estacionamiento y se subió en su auto, quería llegar lo más pronto posible para ver a su esposo e hija, esperaba que para ese momento Hoseok ya se hubiera ido.
Cuando llegó a casa fue recibido por su hija como siempre, la cargo y beso sus mejillas.
—¿Cómo has estado, mi niña preciosa? — le preguntó mientras acomodaba un mechón rebelde que caía sobre la carita de la pequeña.
—Muy bien papi Ungkook — la pequeña le sonrió.
—Jungkook — le corrigió y la niña negó divertida —¿Y tu papi Jimin?
—Esta en la sala con ese señor — hizo una mueca.
—¿No te agrada Hoseok? — inquirió curioso y la niña volvió a negar con rapidez.
—Ese señor es raro, mira de una forma extraña a papi Jimin, no me cae bien — frunció el ceño en clara molestia.
—¿Ah si? — Jungkook asintió e inconscientemente empujo con su lengua el interior de su mejilla izquierda, bien sabia que Hoseok sentía algo por Jimin y por eso no le agradaba.
—¡Haneul!, ¿dónde estas? — Jimin salió de la sala observando hacia a todos lados en busca de la pequeña.
—¡Aquí papi Jimin! — grito la pequeña, Jimin volteo en esa dirección y sonrió al encontrarse a Jungkook.
—Hola Jungkook — saludo cuando estuvo junto a ellos —Cariño, no salgas así, avísame siempre a donde vayas — le dijo a la pequeña que asintió, Jimin se lo decía porque le daba miedo que se fuera a golpear cuando anduviera sola por la casa.
—Hola Jimin — trato de sonreír, pero solo salió una mueca que el rubio notó.
—¿Qué sucede?
—No sucede nada.
—¿Jimin? — la pareja volteo hacia atrás notando como Hoseok salía del cuarto de sala.
—¿Pasa algo Hobi?
—Hola Jungkook — sonrió leve y después volteo se dirigió a Jimin —Solo quería decirte que ya me iba.
—¿Tan pronto? — hizo un puchero que Jungkook vió.
—Si, te dije que tenia compromisos — se acerco a Jimin —Espero que nos veamos pronto pequeño — le abrazo con fuerza.
—Yo igual esperó que nos volvamos a ver pronto — le devolvió el abrazo —Cuídate mucho.
—Nos vemos Jungkook, adiós pequeña — se despidió de ambos y salió dejando a la pareja en un gran silencio.
—¿Ahora si me dirás qué te pasa? —Jimin fue el que rompió el tenso silencio que se había formado.
—No me pasa nada Jimin — bajo a Haneul de sus brazos —Ve a jugar cariño — la niña confundida asintió y se fue corriendo a la sala.
Jungkook empezó a caminar en dirección de su habitación y Jimin sin entenderlo lo siguió.
El castaño entró a la que antes era su habitación (donde dormía antes de que Jimin empezara a hacer sus peticiones) y estaba a punto de cerrarla si no fuera que Jimin metió su pie impidiendo que lo hiciera.
—Puedes salir de mi habitación, quiero cambiarme de ropa — Jungkook no miro a Jimin y comenzó quitando la corbata de su cuello.
—Jeon Jungkook, ¿qué pasa?, desde que llegaste estas muy extraño — Jimin lo miro suplicante, esperando que se dignara en darle una explicación.
—¿De verdad quieres qué te diga lo que me pasa? — se dio vuelta para encarar al rubio.
—Pues claro, si no quisiera saber no te lo estuviera preguntando. Ya dime de una vez que es lo que te molesta.
—Lo que me molesta es que cancelaras mi invitación solo por quedarte con tu amigo Hoseok, me molesta que lo prefirieras a él y no a mi — se acercó a Jimin intimidándolo un poco —Me molesta que hayas pasado a solas con él, no conmigo.
—N-no me digas que estas celoso — estaba sorprendido por la actitud de Jungkook.
—Si, Park Jimin, estoy jodidamente celoso de Hoseok, me cabrea saber que estuviste toda la tarde con él, más sabiendo que siente algo por ti.
—Hoseok no siente nada por mi — hablo negando sus palabras—No tienes que ponerte celoso de él porque no hay motivos, Hobi siempre a sido uno de mis más grandes amigos y eso no cambiara.
—Jimin, estuvo enamorado de ti desde que estábamos estudiando, ¿Por qué crees que siempre nos llevamos mal? Es porque me odio desde el momento que yo te pedí que fueras mi novio.
—Aunque hubiera estado enamorado de mi yo te elegí a ti, Jungkook. Si me gustara ¿no crees qué estaría con él y no contigo?
—Lo sé, pero te puede llegar a gustar en algún momento, más con el carácter tan jodido que tengo — suspiro desviando la mirada a otro lado, en este momento le estaba dando un poco de pena su escena de celos.
—Eso no pasara Kookie — se acercó y con cautela llevo su manos a las mejillas de Jungkook haciendo que lo mirara —Por algo te escogí a ti, y dudo que pueda escoger a alguien más — ahora él fue el que desvío su mirada.
—Perdóname por mi tonta escena de celos — acaricio con delicadeza las gorditas mejillas de Jimin —No debí actuar así.
—Te perdono, pero si cumples mi petición — cerro sus ojos ante las caricia que recibía mientras hablaba.
—¿Cuál es?
—Quiero que vayamos a la playa — abrió sus ojitos con lentitud —Específicamente a la playa en donde nos conocimos — un suave color rojo adorno sus mejillas.
Jungkook sintió que su corazón se acelero ante esas palabras, tenían mucho tiempo de no ir a esa playa donde tenían muchos recuerdos maravillosos, y no supo el porque, pero una emoción muy grande invadió su pecho.
—Esta bien Jiminnie, mañana mismo iremos a la playa —Jimin sonrió y no supo si lo hizo por la idea de ir a ese lugar o por el apodo, pero algo si sabía y es que se sintió muy bien ver sonreír a su rubio.
⊱🖤⊰
ESTÁS LEYENDO
Treinta días junto a tí • K.M
Fantasy-Quiero el divorcio - dijo firmemente el castaño. -¿Qué? - preguntó perplejo. -Así como lo escuchaste Jimin, quiero que me des el divorcio. -Esta bien, te lo daré - contestó con un nudo en la garganta -Solamente con una condición. -¿Cuál es? - repli...