Narra Sonic
[Extrañaba los pequeños momentos...]
La atmósfera de este lugar es tranquilo...,no hay nada inquietante,solamente el silencio sordo y mi respiración constante..,hace un rato me di un tiempo para revisar este lugar,cada sitio es nuevo para mi,aunque la mayoria de cosas de cada habitación parece ya haber sido usada.
Mi habitación,recuerdo,fue el lugar donde me quedé más tiempo,cuando me puse a revisar los cajones de mi mesita de noche,encontré curioso un álbum,se veia nuevo y era de un tamaño un tanto pequeño,al lado suyo había una camara fotografica,pero a diferencia del álbum de fotos,este se veía viejo,mi curiosidad hizo que primero agarre el álbum,más solo habían por lo mucho cinco fotografías.
Ya entendía por qué se veía nuevo,deje el álbum en su lugar y mi mano agarró la cámara fotografía,sin muchas esperanzas empecé a revisar la memoria de la cámara.
Para mi sorpresa,habían muchas más fotos que en el álbum,veia cada imagen,teniendo pequeños indicios de recuerdos del momento, más no mucho,revisando cada imagen,sentí que el tiempo desaparecía,ya que mirar aquellas fotografías erá como volver a vivir el momento...
Hasta que llegue a la primera imagen de todas,la primera fotografía,una sonrisa suave se vio en mi rostro,al ver a mi madre, agarrando su pancita,la cuál por la imagen no cabía duda que estaba embarazada,aquella se veía muy contenta.
Pero derrepente..,vi que ella con su otra mano agarraba a alguien,como si lo abrazara,pronto pensé que era yo,hasta que vi las púas verdes...
Mi cabeza volvió a doler haciendo que de manera impulsiva suelte la cámara, aquella se cayó al suelo,y se apagó,esa fotografía hizo que quedara confundido,mi cabeza dejó de tener ese zumbido molestó y casi de inmediato estiré mi mano hacia la cámara para volver a ver la fotografía,pero por más que intente,aquella no volvió a prender.
No entendía que significa esa imagen o si yo me estaba volviendo daltónico,o la razón por la que mi cabeza había empezado,justo en ese momento,a sentir dolor...
Preferí suspirar,guardar con cuidado la camara en su lugar y simplemente tratar de ignorar el tema..,quizás simplemente había visto mal..o era un efecto secundario de las pastillas encapsuladas que me dió Silver.
...Era mejor pensar éso a la posibilidad de...
Hace un tiempo..,desde que salí del hospital después del incidente del atropello,he sentido un dolor algo raro en mi cuerpo,aunque los primeros días intente ignorarlos,con el tiempo se vuelve molesto,un poco doloroso,pero no lo suficiente como para sentirme completamente afectado.
Por más que he buscado en mi piel alguna herida visible,no hay nada,algun rastro de moretones o cortadas,o algo,pero simplemente mi piel no tiene signos de haber recibido daño alguno.Iba a comentarle de esto a Silver.., pero.. como no hace mucho estuve en un hospital y además que aquellas pastillas que me dió,de alguna manera,hacen que mi cuerpo se sienta mejor,aunque ese no es el objetivo de la pastilla,supongo que quizás ese efecto secundario secundario puede hacer que prefiera quedarme callado un tiempo más.
Continuó en mi habitación,estoy en la cama tomándome un ligero descanso con mi celular en la mano,claro,estoy muy cómodo,llevó la ropa indicada después de todo,un shorts y una camiseta,la mezcla perfecta para mi...
ESTÁS LEYENDO
Corazón Y Alma rotas... ❤︎Shadonic❤︎
Romance𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘴𝘰,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰. 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘯𝘰?,𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯. 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴...