•1• el principio

429 18 5
                                    

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙞𝙘

Cómo todo niño pequeño,me gustaban los deportes,algo divertido y entretenido para mí, para mí suerte,en el colegio donde yo estudiaba,se realizaban maratones y juegos olímpicos cada cierto tiempo.

Son más conocidos como acletismo, pero a mí me daba igual el nombre,solo quería divertirme

Tenia un amigo unos cuantos grados menores que yo, pero no me importa, pues era un zorrito muy audaz y inteligente.

También tengo otro amigo de la escuela,su nombre es Silver, a veces es callado, a veces divertido y cuando quiere serio.

Pero pese a todo los tres somos mejores amigos.

Yo cada vez que podía le insistía a Silver para que participará en las carreras de acletismo, pero las pocas veces que lo hacía, digamos que no llegaba ni al tercer puesto.

Yo y alguien más siempre éramos los primeros a segundos puestos,era como un círculo vicioso yo ganaba el perdía,yo perdía el ganaba y así.

Su nombre es Shadow,mi mejor amigo o.., bueno,alguien.

Recuerdo que en ésos tiempos la carrera se realizaba con zapatos deportivos, pero.., había un excepción, pues pese a que todos los competidores corrían con zapatos deportivos, esté erizo negro corría,o mejor dicho,patinaba con patines.

Injusto no?.

Pero aún así teniendo esa ventaja,yo le ganaba la mayoría de veces en la competencia, aunque a veces me sentía mal..

Comenté antes que Shadow era mi mejor amigo y,si, para mí lo sigue siendo, pero para él..,no lo sé.

No sé muy bien como es su familia, pero por lo poco que una vez pude escuchar y presenciar, tenían un carácter fuerte, aterrador sinceramente.

Eran crueles con él, lo humillaban eh incluso parecía que lo trataban como una "cosa".

....

Recuerdo que un día,casi a minutos para ir a competir a una carrera, cuando era más joven,me encontraba en los vestidores,acomodándome mis zapatos para correr.

Para ser más rápido y poder llegar a la meta primero, pero una voz me distrajo de lo que estaba haciendo,se escuchaba lejos,no tanto, pero si alejado.

Yo me había quedado en silencio, quería escuchar, saber que sucedía y eso exactamente fue lo que hize.

-Shadow, hemos conversado en casa, sabes lo que vas hacer y lo que tienes que hacer.

Habló una voz madura y ronca, por lo que parecía era un señor.

-pa', relájate,le gané el año pasado,este no será la excepción.

Escuché otra voz, pero está si la reconocía,era el negro.

Sólo escuché eso, pues después de éso me tuve que ir pues la carrera iba a empezar y yo tenía que estar presente,si no me descalificarian.

Fuí lo más rápido que pude y me posicione para estar en mi lugar en mi carrera, unos minutos después,el negro había venido,caminaba decidió pero con una mirada seria y segura.

Yo lo odserve pero después decidí no distraerme y concentrarme en la carrera.

Y eso fue lo que hice,al momento en el que la carrera inició yo salí como una bala, justo al lado mío el negro que corría con determinación.

Corazón Y Alma rotas... ❤︎Shadonic❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora