•42• es muy pronto

40 1 0
                                    

Narra Shadow

[Aproveche cada momento]

Mis pasós lentos y calmados,se encontraron con la puerta que daba inicio a este día, esperando en el interior que sea lo mismo que ayer,una diversión pasajera que queda y no se olvida.

Camino tranquilo por las calles,con mi mirada al frente y mi mirada neutral,no hay sentimientos en mi exterior,la máscara que oculta el gran torbellino de emociones en mí.

El día de ayer,en la casa de mis recuerdos más preciados,por unas grabaciones me llamaron a explicar las acciones que había cometido recientemente hacé unas semanas,aquellos actos que hasta el presente no me arrepiento.

Sabia que ese muchacho iba a estar en mi contra,desde el día que vino a presentarse a mi cómo parte de la familia,lo supe,ese rostro triste y sorprendido, además confundido,por todo lo que ese dia se enteró no me engañaba, aunque logró dar lastima,sabía que esa risita burlona que dejó ver inconsciente,me iba a traer problemas.

Y si,los trajo,aquel me espia en todo momento, cómo mi guardia de seguridad tecnológico si lo vemos asi,sabe la mayoría de cosas que hice,excepto una,que se que nunca descubrirá.

Esa maldita rata habia enviado un vídeo a mis papás,sobre el inicio de un accidente que según ellos,yo provoque,ambos estaban equivocados,yo simplemente quería un beso suyo,no qué escapara y terminara siendo atropellado,pero ellos no lo entendieron,otra vez en mi contra,otra vez las palabras,otra vez los castigo,otra vez las amenazas,esos recordatorios.

Aun me recordaron la búsqueda de esa chica,que ni conozco,que ni me conoce, solamente sabemos que nuestro destino esta en la misma línea,aunque aquella línea está siendo forzada a existir.

Se que ella claramente se negó a la unión forzada,por eso está como fugitiva,se escapó de su hogar y no se sabe de ella hasta ahora, pero aún así,ellos me recuerdan que algún día la encontrarán y si me resisto a la unión,terminarán con la vida de aquél qué bese por deseo.

Recuerdo que mis puños se apretaron,sabia de lo que erán capaz,de lo que habían hecho antes,de el inicio de algo que nunca debió empezar,la rabia corria por mis venas,más mi cara serena la ocultaba,yo opté por irme de ahi,con la escusa de que iba a llegar tarde a mi hogar,simplemente me dejaron y yo sali de ahí.

Ese recuerdo hacia que pudiera sentir como mi sangre se calentaba de la furia,ese sentimiento de odió en mi siempre estaba cuando veia a esos dos seres que por derecho tengo que llamar:padre y madre,sabía perfectamente que el día de ayer iba a ser el de día más pesado de mi vida,si no hubiera sido porque casualmente tenía un encuentro con ese erizo azul que aunque no quiera admitir,su compañía hizo que aquel día sea uno de los que inician mal pero terminan bien...

Después de aquel problema,recuerdo que iba a regresar a mi hogar,caminaba por las calles tratando de matar mi ira,más un recuerdo de una rata azul me vino a molestar,recordé entonces nuestro pequeño trato,aquel trato que me sentí obligado a ceder por mis acciones en el pasado,en ese momento suspiré y con aquella esmeralda,en la puerta de su hogar aparecí,pero antes de tocar la puerta me detuve.

Sabia que yo no estaba en condiciones para enseñar,estaba irritado y este azulado hasta cierto punto llegaba a ser demasiado molesto,haciendo preguntas y preguntas,yo no quería golpearlo,ni lastimarlo,ya que a veces no podía llegar a controlarme,herirlo era lo que menos quería,pero si lo hacía..

...sería su culpa por provocarme...

Recuerdo que pensé eso,y luego mi mano tocó aquel timbre al lado de la puerta,cuando lo vi, aquel sostenía en sus manos una fruta,con una forma peculiar,me hizo una pregunta, más simplemente me fije como se metía aquel plátano a la boca,no negaré la emoción extraña que sentí,y quizé apartar de inmediato,ya que noté como aquellos ojos verdes pronto se hicieron más pequeños,casi como alejándose,más no era muy notorio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón Y Alma rotas... ❤︎Shadonic❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora