Capítulo 29

84 3 0
                                    

Un rato después

Paso menos de media hora para que Tor bajara las escaleras bien bañado listo para irse.

HwaHwa:A donde vas

Tor:Que te importa

Jimin:Quieres que te lleve?

Tor:No, voy en taxi

Cherry: p'figth y yo nos vamos a ir en un rato con Pete

Tor:Mm...ya me voy, adiós

Tor apenas estaba abriendo la puerta cuando P'figth no se aguanto más y dijo.

P'figth:Me saludas a Ae

Tor de inmediato lo miro a lo que él solo lo miro molesto, se paró y se fue, Tor se quedó mudo por unos segundos y luego tan solo salió sin decir nada.

Restaurante

Watee y Saifha estaban bastante felices y despreocupados comiendo en un restaurante.

En la mañana Zon y Saifha despertaron peleándose a lo que Saifha no quiso estar más en la casa y le propuso a Watee salir a pasear cuando sabían perfectamente que tenían mucho trabajo.

Watee:Crees que Tor ya se haya dado cuenta que no estamos?

Saifha:Quien sabe, no creo, ya hubiera llamado gritando como siempre

Watee:Si...ya hasta estoy escuchando el regaño que nos va dar cuando se de cuenta

Saifha:Oye...entonces que? Vamos a...irnos?

Watee:Pues...no se...

Saifha:En serio me urge un respiro de todo esto...ya estoy harto

Watee:Lo sé, yo también pero...irnos ahora?

Saifha:Tampoco es como que los vayamos a abandonar...lo sabes...

Watee:Crees que se enojen?

Saifha:Si pero luego se les va pasar

Watee:Eso si es seguro...pues...tu te quieres ir?

Saifha:No se...bueno tampoco es como que tengamos muchas opciones, o trabajamos aquí o allá, no es como que nos vayamos a descansar, lo diferente es el ambiente

Watee:No se...aún tengo que pensarlo...

Alemania

Banco

Bran iba entrando al banco, realmente no encontraba sentido a lo que Jimin le había dicho, en la mansión ya no vivía nadie y aparte, tanto dinero para simples tuberías? Sí, la casa era enorme pero tampoco podían necesitar todas un cambio.

La estadía en Japón por día es carísima, por eso tanto dinero pero de eso Bran no tenía ni idea, según él su hermana estaba segura en la casa con los demás y el único problema era que no encontraban vuelos disponibles a Alemania.

De todas formas no podía negarse, así que entró muy campante a retirar dinero, saco la primera tarjeta e inserto la tarjeta de pagos.

No more love by chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora