"El principio de la historia"
1/ Enero/ 2018
Eran fechas importantes, 2017 se había acabado, un año de mucho caos en la vida de Pete y Tutor Pitchaya, un par de gemelos que desconocían la existencia del otro hasta hace unos meses.
El conocerse desencadeno una casi tercera guerra mundial, incluso en la vida de sus amigos, se detestaron pero por fin había acabado.
Ahora estaban en paz
Pete, Tor, P'figth, HwaHwa, Zon, Saifha, Kao, Leyla, Jimin, Roon, Kim-Sun-Hee y Pearl.
Ellos habían ido a pasar navidad y año nuevo en un hotel de Reino Unido, hotel que estaba muy lleno y por ello, Tor tuvo la mala suerte de tener que compartir su habitación con otro huésped y para acabarla, la habitación estaba muy lejos de sus amigos.
Compartía la habitación con un chico de origen Francés, el cuál se presentó el primer día como Kun Ameris Sitwat.
Este chico era muy social y durante el tiempo que estuvieron juntos le contó a Tor un poco de su vida, cómo que tenía una media hermana llamada Thanya que solo había visto pocas veces cuando era pequeño, un hermano mayor llamado Kenth, que era de Francia, que le gustaba viajar y hacer actividades extremas, etc.
Una vez que Tor y los demás se fueron de Reino Unido no volvió a saber de Kun, ni siquiera le pasó su número ni nada y de igual forma, no le interesaba mucho volver a verlo.
24/ Enero/ 2018
Un chico aparentemente muy aventurero, con rasgos Franceses, piel clara, ojos y cabello café y una mochila se encontraba en la cima de la cascada Berlín Falls.
Estaba muy a la orilla preparándose para tomar una foto de las hermosas vistas.
Al mismo tiempo Tor y su novio se encontraban abajo cerca del agua al igual que más personas.
Este chico levantó su cámara y tomo algunas fotos de abajo, del cielo, de los lados y cuando tenía las fotos que quería puso un pie encima de una roca para comenzar a irse.
Pero no contaba con que tanta gente se lanzaba de ahí incluyendo algunos que ya lo habían hecho, por lo tanto, la tierra era lodo por el agua.
La roca no estaba firme y se movió,el chico intento poner un pie en el suelo pero igual se resbaló y cayó por la cascada.
Sí, muchas personas hacían eso y abajo estaba lleno de agua pero no dejaba de ser peligroso.
Si al caer al agua no tienes la posición correcta podrías terminar con muchos huesos rotos.
Este chico no era muy fanático del agua y no sabía que posición debería de tener, entonces al caer al agua se desmayó al instante y se lastimo.
Al haber gritado de miedo cuando cayó, la gente que estaba abajo supo que no se había lanzado como ellos, al caer inmediatamente fueron con él.
Tor estaba a lo lejos viendo y cuando sacaron al chico del agua noto algo.
Tor: p'Figth...
ESTÁS LEYENDO
No more love by chance
Фанфик❗ IMPORTANTE ❗ ESTÁ ES LA SECUELA DE MI HISTORIA "Una casualidad más 2da versión" ES NECESARIO LEER ESA HISTORIA PRIMERO. Pete regresa a Tailandia sin saber que Ken ha escapado de prisión. Su hermano gemelo se dará cuenta e intentara advertirle a Pe...