El coche de la familia Galán se detuvo frente a la casa de Lucía, la mujer se despidió de Will con un beso en la frente ya que el niño estaba durmiendo, le dio las gracias a Joaquín por llevarla a casa y también se despidió de Paulo. Joaquín pidió al conductor que esperara hasta que la pelirroja entrara en la casa para poder seguir adelante.
Cuando Lucía entró en la casa, subió la pequeña escalera que conducía a la puerta de entrada y entró en el ambiente, dejó su maleta en el salón, junto al sofá, y fue a la cocina por un vaso de agua. Un suspiro salió de la boca de la mujer, los pensamientos de la pelirroja se volvió hacia el jefe, era una locura lo que sentía, aunque hiciera todo lo posible para negar ese sentimiento que empezaba a florecer en su interior.
- ¡No, no puedes estar sintiendo esto! - Su subconsciente le avisaba todo el tiempo.
Cómo deseaba fingir que nada en su interior se agitaba, se revolvía de hecho. Después de tantos años, volvía a sentir mariposas en el estómago, nerviosismo, ansiedad, y lo peor de todo era saber que nunca sería correspondida.
Deja el vaso en el fregadero y sube al dormitorio. En el baño, Lucía abre la ducha cerrando los ojos, la pelirroja se permitió relajarse, dejó que el agua recorrer su cuerpo, desconectando su mente de todos los pensamientos durante unos minutos.
Casa de la familia Galán
Joaquín entró en la casa y, tras acostar a su hijo, se dirigió a su habitación. Un baño caliente era todo lo que necesitaba para relajarse, aunque el viaje a Miami había sido corto, había sido demasiado agotador. Cuando el agua cayó sobre su cuerpo, Joaquín apoyó la cabeza en la pared
dejándose llevar, y también dejando que su energía se renueve.Después de bañarse, el abogado se tumbó en la cama en le correspondía. Su mente fue invadida por esa hermosa mujer, esa pelirroja de ojos marrones, que casualmente era la niñera de su hijo. Cómo podía encontrarse pensando en Lucía, cuando tenía en mente formalizar un relación con Valentina? Y lo que es peor, ya se había sorprendido pensando en cómo sería besar los labios de Lucía, acariciar esa piel tan blanca y que parecía tan suave, sí definitivamente se estaba volviendo loco.
¿Cómo era posible en tan poco tiempo se encantar tanto con una mujer? Había algo más en Lucía que lo llamaba la atención, tal vez era la manera tímida pero seria de la mujer, o tal vez era la forma en que cuidaba y protegía a Will. Negándose a seguir pensando en Lucía, Joaquín cierra los ojos respirando profundamente y liberando todo el aire que contenían sus pulmones. El cuerpo masculino relajó en la cama y se rindió lentamente al sueño. Podía dormir hasta tarde, ya que al día siguiente era sábado y no tendría que trabajar, ni Will tendría escuela.
Día siguiente
Lucía despertó a las 11:00 de la mañana, se sentía descansada y su cuerpo parecía tener mucha energía. Se puso la ropa de correr, cogió sus auriculares y una botella de agua y salió a correr al parque cercano a su casa. El tiempo estaba bueno, ni demasiado calor ni demasiado frío, y en la percepción de Lucía, esto era genial.
Después de correr durante unos minutos, Lucía regresó a casa y fue directamente al baño, la ducha fría relajó el cuerpo de la pelirroja. Tras salir de la ducha, la mujer se puso un conjunto de pantalones cortos y una blusa cómoda, iba a tomar el día para organizar la casa.
Lucía encendió la música a un volumen considerable y comenzó a limpiar y organizar su casa. Mientras organizaba, bailaba al ritmo de las canciones en los rincones de la casa, y también cantaba, desde pequeña, escuchaba de todos que tenía una magnífica voz, aunque ella no lo creía, siempre se avergonzaba.
Casa de la familia Galán
El día amaneció antes de lo esperado para Joaquín, a las 05:30 am, el abogado perdió el sueño y aunque intentó retomarlo, no lo logró. Irritado, el hombre se levantó de la cama y se dirigió a su despacho para leer unos archivos que se había llevado a casa para analizar. Sólo salió de la oficina cuando se enteró de que su hijo se había despertado, alrededor de 9:45 horas am.
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo Sueños
RastgeleJoaquín Roberto Galán de Santoro, viudo hace dos años y padre de un niño rebelde de nueve años. Will Galán de Barone, hijo único del prestigioso abogado Joaquín Galán y de la médica Viviana Berco de Barone. La médica falleció hace dos años de un ata...