••••••
La puerta del apartamento se abrió, dejando ver el interior del lugar, frío y apagado,el reflejo de la luna entrando por la ventana y dandi lux a la pequeña sala que habia ahi.
Entraron ahí los dos en erizós,uno cojeando y el otro como cualquier persona normal,el azulado estaba perdido,como un zombie, mirando al suelo mientras avanzaba,pronto ambos quedaron en el medio de la sala.
-Silver,siéntate en el sofá..
-esperame ahí.La voz apagada del erizo azul hizo que el plateado tuviera mas curiosidad en saber por qué pasó, pero por cómo quedó su amigo, sabía que no iba a ser nada bueno.
Así que aguantaría sus ansías de saber con exactitud que pasó.
-esta bien.
-yo te espero aquí.El plateado respondió sonriendo levemente mirando a su amigo,este no le devolvío la sonrisa,solo asintió con la cabeza y procedió a irse hacia su habitación.
Narra Silver
Pensé que si hoy no iba a las clases no pasaría nada malo.
Claramente estaba equivocado.
Hace un buen tiempo habia estado pensando en decirle a Sonic sobre esa enfermedad que eh visto en estos meses que lo a estado debilitando,y yo,sabiendo la verdad,no podía evitar sentirme culpable.
Y hoy,decidí despertarme por la madrugada y viajar al lugar dónde una vez atendieron a Sonic,y dónde estaba seguro que encontraría esa pastilla que haría que Sonic se mejorará.
Y si,yo no me equivoqué,ahí estaba el tratamiento,pero había una inmensa cola,que me hizo demorarme toda una tarde entera y casi perder el vuelo para volver hacia la ciudad.
Se podría decir que llegué un poco a tiempo a la preparatoria,para poder recojer a Sonic, pero este jamás salió,no supe que paso,así que les pregunté a un grupo de estudiantes que parecia que estaban ahi desde hace ya bastante tiempo.
Pero solo me dijieron que si lo vieron,pero por arte de magia este desapareció ante sus ojos,junto con el "The Dark".
Al principio no supe quién era,luego me explicaron que erá Shadow,pero así le decían como código secreto,cosa que no entiendo.
Pero éso me hizo tener más dudas y recordar cosas del pasado,en especial un juramento, sabiendo perfectamente el significado,de aquello,me preocupé,demasiado,tanto que toda la tarde me había puesto a buscar a mi Sonic.
Estuve buscando hasta altas horas de la noche,decidido a encontrarlo y cuando por fin lo encontré,estaba con una chica rosada,y esté..,estaba diferente.
Algo que ciertamente me molestó,me incómodo,uno la presencia de esa tipa y dos..,el comportamiento brusco que Sonic tuvo con ella..
Se veía tan diferente que solo trataba de pensar que él no había dormido bien,o estaba de mala gana,por qué ese no era mi Sonic.
Lo encaré cuando pude,al punto de perseguirlo, pero solo me gané una fase desconocida suya,esa mirada decaída y triste,esa perspectiva débil y frágil de el me rompia el alma y solo espero aquí a que venga y me cuente lo sucedido.
Aunque estaba en el sillón,no podia evitar aburrirme, así que me levanté y en un estante donde había algunos libros empecé a buscar uno que me llamará la atención.
Narra Sonic
La puerta se cerró atrás mío,dejándome con un silencio abrumador,prendí la luz,aunque me sentí odservado,mantuve la calma.
Después de tanto tiempo,por fin estaba aquí,en mi hogar,en dónde me sentía en calma y en paz.
Miré un rato al espejo de mi habitación y me coloqué al frente de el,miré mi cuerpo lastimado y herido,veía mis ojos rojos y con mis manos trataba de acomodar mis púas desordenadas,pero parecía imposible.
Pronto la manta sucia de mi cuerpo por fin se cayó,mostrando todo el daño de mi cuerpo, todos esos golpes,todas esas marcas,todas esas heridas.
Sentí una impotencia al no poder hacer nada,al no poder defender,me sentía tan débil..,tan utilizado..,tan..
Sucio
Me encaminé hacia el baño de mi cuarto, encendí la luz y entre adentro, cerré la puerta y ahí quedé yo.
Gradué la ducha para que saliera agua caliente y ahí empezó a ducharme.
Trataba de liberar mi mente en lo más mínimo,tratar de olvidar todo,hacer como que nunca pasó,pero por más que intento,es imposible.
Cada vez que paso el jabón por las partes de mi cuerpo,los escalofríos regresan a inundar mi ser,con mares de recuerdos aterradores y humillantes.
Dónde siento que en cualquier momento este idiota podría volver a hacerme daño, pero trataba de que no fuera así,liberar mi mente,respirar hondo,pero no podía.
Esos recuerdos aún seguían,esos momentos aún estaban marcados en mi cuerpo,ese miedo ya estaba implantado en mi ser.
Odio sentirme así,tan débil,tan asustado,tan.., destrozado.
Con mis manos me sobaba bien mis púas de la cabeza,sobaba mi cuerpo y trataba de limpiar esa zona,sentía que era la más sucia de todo el resto de mi cuerpo.
Me lavaba y lavaba pero aún me sentía sucio y por más que quería,no podía quitar esa sensación de mi ser.
Y así,después de casi,creo,media hora,salí del baño,con la toalla me sequé el cuerpo con cuidado,no quería lastimar mis heridas.
Después con una peineta,peiné mis púas tal y como me enseñó mi madre,después las sequé con una secadora,dándole ese aspecto desordenado que me gustaba.
Me levanté de la cama donde ya hace un tiempo había estado sentado,y me dirigí hacía mi armario,dónde saqué mi pijama y me lo coloqué con cuidado.
Miré un rato abajo,suspiré hondo,y tomé valor para salir de la habitación.
Narra Silver
Después de varios libros que había encontrado para poder entretenerme un rato, había encontrado uno,era un poco curioso el nombre,pero decidí pasarlo por alto,eran como mini cuentos,dónde te narraban historias hermosas.
Algunas eran sobre la familia,otras sobre lecciones,y la mayoría de amores,qué eran las más lindas y tiernas que había leído.
Dava una sensación hermosa de querer enamorarse,vivir un momento así,estar como un loco enamorado,no pensar en lo que haces solo para estar con esa persona que tanto amas.
Pero lo malo era que..,en todas esas historias tenían un final feliz,pero en mi casó,yo no se cuál sería su final..
-Silv.
-ya estoy aquí.Levanté la mirada ante esa triste voz, viendo aquellos ojos apagados mirándome tan desoladamente..
...❤︎❤︎❤︎...
ESTÁS LEYENDO
Corazón Y Alma rotas... ❤︎Shadonic❤︎
Любовные романы𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘴𝘰,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰. 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘯𝘰?,𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯. 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴...