𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙎𝙞𝙡𝙫𝙚𝙧
𝘠 𝘦𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘪 ?,𝘰𝘥𝘴𝘦𝘳𝘷𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘚𝘰𝘯𝘪𝘤,𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘺 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯.
𝘗𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘩𝘪,𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳,𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘴𝘢𝘭𝘰𝘯.
𝘊𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘭𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢,𝘰𝘥𝘴𝘦𝘳𝘣𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘚𝘰𝘯𝘪𝘤 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘣𝘢𝘯̃𝘰𝘴,𝘫𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘚𝘩𝘢𝘥𝘰𝘸 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘢 . Kilo
𝘊𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘭𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻,𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘰𝘥𝘴𝘦𝘳𝘷𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘢𝘭𝘰𝘯.
𝘏𝘢𝘺 𝘤𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘰𝘯𝘦𝘴?,𝘮𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦,𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘶𝘯𝘢 ,𝘲𝘶𝘪𝘻𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢𝘴.
𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢,𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴,𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰.
-no me toques!
Gritó mi amigo Sonic,el cual tenía una mirada aterrada.
-acaso piensas que te haré caso?
-que idiota.Escuché,era de parte de Shadow para Sonic.
Me daba rabia de solo pensar en ese momento por el que Sonic debió aver pasado,soportar a ese imbecil,es horrible.
Notó como Shadow se empieza a apegar al cuerpo de Sonic y la cámara solo grabada a Shadow, pues el estaba encima de Sonic el cual por su pesó ya no se le veía.
-dejame en paz,no diré nada,por favor.
Su voz era asustada y temerosa mientras en la camara se podía notar claramente como trataba de alejarlo.
Pero este simplemente no lo hacía.
Este no respondió a la petición de Sonic y en vez de eso,pude notar como el infeliz coloca su rodilla en la entrepierna de mi erizo y enpiezaba a sobarlo lentamente.
-q-que hacés?
-alejate!Su voz nerviosa y asustada me hacían querer matar a Shadow en ese instante, pero debía de controlarme.
-𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙢𝙖𝙡..
-𝙣𝙚𝙨𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖𝙨 𝙪𝙣 𝙘𝙖𝙨𝙩𝙞𝙜𝙤~Dijo el infeliz al notar como Sonic pudo alejarlo un poco con sus brazos, pero rápidamente se volvió a apegar a él.
Derrepente hay un silencio,al parecer otra vez el audio se había cortado.
No había sonido,pero podía ver las acciones que estos dos erizos realizaban.
En un intento que Shadow besará a Sonic,este voltea su cabeza a otra dirección,pero el otro muy hábil,no dudó en morderlo y así, besarlo a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Y Alma rotas... ❤︎Shadonic❤︎
Lãng mạn𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘴𝘰,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰. 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘯𝘰?,𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯. 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴...