Narra Sonic
Ya ha pasado un buen tiempo desdé que Silver ah ido al baño y este simplemente no regresa.
Al parecer Shadow tampoco lo hizo o quizás si,solo que no me di cuenta.
Estoy hablando con Amy desde un buen rato,desde que terminó de comer me fue preguntando cada detalle de mi día en la preparatoria.
El cuál yo no dudaba en responder,aunque aveces me llegaba a estresar un poco.
-𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨 𝐥𝐚 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧?
Me pregunto Amy con un tono ligero de picardía.
Yo me reí levemente y después respondí a su pregunta.
-𝗻𝗼 𝗔𝗺𝘆,𝘁𝗼𝗱𝗮𝘃𝗶𝗮 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲.
Le dije formando una sonrisa en mis labios.
Aún estaba un poco preocupado,no sabía si Shadow y Silver están en el baño.
O si este solo se está demorando y Shadow está en otra parte de la preparatoria y yo solo me estoy haciendo ideas.
Así que la curiosidad me ganó y me levanté del asiento.
Tenía que ir aver que era lo que sucedía.
-𝗔𝗺𝘆,𝗺𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗿 𝗮𝗾𝘂𝗶 𝘂𝗻 𝗿𝗮𝘁𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿?
-𝘀𝗲𝗿𝗲 𝗿𝗮́𝗽𝗶𝗱𝗼,𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗯𝗶𝗲𝗻?Le dije con un leve sonrisa.
-𝐨𝐡 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨,𝐲𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐢.
Me respondió devolviendome la sonrisa.
-𝗯𝗶𝗲𝗻,𝘆𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼.
Le dije alejándome de ella y entrando al pasillo por donde unos minutos antes,había entrado Silver.
Caminé un poco acelerado,quería aclarar mis dudas,se muy bien que estos no se llevan bien, pero aunque aún no se el porqué,debería evitar que éstos dos por lo menos se mencionen.
Sigo caminando por los pasillos,pero está vez un silencio incómodo está en el ambiente.
Mis pisadas tranquilas puedo escuchar y me causan una leve sensación de soledad.
Pero simplemente son los pasillos que dan para algunos salones,los cuales parecen no tener estudiantes.
O quizás estén dando alguna práctica?
No lo sé, pero algo es seguro,está muy silencioso por aquí.
Derrepente a lo lejos escuchó unos sonidos un tanto familiares,era una voz conocida que gritaba,pero no entendía muy bien lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Y Alma rotas... ❤︎Shadonic❤︎
Romance𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘴𝘰,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰. 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘯𝘰?,𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯. 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴...