Kao: Él...también está en coma...pero...es menos probable que despierte...
HwaHwa: Que?... (Voz quebraba)
Kim-Sun-Hee:...Hay me voy a desmayar...como...? Osea no va a despertar?
Kao:Si puede despertar pero no es tan probable que pase
Watee:Y cómo...se supone...que le digamos algo así a su hermano?...
Saifha:Se va a desmayar cuando lo sepa...
El pobre de Isamu sin saber que pasó se despertó en un cama del hospital,el mismo hospital en el que estaban los chicos
Todo confundido se levantó de la cama y abrió la puerta entonces comenzó a recorrer los pasillos sin entender aún cómo había llegado hasta ahí.
Y fue en ese momento cuando se acercó a los chicos lo suficiente como para escuchar parte de su conversación.
P'figth:Esto no se va a quedar así... Ken se va a arrepentir
HwaHwa: Obviamente,ahora sí se pasó de la raya
Watee: Él y todos los demás,incluso Daisuke
Saifha:No entiendo cómo pueden ser amigos de alguien tan malo como Ken
Isamu:Ken... *Susurró*
Kim-Sun-Hee:Deberíamos ir a decirle a Tor
HwaHwa:Ahora? No lo sé...
Watee:Se va a molestar muchísimo sí se lo ocultamos
Saifha:Pero como le vamos a decir eso? Pobre
Kao:No tenemos opción...tiene derecho a saberlo...
P'figth:Bran espera aquí por si los doctores dicen algo,nosotros le diremos a Tor
Bran:Está bien
Los chicos se fueron y Bran se fue a sentar, mientras que Isamu no sabía que pensar, Daisuke y Ken...sería demasiada coincidencia que hablarán de otras personas,pero no entendía porque decían que Ken era malo...
Los padres de Ken,Kun y Thanya eran personas muy ricas que conocieron a los padres de Daisuke cuando Kun tenía meses de nacido,Ken y Daisuke se hicieron mejores amigos desde entonces y Ken siempre fue un niño muy educado y amable y así se mantuvo hasta la última vez que estuvo en Japón,cuando tenía 15.
Y en el caso de Daisuke, sí,era creído pero al punto de ser malo,para el no,aunque claro, estaba muy... desactualizado.
En otra parte
Damarys y Pearl finalmente se reunieron en un parque después de buscar a Axel por bastante rato,sin éxito, claro es.
Damarys:No puedo creer que se haya vuelto a escapar! Debe estar en New York mañana!
Pearl:Derek nos va a matar...ahora que hacemos!? En dónde pudo haberse escondido!?
ESTÁS LEYENDO
No more love by chance
Fanfic❗ IMPORTANTE ❗ ESTÁ ES LA SECUELA DE MI HISTORIA "Una casualidad más 2da versión" ES NECESARIO LEER ESA HISTORIA PRIMERO. Pete regresa a Tailandia sin saber que Ken ha escapado de prisión. Su hermano gemelo se dará cuenta e intentara advertirle a Pe...