𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙞𝙘
Sabía que aquella mirada me erá familiar,y no me equivoqué,ya que a este idiota lo conocía completamente.
Esté era el tipo de aquella fiesta donde me desmaye y ya no volví a ser el mismo,no dudó que el hubiera sido el culpable de esto,pero por más que intento odiarlo,siento que él que tiene más remordimiento es él y no yo.
Mis piernas cansadas me hicieron caer al suelo, cerré los ojos por el cansancio y esperé una bala perdida o algo así.
Pero pronto sentí como alguien agarro mi brazo y me alzó rápidamente hacia adentro de algo, abrí mis ojos y me di cuenta que había sido Amy,la cuál ahora cerraba la puerta del auto por dónde hace unos segundos me había metido.
Estaba sorprendido por su fuerza,pero digamos que no le tome mucha importancia.
Miré a la ventana y vi como el auto se movía a una velocidad increíblemente rápida.
Yo me alegre de estar bien,pero no estar con vida..
-no se que hubiera pasado si no venías por nosotros.
La voz dulce de Amy le hablo a mi amigo,el cuál normalmente responde de manera tranquila o sonriente,pero viendo su semblante podía ver que tenia todo menos una sonrisa.
-supongo que muerte segura.
-...
-Chica,que pasó con la ropa de Sonic?, por qué está así?Mi amigó le pregunto a mi amiga,yo baje la mirada y de reojo note como ella me miró,pronto escuché su voz.
-No lo sé,el ya estaba así cuando lo encontré.
-ah,por cierto,me llamo Amy.Ella seguía hablando de manera educada, pero no se por que tenía la sensación de que Silver estaba siendo muy cruel con ella,cuando normalmente es muy amigable.
-Mhm.
Fué el sonido de Silver que le dió a Amy,yo miré la escena y me límite a estar callado,solo mirando la ventana,tratando de procesar todo lo vivido hasta ahora.
-Sonic,dónde estuviste toda la tarde?
-te busqué todo el tiempo que estuviste afuera.
-hasta pensé que..Mi amigó me habló,pero yo no estaba en momento para que me dirigieran la palabra, estaba triste y por alguna razón,hirritado.
-Qué?
-Qué me había muerto?,ojalá y pasará éso.No se por que dije eso,pero no me arrepentía.
-Sonic..
-estas bien..?La voz suave de ya saben quién,me volvió a hablar,yo harto de escuchar esa voz que seguramente es fingida,hablé.
-estoy todo menos bien,así que cállate.
-y dejá de hacer preguntas idiotas.Otra vez hablé y sin remordimiento miré a la ventana y me quedé en silencio.
-Sonic,que te sucede?
-no se que te pasó,pero eso no es motivo para hablarle a ella así.La voz de mi amigo habló,yo no respondí,solo mantuve el silencio, aunque tenía un ligero dolor en la boca del estómago.
-no te preocupes Silver...
-estoy bien..
-pu..,puedes llevarme a mi casa,po..por favor?La voz de Amy me hizo reflexionar,su voz había cambiado y está vez se escuchaba triste, como si evitará llorar.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Y Alma rotas... ❤︎Shadonic❤︎
Romance𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘴𝘰,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰. 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘯𝘰?,𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯. 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴...