✫~Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎Ⓘ︎Ⓣ︎Ⓤ︎Ⓛ︎Ⓞ︎ 33 ~ 𝘦𝘭 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰

40 4 0
                                    

Narra Silver

En mi mente tenía plantada una duda,Amy me hizo desconfiar de ella,al desviar la mirada y su tono de voz no muy convincente,me hacían tener algunas preguntas.

¿Aquien le contó?

Estaba seguro,que le contó a alguien por la manera en que se puso,pero aquien?

Quizás a una de sus amigas,solo espero que esté en lo cierto.

Pero en eso,veo a mi erizo salir de una de las estradas para el cafetín,este salía algo triste,no se el porque, pero solo espero que esté bien.

-𝑺𝒐𝒏𝒊𝒄!
-𝒗𝒆𝒏 𝒂𝒒𝒖𝒊!

Lo llamé, tenía una cierta sensación de que quizás no se dió cuenta de nuestra presencia al momento de salir.

Narra Sonic

Aunque me sentía un poco mal por Shadow, tenía que tratar de que Silver no se de cuenta.

Al momento que este me llamo,me acerqué a él, sonriendo y cambiando de ánimo al instante.

Sabía que Silver no le caía bien Shadow,por alguna razón que desconozco.

Tengo que tratar de no mencionarlo, era la única manera de evitar que el ambiente se ponga incomodo.

-𝗛𝗼𝗹𝗮
-𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮̀𝗻?

Le dije sonriéndole a ambos y sentándome al lado de Amy que estaba al frente de Silver.

-𝒚𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒂 𝒕𝒊?

Me respondió Silver sonriendo cálidamente,Amy está comiendo,así que creo que por el momento no dirá nada hasta que termine de comer.

Sabía que tenía que contarle a Silver lo que sucedía,así que seré cuidadoso con mis palabras.

Empeze contándole desde el momento que entre a mi salón,obviamente no contándole la parte donde discutí con una chica por el asiento al lado de Shadow.

También omitiendo el echó de que estuve en la enfermería.

Amy escuchaba todo y no dijo nada en contra del echo de que no mencioné estar en la enfermería.

Seguía contando y tuve que omitir bastante partes de lo que hice,hasta que sin querer..., dije algo que al parecer a Silver no le gustó.

-𝗲𝗻𝘁𝗼𝗻𝗰𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗦𝗵𝗮𝗱𝗼𝘄 𝗵𝗮𝗯𝗶𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗲𝗻𝗳𝗲𝗿𝗺𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼,𝗺𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗮 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮𝗱𝗼,𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝗼 𝗮𝘃𝗲𝗰𝗲𝘀 𝗻𝗲 𝗱𝗼𝗿𝗺𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀,𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼,𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗮𝘃𝗲𝗰𝗲𝘀.

Derrepente me di cuenta de lo que había dicho,pero no me detuve y seguí hablando, noté claramente como Amy agachó la cabeza.

Corazón Y Alma rotas... ❤︎Shadonic❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora