Lucía miraba "a la nada" mientras Will hacía su actividad escolar. ¿Cuánto tiempo había pasado desde lo que ocurrió entre ella y Joaquín? ¿Dos días? ¿Tres días? La verdad era que el tiempo parecía haberse detenido desde aquella noche, lo peor había sido la humillación por la que había pasado tras el momento de pasión.
FlashBack On
Tras alcanzar la cúspide del placer, Lucía suspiró recostada sobre el pecho masculino, Joaquín estaba en silencio, lo que hizo que Lucía levantara la cabeza, apoyando la barbilla en el pecho de él. La pelirroja miró a su jefe a los ojos mientras buscaba alguna señal en su rostro.
- ¿Por qué estás tan callado? - preguntó ella, pasando la mano por el pecho de él.
No obtuvo respuesta, Joaquín la hizo levantarse y luego se puso de pie, Lucía lo miró sin entender. El abogado comenzó a vestirse sin mirar a la mujer, ella se envolvió en la sábana, poniéndose también de pie.
- Eso fue un error, un error de la peor clase. - Por primera vez desde el intercambio de placeres, Joaquín tomó la palabra.
- ¿Error? No puedo creer que digas eso. - dijo Lucía en un susurro.
- ¡Lucía, escucha! Lo que pasó entre nosotros nunca debería haber pasado, ¿entiendes? Las cosas se me fueron de las manos, nunca debí dejarme llevar en un momento de debilidad. - dijo el abogado con dureza.- Me usaste... - Lucía sacudió la cabeza con incredulidad. - Me usaste como un objeto desechable y luego me echas en la cara que todo es un error.
- Lucía, ¡entiende! Aunque sea indirectamente, estoy con Valentina, y soy tu jefe. - El hombre dijo.- ¡Entiende vos, Joaquín! Yo NO soy un objeto, yo NO soy desechable. No me importa si tuviste un momento de debilidad, quiero que sepas que merezco respeto, ¡NO soy una cualquiera! Soy una mujer con valores y principios, no soy una puta, no soy una mujer para que un hombre la utilice para satisfacer sus deseos. - Mientras hablaba, sus ojos se llenaron de lágrimas.
- Lucía. - Joaquín intentó hablar.
- Ahora, si me permites, necesito descansar, Will necesita de mí mañana. ¡Buenas noches! - Lucía abrió la puerta de la habitación e hizo un gesto a su jefe para que saliera.FlashBack Off
Desde aquella noche, la relación entre Lucía y Joaquín se había vuelto más laboral que antes. Lo único que hablaban fuera del trabajo era los saludos cordiales de cada día. El ambiente entre jefe y empleada era tenso, y Clara se había dado cuenta, aunque no había dicho nada a ninguno de los dos.
Will miró a su niñera que parecía estar en el mundo de la luna desde el lunes por la mañana, el niño había notado que su padre era otro que estaba extraño, estaba frío y distante otra vez.
- Luchy, ¿estás bien? - preguntó el chico después de pensar mucho.
- ¡Sí, mi amor! - La pelirroja forzó una sonrisa.
- No parece... ¿Mi padre y vos os hayáis peleado? - preguntó Will
- ¡N-no, cariño! No pasó nada entre tu padre y yo. ¿A qué viene esta pregunta? - preguntó la mujer con cierto temor.
- Porque ustedes dos parecieron extraños de la noche a la mañana. Mi padre está distante y frío. - dijo el chico encogiéndose de hombros.
- Tu padre debe tener problemas en el trabajo, y yo estoy normal. - Dijo, tocando la mejilla del chico. - Ahora, haz tu actividad, que ya es la hora de la merienda.Will hizo lo que la niñera le había dicho, después de unos minutos, le sirvió al niño un bocadillo, y luego dio por terminadas las actividades del día. Dejó a Will libre para jugar, mientras ella observaba desde lejos cómo se divertía el chico.
Cayó la noche, y Lucía llevó a Will a ducharse y ponerse el pijama, ya que la cena iba ser servida, y por lo que había entendido, Joaquín cenaría en casa esa noche. La pelirroja bajó las escaleras y entró en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo Sueños
De TodoJoaquín Roberto Galán de Santoro, viudo hace dos años y padre de un niño rebelde de nueve años. Will Galán de Barone, hijo único del prestigioso abogado Joaquín Galán y de la médica Viviana Berco de Barone. La médica falleció hace dos años de un ata...