Anuncio

51 4 2
                                    

Hola chicos 💜

Antes que nada les quiero decir que finalmente acabe todo el descenlace de la historia, pronto se empezarán a publicar los siguientes capítulos.

Bueno, este hermoso anuncio tendrá algunos spoilers de muchos capítulos, es su decisión leerlo o no.

Simplemente vengo a hablarles un poco de la historia, de lo que pasará, pues básicamente de como se llegará al final.

Bueno, pues empecemos con que TPF siempre tuvo los recursos, el equipo, el dinero, todo para investigar quién se atrevió a lastimar a Kun, por qué no lo hicieron, porque era lo último en lo que pensaban, Pete estaba muy mal, Ken les empezó a hacer la vida imposible, dejo a Kao en el hospital, mismo hospital con el que tuvieron peleas por un error que hubo, tenían muchos problemas con Pum y lo más importante, les dolió si, pero no lo tomaron personal al punto de querer vengarse, para ellos Kun fue solo una víctima más, porque antes de él y después murieron muchas personas en ese bosque, además pistas no habían.

Pero todo eso fue en ese momento, desde ese día hasta el último capítulo han salido varias pistas de lo que paso esa noche.

Cómo ejemplo el celular del que obviamente se quiso ocultar algo, que cosa, pues este es el primer spoiler, llamadas, llamadas y mensajes que podrían llevar al culpable.

Son tres personajes que empiezan una investigación sería, son quienes se dan cuenta de que no pudo ser solo mala suerte.

Y quiénes son.

Emma y Mía son las primeras porque claro, son policías, tienen más experiencia y ya ellas incluso reducieron la cantidad de posibles culpables de lo de Thanya a solo mujeres.

A Mía alguien le dice algo y es de ahí que dicen Aquí hay más.

Ellas empiezan a investigar en secreto y accidentalmente se ven obligadas a decirle a Bran.

Son ellos tres que se enfocan en saber que pasó esa noche, antes y después.

Hasta ahora los culpables podían estar solo entre ellos y si, hay uno entre ellos fingiendo muy bien ser buena persona.

Pero los asesinos del bosque tambien saben mucho de por qué cierta persona les dió esa orden, de como los convenció y de dónde está Kun.

Fueron cinco personas quienes planearon todo para alejar a Kun.

La primera dió la orden.

La segunda dió cierto recurso.

La tercera lo uso y casi logro el objetivo de mandarlo al otro lado.

No pudo y ahí tuvo que entrar la cuarta persona y pedir ayuda.

La quinta finalmente se encargó de sacar a Kun del hospital.

Se les mintió perfectamente a TPF sin que sospecharan y los cinco se salieron con la suya.

De estás cinco personas hay cuatro que no han aparecido y andan por ahí viviendo la vida.

También hay otros personajes que faltan por aparecer, además de que vuelven a salir Los Exas para crear problemas.

Toda la investigación se hace donde todo paso, en Alemania, a escondidas de los demás.

Mientras que en Tailandia, Tin y Can se separaron, Bow se hace amiga de un aparente criminal, Ae no entiende que pasa, Tin ya no sabe que hacer para descubrir si Pete tiene un gemelo, mientras que este sigue en coma, Cherry por órdenes de Emma se tiene que meter a la casa de Tin a sacar algo, no saben que estaría tramando Ken ahora y Pete y Tor siguen peleados y la pelea se hace mucho más grande después.

En Japón por un momento las cosas salen bien al alejar a Daisuke de Ken, eso hasta que Daisuke se desquita con alguien y esta persona tiene que advertir cuál es el nuevo plan de Daisuke.

Hay personajes que son de Estados Unidos, como Axel y Derek y obviamente Estados Unidos es un escenario que aparecerá y aunque parezca increíble ahí también hay una importante prueba de lo que pasó con Kun.

Australia también será un escenario por poco tiempo ya que es uno de los lugares al que llegan Pearl y Damarys como fugitivas todavía.

Llegan a ser arrestadas? Si, hay un momento en el que las encuentran.

Algo que necesitan saber es que en los diálogos de cualquier personaje puede estar alguna palabra que podría parecer un simple chiste, o algo irrelevante pero la verdad es que varias veces he puesto a forma de broma o como algo normal algún tipo de pista, no son fáciles de encontrar porque les digo parecen ser chistes, como por ejemplo:

En el primer capítulo, en la carta de Kun se dice que él quería un gatito, esa palabra no estaba nomás porque si, parecía broma pero, si van al capítulo 8 dónde Kun aparece vivo, hay un gato con él, a eso me refiero a que todos los capítulos tienen algo que de alguna forma se conecta con lo que paso antes, en ese momento o después.

También hay personajes que por ahora parecen no tener "Función" o algún motivo de estar, pero yo les dije que ningún personaje es irrelevante.

Diana y Jack no están nomás porque si, ni chiste, The secret club volvió a aparecer porque después tendrán que hacer algo importante, Axel es uno de los que obtiene una pista más, Famio va a ser de mucha ayuda, Isabela y Jin también van a tener mucho que ver y van a ayudar bastante a TPF y así hay varios personajes que de alguna forma van a llegar en el momento indicado.

Pete es el protagonista y está en coma, no nomás porque si o para seguir lógica de que tuvo que lastimarse, el hecho de que no esté un tiempo va a dar continuación a la pelea que tuvo con su hermano que es necesario que resuelvan.

La persona que sigue a Ken también va a salir bastante pronto, la razón de cual es el problema tardará bastante en decirse pero será en el momento perfecto.

Y algo muy importante, Kun está vivo, va a escapar, lo van a encontrar, va a morir, nunca saldrá, que pasará con él.

El objetivo de Mía,Emma y Bran es saber quién lo mató, no encontrarlo porque no saben que está vivo.

Kun por si mismo no puede escapar y no hay nadie que lo ayude.

No les puedo decir que pasará con él, bien podría salir o no, no se los puedo decir.

Pum es otro personaje que escapó de la cárcel y que también anda muy campante viviendo la vida pero llegará el momento en el que buscará a Pete y a Tor y no saldrá para nada bien.

El padre de Bran y Brianna llega a ser un problema por un tiempo pero...no es malo.

El tema del dinero, que al principio preocupo un poco a los chicos se hace más grande después hasta que llega el momento en el que de ricos, ya no tienen nada, el dinero que les quedaría parecería más ser como si hubieran ahorrado algunos años.

Van a sufrir mucho con lo del dinero mientras que la persona que les está robando está viviendo vida de la realeza.

Que pasará con Ae y Pete, Pete está en coma, no quieren poner en riesgo a Ae y pues por varias razones van a tener problemas serios, muy, muy serios. No nomás ellos, Tor y Fight también pelean bastante y la amistad que tienen con los demás se va deteriorando poco a poco ya que llega un punto en el que ni caso se hacen, ya todo es defenderse de Ken.

Algunos incluso preferieren alejarse de los demás y de todo lo que está pasando.

Básicamente, incluso Ying y Daisuke se preocupan el uno por el otro más que ellos.

Hay un personaje que aparecerá que les va a castrar como no tienen una idea pero es necesario que esté.

Habrán más relaciones con el paso de la historia y alguna que otra escena de celos.

Eso es todo lo que les puedo decir por ahora, pronto tendrán el siguiente capítulo, nos vemos, los amo 💜

No more love by chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora