✫~Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎Ⓘ︎Ⓣ︎Ⓤ︎Ⓛ︎Ⓞ︎ 39 ~ 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘰𝘯𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴..

18 3 0
                                    

Narra Sonic

-no dudaras en..?

Quedé algo confundido por su silencio repentino, sabía que iba a decir algo, quizás exactamente sabía que era lo que iba a decir,pero por alguna razón que ahora mismo desconozco.

Dudó en hacerlo...

-golpearte,eso,no dudaré en golpearte si llego a enterarme qué alguien sabe sobre nuestras clases, entendido?.

Me dijo él de manera segura y sería,con un toque amenazante, sin quitar el echo, de que al momento de hablar me había agarrado de la parte superior de mi polera y me había alzado un poco para arriba.Sabia perfectamente lo que el iba a decir,y si, dijo lo que yo supuse que diría.

-si,si, tranquilo,no se lo diré a nadie,ten mi palabra.

Dije yo sonriéndole levemente y tratando mostrar todo signo de confianza con él, asegurándole que de mi parte no se lo diría nadie.

-hmm,más te vale.

Me dijo él en un tono serio y amenazante, acercándome más y levantándome más de polera, parecía que mis pies ya iban a dejar de tocar el suelo.

Después soltó mi polera haciendo que vuelva a tener un poco de equilibrio,sin duda seguía siendo mi gruñón favorito,ese toque especial que lo hace único.

Estuvimos un rato en silencio,yo ni el dijimos nada,el avanzó y empezó a caminar,yo no conocía muy bien este lugar y Silver no estaba aquí para enseñarme todos los lugares,se que hace algunas horas me había enseñado cada lugar de la preparatoria, pero..

Digamos que me distraje un poquito..

-a dónde vamos?

Pregunté yo siguiendo a Shadow e igualando en pasos, ahora caminábamos los dos juntos.

-en unos minutos empezará el siguiente curso, después de eso nos largaremos de aquí.

Respondió el caminando un poco más rápido que antes,yo por supuesto que también le seguí el paso , avanzando con él,no sabía que hora era, pero por la manera en que Shadow caminaba,no parecía ser muy temprano.

* * *

Desde hace un tiempo que ambos estamos en el salón del respectivo curso que nos tocaba, estaba sentado está vez en una silla individual, pues eran las únicas sillas que llenaban esté salón.

Shadow de igual forma estaba sentado en una silla individual,igual que otros compañeros, pero eso no quitaba el echo de que estemos sentados uno al lado del otro.

Cómo siempre,las clases me aburrían un poco, aunque ponía todo el esfuerzo en poder entender algo, sinceramente sentía que estaba tratando de ver una imagen en una hoja en blanco.

Pero no me desanimaba y trataba de anotar algunos apuntes en las hojas que Shadow me daba cada vez que le pedía.

Saque el celular que Shadow me entrego,no estaba completamente seguro de que era mío, pero algo en mi me decía que si lo era.

Me fijé en la hora,era un poco tarde, exactamente las 4:36,me preguntaba si quizás la clase dudaría más o si es que ya estaba pronto a terminar.

No faltó mucho, justo en este momento,el profesor terminaba de explicar algo más y después daba por finalizada su clase,nos dictaba la tarea de investigación y nos daba una recomendación sobre el paseo que Silver me había mencionado antes.

Ciertamente se que no es un paseó pues cada carrera que iba a ir iba a investigar aparte cada zona de ese lugar,aún no tengo entendido muy bien,que lugar sería, pero después le.preguntare a Silver.

Una vez el profesor terminó de darnos la recomendación,nos retiramos,yo ví a Shadow.guardando los apuntes en su mochila,yo no tenía nada para guardar las hojas dónde había echo mis apuntes así que decidí tenerlas en la mano.

-Shads,un momento,recuerdas las clases que dijiste?

Le pregunté,recordaba que me había dicho que me iba a enseñar todo de esta carrera, que sinceramente ya me estaba empezando a aburrir.Pero ese no es el punto,el dijo que me enseñaría las clases, pero no dijo ni día ni hora.

Así que era mejor preguntarle.

-si,lo recuerdo perfectamente.

Me dijo él cargando esa pequeña mochila y empezando a avanzar,no sé si fue una especie de indirecta, pero parecía que quisiera que lo siguiera,así que éso hice.

-bueno, ahora que recuerdo,no me dijiste jamás la hora ni el día,en el que tengamos las clases.

Hablé yo preguntándole claramente lo que quería saber, seguía siguiéndolo,y este se iba por pasillos,se demoró un poco en responder pero después lo hizo.

-los días que este disponible,esos días te puedo enseñar.

Me respondió bajando un piso abajo mientras ambos seguíamos caminando.

-y que días serían esos..?

Pregunté yo confundido, claramente yo no sabía que días el estaba disponible.

-hmm

Soltó un pequeño sonido él y se quedó callado unos segundos, pero no tardó tanto para volver a hablar.

-hoy, el jueves,el domingo.

Me dijo él hablando de manera tranquila y sería.

-entonces podemos hacer la clase hoy?

Dije yo un poco animado, quizás las clases de administración de empresas no sean tan aburridas si me lo enseña Shadow.

-supongo...

Me respondió él deteniéndose y mirando al frente.

-entonces que así sea!

Dije yo sonriendo,con voz animada sin darme cuenta había levantado un poco la voz,y las personas que pasaban por nuestro lado nos quedaron mirando.

Yo no sabía que hacer, miré de reojo a Shadow,este sonrió levemente y asintió con la cabeza,yo le devolví la sonrisa.

Sabía perfectamente que tenía que hacer.

-ahora que tengo su atención,les gustaría ver una carrera de estos dos erizos?!

Dije sonriendo y actuando con confianza mientras caminaba y miraba a las personas que nos miraban.

-sii!

Escuché un grito,voltee y al parecer era mi amiga Amy la cuál se veía emocionada.

Entonces que empiece está pequeña competencia!

Hablé sonriendo levemente y me coloque al lado de Shadow, ambos nos colocamos en posición de carrera, miramos al frente y sin ninguna cuenta regresiva, ambos salimos como dos rayos de ahí.

Corazón Y Alma rotas... ❤︎Shadonic❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora