✫~🅒︎🅐︎🅟︎🅘︎🅣︎🅤︎🅛︎🅞︎ 14~𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 ✫

98 7 1
                                    

Capitulo sin editar, jeje,toda fria lo escribí, bueno, comentarle que los capítulos que aun siguen teniendo ese título grande,con estrellas,lo voy a quitar,osea,el capítulo en si,no,solo el título, cambiaré el nombre de la página cuando haya terminado de editar el capítulo, así para que no esten encontrando mensajes como éstos, que digamos,se que quizás a algunos les incomoda,y yo no quiero que ustedes sientan eso, entonces,solo comentarles eso, bueno, entonces,hasta un próximo encuentro.

Narra Silver

[Sólo.. estaba desesperado...]

Aquella noche me vu fuera del hogar del que creia que corresponderia a mis sentimientos,al que habia amado por mucho tiempo,al que siempre lo cuide y me preocupe por el,no es fácil para mí estar pasando por esto.

Pero tengo que aceptar algo,es mi culpa que no lo haya echo, quizás no era el momento indicado, quizás...,no pense en lo que estaba haciendo,o solamente al verme tan cerca de poder lograrlo,de poder estar juntos,y.. que este me alejará y me gritara..,me desesperé.

Fue estúpido volverlo a besar,sabiendo cual era su respuesta,volver a querer intentar lo que claro estaba que no iba a funcionar..

Ahora mis pues se arrastran por el suelo, caminando a un paso lento, mientras la luna proyecta su luz en mi cuerpo, alumbrando el triste camino de este erizo desesperado por amor..,este erizo que por sus acciones obstinadas de querer algo más profundo y sincero,se gano el peor de los castigos...,la soledad.

Aquella tristeza consumió mi ser,mientras mis pies me guiaban a lo que llamaba hogar,por un camino de dos puertas grandes que se cerraban al comer una persona,no se sabe a dónde los lleva,ya que cada una tiene su propio lugar,dónde llegan y descansa,y yo..

Simplemente abro la puerta,me voy a la cocina y procedo a contarle mis penas a una cerveza y a una mala compañía conocida como el sufrimiento propio.


Era ajeno a lo que tenia que hacer mañana, como ir a continuar la carrera que había escojido para mi,siendo un día de clases donde algunos descansas pero otros trabajan..

En aquel mostrador de la cocina,no recuerdo ni como sucedió, pero aparecí en el sofá de mi sala,con más de cinco botellas, pero que no pasaban de las diez,tiradas en el suelo,mis ojos llorosos y mi mente cansada y agotada,queriendo un descanso,mis párpados me obligaron y ayudaron a dormír,más aún en mis sueños...

Seguía pensando en ti.

Narra Sonic

La luz del día,el mayor enemigo de muchos dormilones,me arruinó la mañana,era un día demasiado brillante,muy alegre y felíz..

Prefería más el frio y el día nublado con el que me desperté esta mañana,silencioso y gris, pero.., supongo que aunque no quiera,el sol iba a llegar,y no podria detenerlo, supongo que tendré que adaptarme.

Está mañana me desperté,muy temprano,aun el sol no salía,y todavía alumbraban las calles las luces de afuera, pero..,pese a eso,no tuve ganas de levantarme de la cama,sentia el cuerpo cansado, exhausto, adolorido...

Los moretones que mi cuerpo recibió,las mordidas que aguanto,y las veces en la que mis ojos derramaron mi sufrimiento en lágrimas cristalinas..,todo era demasiado para mi cuerpo...

Corazón Y Alma rotas... ❤︎Shadonic❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora