Narra Silver
Bien,lo entiendo,mentir es malo, pero aveces es nesesario hacerlo, obviamente no todo el tiempo.
No soy muy bueno mintiendo, pues me pongo nervioso o digo una palabra fuera de contexto, pero solo espero que Sonic no se de cuenta de eso.
-entonces son pastillas que te dió el hospital por que tuve ése accidente?
Me pregunto agarrando ese frasco lleno de cápsulas de pastillas,mirandolas con gran detalle y leve curiosidad.
-exacto.
-como te dije también te ayudará para algunas secuelas del accidente que serían
-dolor de cabeza,mareos, dolor de huesos y sobre todo te ayudará a recuperar tú memoria.Dije con seguridad y sonriendo con confianza.
Le dije Sonic que estás pastillas lo ayudarían para que recupere su memoria,pero...
Eso no sera posible, las pastillas no son para recuperar la memoria y mucho menos me la dió el hospital,solo..,es para que no tenga ningún dolor respecto a su enfermedad.
Se que él hasta ahora no sabe de tal enfermedad que porta,que lentamente lo está debilitando.
Desearía poder volver al pasado y evitar que Sonic vaya a esa fiesta conmigo...
Asi me ahorraría todo ese problema de estar mintiendole ,me siento mal al hacer eso, pero por más que trató de remediarlo.
Simplemente no hay solución...
Por ahora, está escusa del hospital y las pastillas es una manera fácil de ocultar está mentira,solo por un tiempo.
-y por cuanto tiempo me las tengo que tomar?
Me pregunto con una tono ligero de curiosidad.
-ah?
-ah si,el tiempo,es..
-es...Estoy perdido,no recuerdo por cuanto tiempo debía tomarlo,seguramente ya notaron que estoy nervioso.
Pero haré lo posible para que no sospechen.
-hasta que las pastillas se terminen.
Dije con confianza y seguridad,no recuerdo exactamente cuánto tiempo me dijo,pero supongo que el tiempo será hasta que todas las pastillas se acaben.
-Mmm
Sonic mencionó algo desconfiado,me miró fijamente a los ojos por unos segundos y después sonrió.
-bueno, está bien.
Dijo mirandome con tranquilidad y calma.
-Saben cuanto tiempo dura aquí el receso?
-me estoy aburriendo.Dijo Amy sonando algo aburrida.
-creo que es depende del horario de cada carrera.
-por ejemplo mi receso dura 3 horas y recién vamos por una hora y cuarenta minutos.
-ademas no son recesos son horas libres,así se les llama, pero si tú quieres llamarlo así, por mi bien.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Y Alma rotas... ❤︎Shadonic❤︎
Romance𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘴𝘰,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰. 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘯𝘰?,𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯. 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴...