••••••
Ambas miradas se miraron,encontrandose una con la otra, aquella mirada triste y apagado, quitó un mirada y niro a otro lado, sintiendo vergüenza de que lo mirarán asi,tan triste,tan debil,tan...,sucio.
Aquella otra mirada que confundido quedó por la otra mirada al apartar la vista,le invito a sentarse al lado suyo.
-perdón por insistir tanto, pero sabes que yo ne preocupó mucho por tí,y verte así, fue un golpe duro, pero ahora, yá estas aquí,me contarás que sucedió,y yo te apoyaré, así que ven,sientate aquí.
El plateado habló,su voz tranquilizadora y calmante,generaba un atisbo de seguridad y confianza,el azulado,el cuál lo miró de reojo, sintió que podia confíar,que podía contarle su sufrimiento,que podía senitrse seguro con él..
Se acerco a su lado, sentándose al lado suyo,no tam cerca, ya que este pese a sentir pequeño índice de confianza,no confiaba completamente en él, pero se sintió culpable al no hacerlo, Silver era su amigo desde finales de primaria y toda secundaria, debería sentirse en completá confianza con él,no dudar en contarle nada, pero..,este lo hacía.
Después de un silencio largo,un suspiro se escuchó,miro al suelo oscuro,y habló con voz decaída, contando un pequeño resúmen de lo que pasó, yá que para él,recordar cada detalle de lo que pasó,era muy difícil,pero pesé a que sea un simple resumen,era doloroso,se sentía como si reviviera otra vez lo que sucedio con él.
Esté que resumía todo,no podía evitar detenerse por momentos,claro estaba que trataba de no llorar,aunque sus ojos cristalizados ya estaban mostraban aquel dolor que vivió, aquel momento de dolor que pasó,aquella humillación que sintió.
La mirada del plateado no pudo evitar mostrarse triste y enojada, sintiendo el dolor que este mostraba ante sus ojos,la ira en el brotaba como las gotas de lluvia en las nubes,apretó los puños con irá,pero no dijo nada,si no que no en ves,se acercó ligeramente a él,el azulado no se alejo,ya que no se dio cuenta de su apego..
Narra Silver
[Cumpliste tu juramento imbecil]
La irá que en mi ser sentia era inexplicable,no entendía cómo ese maldito negro se atrevido a tocar a mi erizo,a lastimarlo,a marcarlo,a ultrajarlo.
Podia ver el dolor en sus ojos,podía escuchar lo difícil que era para él en su voz,podía verlo sufrir tanto por la manera en que lo utilizaron.
Ese maldito había echó lo que quiera con el cuerpo de Sonic,pero por qué lo hizo?,acaso no pensó en todo lo que dejaria sus acciones,en la manera que este cambiaria,en la vida que estaba destruyendo,en la amistad estaba desaciendo,dónde yo mismo vi cómo ellos erán los más amigos del todo el salón.
Por qué destruirlo así?,por qué acabar con él de esta forma?, por qué utilizarlo hasta saciarte con él?,no lo entiendo.
Me dolía el corazón verlo así,tan decaído y humillado,saber por todo lo que pasó,y yo no pude hacer nada para cuidarlo,me partía el alma,y saber que yo una vez fuí advertido de esto,me hacía sentir culpable..
Pero este termino de contar su historia,y vi como se tapaba los ojos con el brazo,sentí pena,no lo negaré,lo abrace por impulso ciego,y sentí como esté lloraba de forma desconsolada en mi pecho,sus brazos también me rodearon,pero su toque se sentía suave a diferencia del mío.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Y Alma rotas... ❤︎Shadonic❤︎
Romance𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘴𝘰,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰. 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘯𝘰?,𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯. 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴...