Día 21; ¿Con quién hablabas?

1.5K 213 7
                                    

Narra Jimin.

Jungkook se había ido a trabajar ahora a petición mía, no quería irse porque quería seguir cuidándonos a Haneul y a mi pero ya ha faltado demasiado y no quería que tuviera problemas por mi causa.

Mis padres llegaron temprano a casa a visitarme y también porque querían llevarse a pasear un rato a Haneul, no me negué ya que mi pequeña disfrutaba estar con ellos.

Me puse a ordenar nuestra habitación debido a que estaba un poco desordenada por los constantes juegos que hemos hecho ahí con nuestra hija, aún me da risa recordar como había maquillado a Jungkook y aunque no le gustara se dejo solo por ser ella.

Con estos días me he vuelto a hacer muy dependiente de él, se que no es correcto pero a cambiado mucho, al punto de ser el mismo hombre del que me enamore, soy muy feliz con todo esto.

Lo amo y nunca he dejado de hacerlo, entre más pasan los días más lo amo, mi hija y él son mi todo, cada día con ellos es mejor que el anterior, aún recuerdo cuando Haneul apenas había nacido, era una bebé preciosa y lo sigue siendo, lo gracioso era que solo quería pasar conmigo y se molestaba cuando Jungkook trataba de besarme o abrazarme, ya con el tiempo se le fue pasando y permite que este a mi lado.

Aunque hay ocasiones que me estresan cuando se ponen a hacer travesuras los amo, ellos son lo mejor de mi vida y por eso tienen lo mejor de mi.

⊱🖤⊰

Narra Jungkook.

Cuando llegue al trabajo estaba molesto, ya me había acostumbrado a pasar todo el tiempo con Jimin y mi pequeña que ahora al estar lejos de ellos me hacían una enorme falta.

Me hacia falta escuchar sus risas o sus voces, quería que las horas se pasaran lo mas rápido posible para poder salir de este aburrido lugar.

—Al fin apareciste Jeon — se acerco Namjoon a saludarme.

—Si, hola Namjoon — mi compañero sonrió al escucharne, no sentía que fuera gracioso pero al parecer para el chico de hoyuelos si lo era.

—¿Por qué estas de mal humor tan temprano? — preguntó burlón.

—Eso no te importa — me puse a leer unos papeles esperando que entendiera que quería que me dejara sólo.

—¿Acaso no disfrutaste tus vacaciones con tu esposo? — levante mi mirada al escucharle.

—¿Cómo supiste que salí con Jimin? — esto era raro, a mi jefe le pedí vacaciones pero nunca dije a donde o con quien iría.

—El rumor se expandió con velocidad en la oficina, también lo notamos al ver que Juwon seguía viniendo a trabajar y tú no.

—Ya veo — fue lo único que respondí.

—Oye Jungkook, cambiando un poco de tema — se detuvo a pensar en lo que iba a decirme —¿Ya no estas con Juwon? — sabia muy bien que tarde o temprano me preguntaría por él, casi todos los que trabajan aquí se dieron cuenta de mi aventura con Juwon, no me enorgullece decirlo pero es la verdad, al final terminaron notándolo.

—No, ya no — me puse recto en mi silla y él se sentó frente a mi —¿Por qué lo preguntas?

—Porque hace cuatro días no viene a trabajar, es el mismo tiempo en el que tu regresaste a Corea. Se me hace extraño ya que él estaba aquí por ti pero de la nada desapareció sin decirle nada a nadie.

Que Namjoon lo dijera me preocupaba un poco, Taehyung se ha de haber puesto mal por lo que
hablamos el día que nos vimos y por eso mismo decidió ya no aparecer aquí para no verme más.

Treinta días junto a tí • K.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora