✫~Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎Ⓘ︎Ⓣ︎Ⓤ︎Ⓛ︎Ⓞ︎ 35 ~ 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘰𝘯

42 3 0
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗼𝗻𝗶𝗰

Mi cabeza empezó a tener un dolor algo fuerte que era molestó,no podía soportarlo.

En mi mente venían recuerdos muy rápidos que apenas podía diferenciar,eran cómo rayos a rápida velocidad.

Hasta que derrepente se detuvo el dolor,me seguía tocando la cabeza y levanté un poco la mirada.

Ahí estaba Silver preocupado,mirándome fijamente,yo dejé de tocarme la cabeza por qué ya no había tal dolor que me molestase.

-𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝑺𝒐𝒏𝒊𝒄?

Me preguntó Silver aún agarrándome un poco, por qué quizás pensó me me iba a desmayar.

Yo sonreí levemente y después me alejé un poco solo para tener un poco de espacio personal.

-𝘀𝗶,𝘆𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿.

Le dije con voz tranquila y calmada.

Dejé de mirar a Silver y atrás suyo estaba Shadow el cual miraba la escena sin ninguna expresión facial,solo su mirada fría y seca de siempre.

Al parecer la risa burlona que tenía hace un momento se fue cuando me vió un poco mal.

Y no lo culpó,yo también me dejaría de reír si viera a uno de mis amigos muestre conductas de dolor.

Aunque me preguntó por qué me tocó los labios hace algunos minutos...

Fue algo que me puso nervioso y a la vez confundido,pero una parte de mi empezó a sentir temor,todos esos sentimientos en un solo instante.

Pero solo trataré de olvidar el tema,aunque teniendo en cuenta que lo único que tengo que hacer es recordar mi pasado,no sé cómo olvidaré este momento.

Decidí a acercarme a Shadow,yo también quería molestarlo,como el lo hizo conmigo.

Me acerque lo suficiente a Shadow y en la pared donde se encontraba recostado lo acorrale.

-𝑺𝒐𝒏𝒊𝒄 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐?

Escuché de parte de Silver el cual miró confundido la escena que había creado.

Decidí ignóralo y seguir molestando a Shadow.

-𝗵𝗼𝗹𝗮 𝗦𝗵𝗮𝗱𝘀~
-𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗾𝘂𝗶?~

Le dije de una manera coqueta acercándome a su rostro lentamente.

Solo estaba jugando con él y creó que este ya se dió cuenta.

Me miró unos segundos a los ojos y con su mano me agarró de la muñeca y de un movimiento rápido cambiamos de posición.

-𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙚𝙧𝙞𝙯𝙤 𝙢𝙪𝙮 𝙩𝙧𝙖𝙫𝙞𝙚𝙨𝙤~

Me dijo él en un tono coqueto y seductor,está vez acorralándome a mí.

Corazón Y Alma rotas... ❤︎Shadonic❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora