✫~🅒︎🅐︎🅟︎🅘︎🅣︎🅤︎🅛︎🅞︎ 32~ 𝘰𝘥𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘳

50 5 0
                                    

Unas horas más tarde

Narra Shadow

Estamos a unos minutos de terminar esta clase, supongo que será la última para irnos al receso.

Hace algunas horas, había terminado nuestra primera clase,Sonic por su parte estuvo muy atento.

No despegaba su vista del profesor y anotaba datos que eran de gran importancia.

De vez en cuando lo odservaba de reojo, podía darme cuenta que su orden no era lo más apreciable.

Y su ortografía...,era entendible.

Pero eso sucedió hace un buen rato, además fue en la primera clase.

Cuando nos salimos del salón y nos dirigimos al siguiente curso, noté claramente su sorpresa.

Quizás sea por que pensó que era como una escuela,donde los profesores iban a cada salón.

Pero no,eso no es así,hay mucha diferencia entre una preparatoria y una escuela.

Este cuando nos salimos del salón, estuvo preguntando sobre donde sería el siguiente curso.

O como eran los otros salones,si había diferencia o no.

Sinceramente respondía cada pregunta que hacía,con un poco de desinterés.

Claro,puedo entender que perdió la memoria y que no puede recordar algunas cosas.

Pero empezaba hacer un poco molestó.

Ya nos habíamos desplazado a tres salones diferentes,y este es el último.

Lo odserve de reojo cada vez que nos íbamos a salones diferentes.

Y pude notar como poco a poco empezaba a cansarse,de vez en cuando me pedía más hojas para seguir escribiendo.

Aunque no lo decía, simplemente se me quedaba viendo un rato,ya sabía lo que quería y yo le entrega otra hoja.

Le dí más de 4 hojas, al parecer estába anotando todo, incluso algunos datos que desde mi punto de vista,son innecesarios.

Y por fin..,el profesor terminó su clase.

Odservo como cada uno se empieza a levantar de sus asientos y con sus cosas van saliendo del lugar.

Yo empiezo a guardar mis cosas también,y decidió mirar de reojo otra vez a Sonic.

Este se quedó dormido,su cabeza está recostada encima de sus brazos.

No puedo verle el rostro, está como ocultó entre sus brazos.

Es mejor despertarlo, tiene que comer algo.

Le dí un codazo un poco fuerte para que despierte.

-ah!
-que pasó?!

Corazón Y Alma rotas... ❤︎Shadonic❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora