Hola,bueno,antes de todo me presento,soy Jasmine,soy nuevx, haciendo esto,no tengo nada de experiencia en literatura y esas cosas, digamos que podría romper algunas reglas de la literatura sin querer, espero me comprendan.
Me gusta escribir y leer, pero más que todo expresar lo que pienso en mí escritura, aunque a veces tengo algunos errores ortográficos.
También decirle que está historia tendrá un vocabulario un tanto vulgar y a veces los capítulos serán cortos y no tan largos,disculpen por eso también.
Quizás también habrán escenas triste como también alegres, cada persona tendrá su tipo de escritura,es decir tipo de fuente diferente.
Ejemplo:
-𝗛𝗼𝗹𝗮,𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀?
-𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙮 𝙩𝙪?
Sería de esta forma para poder diferenciar a los personajes mejor, los personajes son perteneciente a Sega y quizás habrán creados por mí, claro, quizás.
Los capítulos no tendrán fecha de lanzamiento,es decir qué no hay una fecha exacta donde suba los capítulos, puede ser cualquier día, incluído hoy, quién sabe.
Avisarles que la historia puede ser cancelada por temas de tiempo o problemas personales.
Bueno eso sería toda la información que quería darles,sin más que decir, desliza la página y empieza a leer está historia y si te gusta no te olvides apoyar,gracias.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Y Alma rotas... ❤︎Shadonic❤︎
Romance𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘴𝘰,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰. 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘯𝘰?,𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯. 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴...